- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Horóscopo del 10 de mayo

Aries
En la merienda sentirás algo bonito … tu abuela te ayudará con algo interesante… Te sentirás un poco incomodo en todo lugar que te presentes, tranquilízate, el cuarto creciente menciona que tienes mucha energía negativa en ti, por lo cual la luz de la noche ayudará a limpiar todo lo que cargas, pero no se lo dejes todo, debes colaborar en tus actitudes y comportamiento con los demás para hacer el momento más ameno.

Tauro
En el almuerzo verás en la televisión algo bonito … un pequeño pensará de ti algo extravagante… Trata de relajarte y de no darle importancia a las opiniones o malos comentarios de los demás, que se hable bien o mal de ti, pero que se hable.

Géminis
En la merienda tropezarás con algo especial … una niña muy tierna pensará de ti algo loco… Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, el cuarto creciente nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar.

Cáncer
Durante la noche vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo bonito … tu jefa te dará algo loco… El cuarto creciente revela que esta mañana te sentirás amenazado, suéltate hay muchos planes en tu día laboral, asensos o aumento de sueldo. En esta tarde sal con la familia, ellos necesitan de tu atención. Una persona poderosa te extiende la mano. Vístete de negro para llamar la atención y los cosmos te ayudarán a brillar.

Leo
Mientras comes lograrás sentir algo agradable … tu tio te preguntará algo maravilloso… Si no es necesario salir tan noche, evítalo, quédate en casita y descansa.

Virgo
Mientras se muestra el anochecer mirarás el cielo y sentiras algo bonito … un hombre de tes blanca pensará de ti algo que esperas… Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero el cuarto creciente señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo.

Libra
Después de que atardece notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo malo … tu abuelo se dará cuenta de algo que esperas… Comienzas a entender el porque de las cosas, hoy estarás muy pensantivo, no te distraigas y vive lo que la vida traé para ti. Un perro te hará pasar un mal rato.

Escorpión
Mientras estás de viaje observarás algo feo … un hombre de edad pensará de ti algo que será embarazoso… El cuarto creciente gira alrededor de tu signo, en este día tendrás el ultimo jalón hacia las buenas vibras. Tu trabajo en esta tarde estará más pesado que nunca, estarás muy eficiente y muy valiente al cumplir en todas tus obligaciones, obtendrás un reconocimiento que no esperabas. Por ahora no querrás aceptar lo que el destino te da, tus motivos tendrás, dicen que sólo hay una oportunidad, pero la segunda a veces es mucho mejor.

Ofiuco
En la mañana vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo bonito … una mujer de cabello castaño te preguntará algo que será embarazoso… Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación el cuarto creciente te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo.

Sagitario
Al salir de casa notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo raro … tu mamá te dará algo que no podrás creer… Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero el cuarto creciente señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo.

Capricornio
En la mañana te vas a enterar de algo curioso … una mujer misteriosa te mostrará algo que esperas… Hoy deberás de tratar de no discutir, sin embargo la jornada es propicia para encarar con éxito varios pendientes.

Acuario
En tu descanso oirás algo malo … una mujer misteriosa se dará cuenta de algo peligroso… En estos días podrás darte un espacio para proceder en la ejecución de tus objetivos.

Piscis
Cuando se posa la noche descubrirás algo especial … tu primo escuchará de ti algo cursi… Hoy tu nivel intelectual es muy alto y si estás dedicado al estudio obtendrás excelentes resultados. Físicamente estás bien, hoy verás excelentes resultados en tu deporte preferido.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Son pocos los recursos del FASP para todo el Estado: Elvira Paniagua

Celaya; Gto.- El Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) por 333 millones 300 mil 182 pesos, es poco dinero para el Estado...

Ante brote de Covid-19 en convento, SSPL dona víveres a madres capuchinas

León, Guanajuato. Las madres del Convento Hermanas Clarisas Capuchinas recibieron en donación alimentos y artículos de primera necesidad por parte de elementos de la...

Llega quinto lote con más de 22 mil vacunas a Guanajuato

León, Gto. La mañana de este miércoles 24 de febrero, aterrizó en el Aeropuerto Internacional del Bajío, un avión de las Fuerzas Armadas, abastecido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí