- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Horóscopo del 12 de julio de 2011

Aries

Hoy es un día favorable, en el que todo transcurrirá fluidamente como hace tiempo que no ocurría. Es una jornada perfecta para afirmarte en aquello que te propongas. Hoy sabrás expresarte bien, con claridad, incluso con cierta creatividad, y los demás estarán encantados de escucharte, aprobarán tus ideas, y se sentirán muy animados por ti. No pierdas la ocasión de expresar tu sentimientos, sal un poco al mundo una vez cumplas con tus obligaciones, y ocúpate en cuantas más cosas mejor. Es un buen día para hacer deporte, cambiar tu imagen, o permitirte algún capricho.

Tauro

Hoy puedes sufrir las consecuencias de errores de días o semanas anteriores, sobre todo con algún asunto de dinero que se te ha podido ir de las manos. Quizás recibes una invitación para una celebración familiar o social para la que tendrás que viajar y que supone un gasto elevado con el que no contabas, compras unos billetes para un viaje, o unas entradas para un evento determinado. Alguno de tus familiares puede ponerte en un compromiso o crearte un problema con tu pareja, o te cansarás seriamente de que terceras personas se entrometan en tu vida amorosa.

Géminis

Hoy querrás expresar las cosas como las sientes y conviene que tengas una conversación seria y sincera con aquellos con los que hay algo que no está claro. Quizás son otras personas las que te abordan para hablar sobre algún tema que no podrás esquivar. En todo caso, la jornada de hoy servirá para encaminarte junto a la gente que te interesa, te quiere bien, o te aporta algo, y a su vez, alejarte de aquellos otros que son solo un lastre o una mala influencia. Puedes recibir la llamada de alguien que conoces que vive fuera que te propondrá planes para próximas semanas.

Cáncer

Hoy habrá noticias relacionadas con tu trabajo, o con el de tu pareja, que suponen ciertos cambios que habrá que asumir y que condicionarán en parte la armonía futura de tu vida íntima o familiar. De todas maneras, no des nada por sentado, pues a lo mejor todo se queda en nada. Quizás simplemente el trabajo de hoy u otros asuntos prácticos te obligan a renunciar a una cita o a una reunión familiar o de amigos. Si quieres realizar alguna mejora o reparación en el hogar, hoy te pondrás manos a la obra, pero observarás que necesitas más tiempo o más dinero del que creías.

Leo

Hoy es el día perfecto para tomar alguna decisión que sirva para reconducir tu vida sentimental de alguna manera, y sobe todo para comunicar con claridad todo aquello que piensas y que consideras tienes que decir. Pocos días serán tan favorables para expresar tus sentimientos a la persona a la que amas, o para fortalecer lazos con buenas y sanas amistades. Te sentirás especialmente a gusto con tu gente de siempre y en aquellos ambientes que son habituales para ti. En el trabajo te divertirás, o es que tienes el día libre, y te sentirás más inspirado/a y creativo/a.

Virgo

Lo quieras o no hoy vas a tener que afrontar alguna conversación incómoda, tendrás que defenderte de ciertas críticas o provocaciones, o no te quedará más remedio que escuchar algo que no te gustará. Sea lo que sea lo que ocurra hoy, las circunstancias te mostrarán hasta que punto sabes compartir ideas y sentimientos con los demás, y la calidad de los lazos afectivos, sociales, o de amistad que tienes. Observarás hasta que punto te encuentras integrado entre la gente que te rodea, y si te va bien en el amor, y desde hoy podrás cambiar de rumbo hacia un futuro mejor.

Libra

Hoy se clarifican algunas cosas que te preocupaban de días anteriores, y seguro que al final todo resulta mejor de lo que creías. Si pensabas que tu futuro profesional o económico peligraba, tómatelo como un toque de atención si acaso, pero hoy habrá buenas noticias. Es un día excelente para cualquier tipo de trámite administrativo, y para tratar con bancos, instituciones y colectivos, para hacer vida social, y para mejorar la calidad de las relaciones con la gente de tu entorno y con los familiares políticos. Si crees que tienes algo importante que decir, no lo dudes y exprésalo.

Escorpión

Si tienes que negociar algo, o si hay alguna diferencia con alguien por asuntos de dinero, me temo que la postura de la otra persona va a ser muy tozuda, así que casi es mejor que no entres en deliberaciones hoy. En líneas generales todo el mundo está más nervioso que de costumbre y en más de una ocasión te encontrarás con posturas orgullosas o intransigentes que conviene sepas esquivar. Intenta no contagiarte del mal ambiente general y procura tener un control sobre lo que gastas hoy. Espera a otro día para planificar un viaje o unas vacaciones.

Sagitario

Hoy es de esos días en los estás muy activo/a. Te apetece hacer un montón de cosas, relacionarte con la gente y hacer vida social, y además las circunstancias acompañan. Recuperarás el ánimo tras unos días más bajos, fundamentalmente porque hoy te rodearás de gente que te hace la vida más agradable. En el trabajo puedes destacar, y quizás tienes que negociar tu continuidad allí, o estás a las puertas de firmar un contrato muy favorable a tus intereses. Olvidarás aquello que hay de triste en tu vida al sentirte más en contacto con la realidad y observar aquello que te va bien.

Capricornio

Tu pareja o alguno de tus seres queridos más cercanos sacará su parte más exigente y caprichosa hoy, y tú no podrás evitar complacerles, lo cual está bien, siempre y cuando no les acostumbres mal. Si estás intentando una conquista aléjate de la ostentación material, y no pienses que con regalos todo esta hecho, pues es fácil que la otra persona valore más otras cosas. Hoy puede que te inviten a una boda, un bautizo, o una celebración similar que a lo mejor no te hace mucha gracia, y quizás te sientes algo incapaz de contagiarte hoy del ánimo de los demás.

Acuario

Hoy es un día para llamar o buscar a aquellas personas con las que tienes algo de que hablar o algo que aclarar. Acuérdate también de algún amigo que habías dejado un poco de lado, o acércate de una vez a aquellos ambientes y colectivos que tienes un poco olvidados y que sabes te aportan muchas cosas buenas. Es un día excelente para pedir perdón si crees que tendrías que hacerlo, pero también para ser claro y no transigir con actitudes de otras personas que no estás dispuesto a aguantar más. Si alguien te llama para quedar o te invitan a algo debes aceptar.

Piscis

Hoy te sentirás reconocido/a en un trabajo más que de costumbre, o simplemente te salen las cosas bien o encuentras una nueva vía de progreso profesional, pero sé prudente y no des nada por sentado tampoco. Tus superiores pueden comunicarte su valoración por tu trabajo, realizas una prueba de selección, recibes la nota de un examen, o concluyes un curso o un estudio. En general será un día muy activo con muchas cosas que hacer en el que puedes demostrarte a ti mismo/a la medida de tus posibilidades a la hora de desempeñar tus tareas cotidianas bajo una cierta presión.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Suman otras 27 muertes por COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó la muerte por COVIDD- 19, de 27 personas más, y 232 nuevos casos de...

Acusación contra presunto responsable de masacre en anexo de Irapuato está por vencer

Irapuato, Gto. El próximo 4 de febrero vencería el plazo para que la Fiscalía formule la acusación en contra de Jesús Emanuel ‘N’ alías...

Las muertes por COVID-19 suman 153 mil 639 y hay un millón 806 mil 849 casos confirmados, reporta Salud

Ciudad de México, (SinEmbargo). La cifra de muertes por COVID-19 ascendió a 153 mil 639 con un total de un millón 806 mil 849...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí