- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Horóscopo del 16 de mayo de 2011

Aries

Hoy vas a experimentar algunos cambios en el trabajo que supondrán el final de una etapa laboral para dar paso a otra nueva. Poco a poco te vas acostumbrando a esta fase de incertidumbre, cambios contantes e inestabilidad que últimamente te persigue, y hoy sentirás que en el fondo empieza a gustarte, pues así eres más libre. Seguramente recibes algún ingreso hoy, o algún regalo o invitación que te hará olvidar preocupaciones. Puede que te ofrezcan un trabajo nuevo o una mejora de tu contrato.

Tauro

El día de hoy es especial para ti, pues seguramente vas a experimentar algún cambio importante en tu vida sexual y amorosa. Puedes emprender un nuevo romance con una intensa carga pasional, o una nueva y muy distinta etapa con tu pareja, o por el contrario, abandonarás por fin una relación que se había vuelto insoportable. Es una jornada ideal también para comenzar una sociedad de negocios o llegar a algún tipo de acuerdo. Seguramente cobras algún dinero, adquieres algo, o recibes una buena noticia.

Géminis

Hoy vas a experimentar algunos cambios en tu existencia, ya sea en el trabajo o en tu vida sexual o de pareja. Es de esperar que estés saliendo con alguien, pues a partir de hoy comienza una fase de unas semanas en las que conviene que te alejes un poco de la gente y el mundo social, pues tienes que ocuparte con otras cosas, y tener una relación te vendría muy bien ahora. Si no tienes pareja me temo que alguien con quien tuviste tu oportunidad se alejará. Terminarás o empezarás un trabajo.

Cáncer

Recibirás en la jornada de hoy algunas buenas noticias. Tu pareja encuentra un trabajo nuevo o le mejoran las circunstancias económicas, un familiar o conocido te invita a una celebración, o aumenta el número de integrantes en la familia. En el trabajo pueden cambiarte de puesto o te alejarán de alguna persona con la que no congeniabas bien. A partir de hoy tendrás más tiempo libre, y como el futuro se presenta prometedor, comienza una etapa en la que por fin podrás disfrutar un poco de la vida.

Leo

Hoy experimentarás algún cambio en tu entorno laboral o en el devenir de tu día a día cotidiano. Puede que te cambien de puesto, o de compañeros, y a lo mejor a ti no te va a agradar en demasía. Te dirán que vas a dejar de ver a alguna de las personas del entorno con la que habitualmente te encontrabas todos los días, pero habrá otra persona que te demostrará fehacientemente que puedes confiar en ella. Es un día excelente para hacer una entrevista de trabajo. Si te habían prometido una llamada laboral, llegará hoy.

Virgo

Hoy puedes tener una excelente noticia de un futuro cambio profesional que supondrá un salto de calidad importante en tu vida. Lo mismo puede ocurrirte en tu vida sentimental, y por fin sabrás que eres correspondido por la persona a la que amas. Algún familiar puede darte una noticia de embarazo, incluso podría ser tu misma pareja si la tienes. Si llevas mucho tiempo con alguien que no te satisface, hoy tendrás la oportunidad de tener una aventura, y si te lanzas, seguramente habrá consecuencias.

Libra

Si hoy sientes que la economía te agobia más de la cuenta es que tienes que reconocer de una vez que las estructuras sobre las te sustentas materialmente deben ser trasformadas. Alguna de las personas que te rodean, quizás un compañero de trabajo, va a demostrarte hoy que te habías equivocado con lo que pensabas de él o ella, ya sea para bien o para mal. Si estabas meditando comprar algo o en invertir un dinero hoy te lo pensarás mejor y lo pospondrás para más adelante, o al menos, deberías hacerlo.

Escorpión

Hoy es un día para dar un salto de calidad importante en tu vida material firmando un contrato o realizando algún tipo de negociación. Si trabajas por tu cuenta seguro que ofrecen algo nuevo que puede ser muy interesante, estable a largo plazo, y consecuente con tu destino. Es un día excelente para la sexualidad, y una noche de intensa pasión pondrá la guinda a un día que puede resultar magnífico. Si no tienes pareja queda con un antiguo amor, hoy sí querrá verte, o al menos sal por ahí un rato.

Sagitario

Hoy puedes tener la molesta noticia de que vas a tardar más de la cuenta en cobrar un dinero, o bien sientes que se te acumulan los gastos más lo que tu optimismo y despreocupación natural esperaba. Nada que no puedas arreglar con tiempo y un cierto sacrifico, pero quizás va siendo hora de que te plantees algunos cambios. Si tienes pareja puede proponerte que iros a vivir juntos, te dirá que quiere tener hijos, o algo de similar importancia, y tú te tomarás unos días para pensártelo.

Capricornio

En el día de hoy vas a escuchar muchas cosas que te gustarán de boca de los demás, incluso alguna de ellas destacará especialmente, pues te lo dirá tu pareja o la persona a la que amas. Tras una etapa con marcadas diferencias en tu vida íntima o familiar, por fin sentirás que a partir de hoy llegan tiempos más pacíficos. Puede que recibas algún regalo, o que te compres tú algo para ti. Si tienes hijos la comunicación con ellos es más fluida a partir de hoy, al igual que con tu pareja y familiares.

Acuario

Hoy las circunstancias te mostrarán que estabas equivocado en algunas convicciones que tenías y que habías defendido fuertemente días atrás, y mejor será que lo aceptes así y que hagas caso de los consejos de los demás. Difícilmente soportarás ciertas ataduras que tienes con determinadas personas, o con un trabajo, pues te impiden tomar el rumbo que deseas, y los mismos acontecimientos se prestarán para acabar con ello. Hoy vas a creer que tus sueños son posibles, y harás lo que sea por ello.

Piscis

Hoy es un buen día para dar un giro a tu vida social y empezar a moverte por otros ambientes que te permitan conocer a gente nueva. Tu visión de alguno de tus amigos de siempre cambiará, y sentirás que ya no vibráis en la misma onda. Si tienes algún contacto con un familiar político con el que no te llevas bien me temo que el encuentro puede acabar con los ánimos muy revueltos. Puedes recibir una sentencia judicial favorable o algún trato de favor de personas bien situadas o con influencia.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

VIDEO: Una servidora de la nación le niega la vacuna a adultos mayores en Jalisco y la llaman #LadyProle

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Una mujer servidora de la nación que se encontraba en un módulo de vacunación de Jalisco negó la aplicación del...

VIDEO FUERTE: Estudiantes caen del cuarto piso de una universidad en Bolivia; mueren 5, reportan

Ciudad de México, (RT).  Este martes, al menos cinco estudiantes perdieron la vida al caer al vacío, cuando una baranda cedió en un piso...

Con apoyo de Cónsul, Ministros de la SCJN van a vacunarse a San Antonio

Por Dolia Estévez Washington, D.C.— Cuando menos dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación viajaron a San Antonio con el propósito...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí