- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Horóscopo del 10 de junio de 2011

Aries

Hoy vuelven a salir a la luz determinados conflictos que se vienen repitiendo desde hace tiempo en el terreno profesional y en tus relaciones, pero a diferencia de tiempos anteriores, hoy alguna persona puede mostrarte la solución definitiva a todos tus problemas. Con algunas personas con las que tenías diferencias por fin hoy puedes llegar a un acuerdo o hacer las paces. Puede llegarte la noticia de que un familiar o amigo va a tener descendencia, o quizás por fin encuentras la casa que buscabas.

Tauro

Hoy puedes recibir un cobro elevado, firmarás un contrato, o por fin empiezas a ver la rentabilidad tangible a tus esfuerzos de semanas y meses atrás. Si venías negociando algo por fin hoy se llegará a un acuerdo, y será muy favorable a tus intereses. Es un día ideal para comprarte algo, o quizás te hacen un regalo que te sorprenderá. Procura no resultar ostentoso ni mostrar tus triunfos ante los demás, pues puedes generar envidias que convendría evitar. Te echarás atrás ante una idea errónea.

Géminis

Hoy entra Venus en tu signo. Este planeta viene a hacerte más agradable la vida en líneas generales, puede traer algún beneficio económico, o al menos suavizará las contrariedades que puede haber en tu vida. En el amor por fin lo ves todo más claro y te das cuenta de cual es el camino que más te interesa tomar. Es un día ideal para sincerarte con tu pareja o con la persona a la que amas, o para tomar alguna decisión importante o fortalecer los lazos que te unen a una relación ya establecida hace tiempo.

Cáncer

Hoy se repetirán ciertos asuntos desagradables de tu vida familiar o social, pero sabrás evadir las complicaciones y escaparte del mal ambiente del entorno. Esto no debe amargarte un día que puede ser mágico, pues puedes conocer a alguien muy especial que te encantará. Hoy por fin pueden aclararse algunas cosas que estaban confusas y descubrirás la realidad de cómo son determinadas personas. Quizás tienes que despedir a algún amigo o a un ser querido que tiene que salir fuera una temporada.

Leo

Hoy puedes encontrarte por azar con alguna persona que hace tiempo que no veías. El encuentro resultará especialmente emotivo, y servirá para recuperar el contacto y la amistad. Si conoces hoy a alguien, esa persona empezará a formar parte de tu grupo de amigos o de tu entorno más habitual. Supone una buena influencia y puede llegar a ser un gran amigo/a. Es un día excelente para planificar unas vacaciones con tus amigos, comprar los billetes de un viaje, o las entradas para algún evento cultural.

Virgo

En el día de hoy puede llegar alguien nuevo a tu trabajo o a tu entorno más habitual, y me temo que esa persona no va a caerte muy bien, aunque quizás tendrías que darle la oportunidad de conoceros en profundidad, pues vais a veros a menudo. Es probable que te surja un gasto inesperado, o que quieras comprarte algo de elevado precio, y que necesites empezar a ahorrar durante un tiempo para ello. Será un día repleto de comunicaciones, pero casi todas tendrás alguna finalidad práctica para ti.

Libra

Hay algunos asuntos de tu vida que necesitaban una aclaración, y hoy por fin se afrontará la realidad y todo el mundo será sincero en aquello que exponga. De una vez por todas quedará claro quien es quien y lo que se propone cada uno, y tu futuro sentimental se ve ya despejado de toda duda. En el amor, las cosas quedarán mejor o peor dependiendo de lo bien o mal que tú mismo/a te hayas manejado en las semanas anteriores. En el peor de los casos ya sabrás cual es el camino que no debes recorrer.

Escorpión

Tengas o no pareja hoy puede entrar alguien en tu vida sexual. Piénsate muy bien qué es lo que vas a hacer, pues si te dejas llevar seguro que ya no vas a poder resistirte, y lo de hoy se repetirá más veces. Al menos ten en cuenta que ambos tendréis más tentaciones y no te ilusiones demasiado. Quizás no ocurre nada, pero hoy seguro que conoces a alguien que te impactará. Si tienes pareja es probable que alguien pretenda conquistarla, o quizás él o ella está gastando más de la cuenta sin decírtelo.

Sagitario

Venus entra en Géminis, tu signo opuesto, haciendo mucho más satisfactorias todas tus relaciones en todos los niveles. Hoy puede conocer a alguien que te gustará especialmente, la persona a la que amas te expresará por fin lo que te quiere, o simplemente te sentirás rodeado/a de gente divertida y muy agradable. Alguien que reside fuera viajará para pasar unos días contigo, tienes nuevos compañeros en el trabajo, o todo el mundo quiere invitarte y pasar un rato contigo.

Capricornio

A partir de hoy comienza una etapa de una cuantas semanas en las que el ambiente en el trabajo y en tu entorno cotidiano más habitual se vuelve más agradable. Seguramente entre alguna persona nueva que te hará el día a día más grato. Hoy por fin puede llegar un documento que esperabas, o la contestación a una propuesta. Encontrarás nuevas vías de realización ante algún objetivo importante que tienes que servirán para eludir ciertos obstáculos que observabas insuperables.

Acuario

Hoy puede ser un día muy importante para tu destino en el amor. Si tienes pareja desde hace tiempo puede que toméis juntos la decisión de tener hijos o invertir en la casa de vuestros sueños. Si estás empezando una relación hoy quedará muy claro que os amáis de verdad y que tenéis un destino en común que vivir juntos, y os sinceraréis mutuamente en todo. Si no hay nadie en tu vida seguro que hoy vas a conocer a alguien que te dejará estupefacto/a con su belleza y su encanto natural.

Piscis

A partir de hoy mejora el ambiente en el hogar y con tus seres queridos. Puede que empieces a ver habitualmente a alguna persona con la que vas a compartir mucha intimidad, o quizás llega un nuevo integrante a la familia. Si tienes pareja y las cosas van bien podéis empezar a pensar en vivir juntos o buscar un nuevo hogar, pero si hay problemas uno de los dos se verá seriamente tentado a tener una aventura. Por fin escucharás de boca de alguien a quien amas algo que hace mucho esperabas oír.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img