- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Horóscopo del 11 de julio de 2011

Aries

Tu vida es últimamente muy estresante, quizás por un exceso de trabajo, y hoy puedes recibir algún tipo de recompensa a tu esfuerzo. Es probable que te llegue un ingreso elevado, o empiezas a ver los resultados tangibles de un proyecto, un negocio, o un trabajo determinado. Si lo que tenías eran muchos problemas hoy aparece por fin la solución, aunque suponga un desembolso importante de dinero. Si vives alguna situación excesivamente tensa con alguien, o en tu entorno de trabajo, hoy puedes perder los papeles, pero al final vendrá bien, pues se arreglará el entuerto.

Tauro

Económicamente debe irte bastante bien, pero quizás te estás excediendo en gastos también, y hoy quedará claro que tienes que controlar un poco más si es el caso. Si quieres comprar algo de elevado coste, o hacer una inversión determinada, es mejor que lo pienses bien y que lo dejes para otro día, pues podrías cometer un error grave. A lo mejor es tu pareja, o tus hijos, los que están gastando más de la cuenta a tus espaldas, o quizás son algunos de tus amigos los que se aprovechan de tu buena situación económica más de la cuenta o sin agradecértelo como deberían.

Géminis

Hoy puedes llevarte alguna decepción sentimental, en cuyo caso será la simple consecuencia de no haber hecho las cosas bien o no haber elegido a la persona adecuada. De una forma inesperada, sin embargo, puede surgir otra oportunidad, o es que te das cuenta de que hay otras personas que merecen más tu atención. Si te sientes un poco fuera de lugar hoy entre la gente, o si alguna persona te desagrada es porque la vida te está pidiendo que seas más selectivo/a con la gente, y si te va mal económicamente es porque tienes que adoptar un fundamento más práctico.

Cáncer

Hoy puedes encontrarte con alguna situación injusta o decepcionante en el trabajo, o tener diferencias serias con alguien allí. Si lo de hoy ya se ha repetido más veces antes, quizás ha llegado la hora de tomar una determinación. Puede aparecer una inesperada oportunidad de un empleo nuevo, o en el actual, si expresas tus quejas quizás consigas que algunas cosas cambien y resultar favorecido/a. Si tu salud se resiente hoy es porque tienes que cambiar ciertos hábitos de una vez, y deberías tomártelo en serio. Si tienes problemas con el coche es porque necesitas uno nuevo.

Leo

Hoy puedes sentirte algo confundido/a o decepcionado/a con tu vida sentimental, reflejo de lo que tú mismo/a has venido creando, y quizás aún estés a tiempo de hacer algunos cambios y reconducir tu vida amorosa por la buena senda si no estás contento/a con lo que vives. Quizás te das cuenta de que no tienes por qué seguir soportando la actitud de determinada persona, puede que una nueva oferta de amor te descoloque un poco porque ya tienes pareja, o quizás simplemente te estás enredando más de la cuenta con varias personas a la vez o con gente que no es una buena influencia.

Virgo

Si sufres alguna decepción con tu vida sentimental no podrás negar que tú podrías haber hecho las cosas de otra manera y no haber llegado hasta la situación de hoy. Si alguien te critica o se aleja de ti, no le falta razón, pero quizás aún estés a tiempo de arreglar las cosas. No dejes ningún asunto sin aclarar, no quieras evitar determinadas conversaciones, y procura expresar lo que piensas y lo que sientes con claridad si las circunstancias se prestan. Todo aquello que no quieras afrontar hoy tendrá sus consecuencias días después, sobre todo si intentas evadirte de tus responsabilidades.

Libra

Hoy puedes agobiarte más de la cuenta por ciertos asuntos cotidianos que no saldrán como esperas, o porque un rumor en tu trabajo u otras habladurías de la gente te hacen ver el futuro con pesimismo. Sea lo que sea lo que ocurra hoy tampoco lo des demasiada importancia, pues quizás al final las cosas no son como parecen, no hagas mucho caso a lo que otros digan y espera a que todo se clarifique en días posteriores. Si tienes que tomar una decisión procura guiarte por tus propias convicciones en vez de seguir la opinión de otros si es que no quieres cometer un error grave.

Escorpión

Hoy puedes sentirte un poco decepcionado con alguno de tus seres queridos, pues no sabe valorar lo que haces por ellos, o demuestran que funcionan por interés o que se aprovechan demasiado de tu amor por ellos. Quizás lo que hoy sucede te está diciendo que tienes que tomar alguna decisión para que lo de hoy no se vuelva a repetir. A lo mejor lo que observas es que estás gastando demasiado en salir por ahí e invitar a los demás, y que en el fondo tampoco te sirve para mucho, y puede que empieces a pensar en divertirte o relacionarte de otra manera distinta.

Sagitario

Hoy puedes sentirte algo triste, quizás porque estás desilusionado/a con alguien, o porque notas simples carencias afectivas. Querrás sacar esas sensaciones de tu cuerpo de una forma brusca y precipitada, y seguramente no vas a medir mucho tu reacción, así que sería conveniente que te dominases un poco si no quieres lamentar más aún después. Es mejor intentar sacar la lección inherente que tienen los sucesos de hoy y de días anteriores, para así poner un remedio. En el trabajo puedes sentir que se te trata injustamente, o que otros compañeros te tienen manía o envidia.

Capricornio

No hagas caso de las ideas que hoy puedes tener sobre inversiones, negociaciones u otro tipo de asuntos económicos, y sobre todo no compres nada ni te comprometas en nada si no quieres lamentar después. Quizás simplemente alguna noticia te hace desconfiar de la solidez de tu futuro material, pero en todo caso no des por sentado nada de lo pienses hoy. Si sufres alguna pérdida es porque la vida te pide renovar tu filosofía de vida y tu sistema de creencias, que te adaptes a los nuevos tiempos que corren y que desconectes más de lo puramente terrenal.

Acuario

Ten un poco de cuidado hoy a la hora de tratar con la gente, pues aunque sea sin querer, tu actitud puede herir a un compañero o amigo que se puede decepcionar bastante contigo. Sé prudente también con aquellos objetos que tienen valor para ti, pues hoy podrías perder o estropear algo. Quizás se viene abajo un viaje o unas vacaciones planificadas por alguna extraña razón, pero surgirá pronto otra alternativa de hacer algo más interesante incluso. Hoy las circunstancias te obligarán a actuar sobre la marcha e improvisar a la hora de realizar tus tareas cotidianas.

Piscis

Hoy tendrás que asumir que hay alguna responsabilidad que debes atender pese a que no te apetece para nada, o no te queda otra que aceptar algo que no te gusta o una actitud de otra persona que no compartes. Por mucho que insistas no vas a conseguir convencer a nadie de nada hoy, y casi es mejor que no pierdas el tiempo en el intento, pues solo servirá para frustrarte. Puede que seas consciente de que algunos objetivos que tenías están más lejos del alcance de tu mano de lo que pensabas. En el trabajo puedes sufrir un descuido o un olvido si no prestas la debida atención.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Hombre es víctima de homicidio al norte de León

León, Gto. Anoche un hombre fue víctima de homicidio en la colonia Santa Cruz, al norte de la ciudad. El caso de homicidio fue reportado...

Terrible y desconsolador manejo de vacunas por parte del Gobierno Federal: Jesús Oviedo

Guanajuato, Gto. El coordinador de los diputados panistas en el Congreso local, Jesús Oviedo Herrera, señaló que la aplicación de las vacunas a los...

Campesinos buscan alianzas con organizaciones y partidos para superar crisis en el campo

Guanajuato, Gto. Ante un gobierno federal “ciego, sordo, ineficiente, omiso y obcecado”, el camino que le queda a los campesinos es el de la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí