- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Horóscopo del 13 de julio de 2011

Aries

Hoy las circunstancias van a demostrarte si tus valores, tu filosofía de vida y tu sistema de creencias es válido en los tiempos que corren, pues quedará claro si te funciona o no, y será mejor que no lo niegues si hoy la vida te presenta algún contratiempo serio. Ante algunas diferencias que tenías con otras personas, hoy quedará claro quien tiene razón y quien no, e igualmente no podrá negarse. Hoy observarás también la calidad de tu vida social y de tu relación con familiares políticos, o el futuro que te espera si estás estudiando, y todo será consecuencia de lo que tú creaste.

Tauro

Si tienes pareja quiere dar un paso importante hacia el futuro junto a ti, y al mediodía querrá hablar sobre ello. En líneas generales el destino te pide ahora que hagas un esfuerzo por crear lazos profundos con los demás, ya sea en el amor o en asuntos de negocios, y desde hoy deberías ponerte manos a la obra si no quieres que tu vida termine volviéndose monótona y vacía. Si por la tarde te sientes un poco solo/a y percibes que no conectas bien con la gente, es porque inconscientemente intentas escapar a la hora de comprometerte profundamente con algo externo.

Géminis

Circunstancias de días anteriores tienen hoy sus consecuencias, sobre todo en tus relaciones con la gente. Con algunas personas fortalecerás lazos y asentarás la unión, y de otras empezarás a alejarte seriamente, ya sea por iniciativa propia o por la de ellos. Todo será obra del destino que tú mismo/a has ido creando en este tiempo atrás, y no podrás negarlo. Analiza el estado de tus relaciones afectivas y de tu vida social, pues hoy se muestra la realidad en esta esfera de tu existencia, ya sea para bien o para mal. Por obra del destino te encontrarás por azar con alguien.

Cáncer

Hoy es el destino quien opera, ya sea para bien o para mal, y todo será la consecuencia de lo que tú mismo/a has creado con tus actos y decisiones en este tiempo atrás, sobre todo en lo que se refiere al terreno laboral, los asuntos prácticos y la salud. Hoy puede haber algún cambio en el trabajo que te demostrará si tu empleo se corresponde con tu destino o no, y verás hasta que punto influye en tu estado de ánimo y en tu salud. Si tu cuerpo se resiente por algo no podrás negar que tienes que empezar a cuidarte y descansar más, abandonar un mal hábito, o alimentarte mejor.

Leo

Las circunstancias y sucesos de hoy son obra del destino. Te parezca bien o mal no podrás negar que tú mismo/a has creado tu realidad, y que lo de hoy no es más que la consecuencia de ello. Al menos, en el peor de los casos se despejarán las dudas que podías tener. En una relación existente quedará claro si hay futuro o no, y saldrán a la luz ciertas contrariedades que habrá que debatir. Puede que seas consciente de que se te escapa una conquista, o que un exceso de actividades, trabajo o vida social te impide llevar una vida sentimental sana y estable.

Virgo

Hoy vivirás ciertas circunstancias y sucesos que son obra del destino y que definirán el futuro inmediato de tu vida sentimental y familiar. Todo será consecuencia del camino que tú mismo/a has decidido llevar, ya sea para mal o para bien, y si acaso, la jornada de hoy puede servirte para darte cuenta de que tienes que hacer algunos cambios en tu persona, en tu vida íntima y en tus relaciones personales. Por el lado bueno hoy puedes conquistar por fin a la persona a la que amas, o solucionar un problema con tu pareja, y por el lado malo, puedes sentirte solo/a y triste hoy.

Libra

Hoy vas a tener alguna noticia, llamada, conversación o comunicación que es muy relevante para tu destino más inmediato, y que viene a ser la lección o la recompensa de las decisiones que has venido tomando últimamente. Te alegrarás de haber confiado en tus apuestas más personales, pues las circunstancias demostrarán que tienes razón, o por el contrario, lamentarás haber echo caso a determinada persona a la hora de decantarte por una u otra opción. En el trabajo y en un determinado entorno social observarás hasta que punto estás integrado/a o no con la gente.

Escorpión

Es el mismo destino el que opera a través de los sucesos y circunstancias del día de hoy. La vida te responde con la lógica consecuencia de las decisiones que has venido tomando, sobre todo en cuanto a los asuntos económicos, y puede ser para bien o para mal. Por el lado negativo una noticia desagradable te obligará a partir de ahora a dejar de gastar tanto, o perderás algo de valor por un exceso de egoísmo o de ambición. Por el lado positivo puedes recibir un muy suculento ingreso, realizar con éxito una negociación o una venta, o firmar un contrato de trabajo.

Sagitario

Hoy es un día importante para ti, en el que el destino se manifiesta influyendo notablemente en la dirección que va a llevar tu vida un poco más adelante. Todo será la consecuencia de tus esfuerzos y merecimientos de tiempo atrás, sobre todo en cuanto al trabajo y a tus recursos prácticos se refiere. Hoy puedes asegurarte una continuidad laboral y una estabilidad económica para mucho tiempo, o al menos la oportunidad para ello la has tenido. Si pierdes una opción de encaminarte bien en el trabajo no podrás negar que solo tú has sido responsable de ello.

Capricornio

Hoy va a ser un día un tanto extraño para ti, pues es el destino quien dirige los acontecimientos del día de hoy. La existencia te demostrará hasta que punto has evolucionado como ser humano en su parte más trascendente y espiritual, a través de situaciones que se presentarán por azar de una manera un tanto mágica. Te sentirás afortunado o desdichado, y todo será única consecuencia de tus merecimientos y de tu calidad como ser humano. Si hoy algo te hace sentir mal es porque tienes que renovar y transformar las creencias y filosofía de vida en las que te basas.

Acuario

Las circunstancias de hoy te mostrarán hasta que punto has sabido manejarte bien con tu vida social, con tus amigos, con colectivos, o con cualquier otra situación de grupo, algo que es sumamente importante para ti, pues quedará muy claro hoy si has optado por acercarte a la gente que te conviene o no, o si has sabido conservas aquellas amistades y contactos sociales más valiosos. Todo es obra del destino, como consecuencia de los actos que solo tú has realizado, y de aquellas decisiones que has tomado hace poco, y no podrás negarlo, ya sea para bien o para mal.

Piscis

Hoy es un día importante para tu destino profesional más inmediato, y en cuanto a la consecución de determinadas metas que te habías propuesto. Es el mismo destino quien anda detrás de los acontecimientos de hoy, y el que te hará ver lo cerca o lo lejos que estás de los objetivos más importantes que tienes, y solo será consecuencia de tus merecimientos. En lo profesional puedes dar un paso notable hacia un futuro muy estable y prometedor, o por el contrario, puedes perder una buena oportunidad de crecer por no haber puesto de tu parte todo lo que tenías que haber puesto.

Más noticias

Sector de banquetes y eventos de Guanajuato van por créditos FIRA frente a la crisis económica

León, Gto. Por los estragos de la pandemia, los empresarios de eventos y banquetes podrían solicitar préstamos para no cerrar sus negocios, por lo...

Casi cinco mil policías se han contagiado de COVID-19, revela registro de Causa en Común

Ciudad de México. Al menos 4 mil 828 policías han resultado con contagio de COVID-19, de los cuales, 702 fallecieron. Así lo informó la...

Balean a tres en Los Castillos, muere uno en el lugar

León, Gto. Tres hombres fueron baleados en la colonia Valle de los Castillos, en donde preliminarmente se notificó el fallecimiento de una persona. Poco después...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí