- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Horóscopo del 13 de Mayo de 2011

Aries

Hoy intentarás ponerte en contacto con una persona a la que amas, o propondrás alguna actividad a tu pareja, pero me temo que no está de buen humor y, lejos de prestarse a tu invitación, te criticará algunas cosas que no le gustan de ti, o simplemente no querrá verte. Un exceso de trabajo, ciertas responsabilidades que no te tienes que tomar, o asuntos o personas del pasado que deben quedar atrás pueden bloquearte hoy más de la cuenta, y en tal caso, ya sabes de qué te tienes que liberar.

Tauro

Hoy puedes encontrarte con un ambiente enrarecido en el trabajo. Puede que despidan a alguien o que haya problemas entre los compañeros. Pase lo que pase a ti no te afectará directamente, incluso puedes ver como tienes un cierto trato de favor allí. Observarás mucha tensión en la gente de tu entorno. Procura no contagiarte. Si tienes pareja o amas a alguien esa persona no tiene un buen día y se alejará o no querrá verte. No insistas ni lo des demasiada importancia. Se le pasará y seguirá estando ahí.

Géminis

Hoy te sientes mejor, terminarás todas tus tareas por la mañana y tendrás más tiempo libre. Querrás salir a divertirte por ahí, y ahora que tú estás por la labor resulta que los demás no tienen su mejor día. Si tienes pareja puede que un antiguo amor de uno de los dos sea motivo de discusión, y el ambiente en general con la gente estará algo enrarecido y tenso, aunque siempre habrá alguna persona dispuesta a alejarse contigo de tu entorno social habitual, y con quien al menos pasar un buen rato.

Cáncer

Hoy la realidad va a demostrarte que hay determinadas ilusiones y objetivos sin mucho fundamento que debes replantearte o a los que debes renunciar. Si aún no has hecho algunos cambios importantes en tu vida familiar, laboral o de pareja, el día de hoy te mostrará claramente que tu existencia necesita una profunda renovación en muchos sentidos. No esperes gran cosa hoy de los demás, no tienen un buen día, y asume que de una vez por todas tienes que empezar a pensar más en ti.

Leo

Alguna de las personas a las que quieres ver hoy no va a poder quedar contigo. Le ha ocurrido algún imprevisto, ha tenido que salir de viaje, o simplemente tiene que atender otras responsabilidades. Pueden llamarte también rechazando una cita o una invitación, o simplemente no podrás ponerte en contacto con la gente que quieres. En general las comunicaciones se bloquean en la tarde-noche de hoy, y tendrás que esperar a que la disposición de los demás sea la adecuada para hacer lo que quieres.

Virgo

El ambiente estará tenso esta tarde, y puedes tener algún desacuerdo por asuntos de dinero. Hoy conviene que medites sobre la conveniencia de concluir con ciertas finanzas conjuntas, colaboraciones profesionales o sociedades de negocios, que ya solo son una carga para ti, y que te atan y no te aportan ninguna rentabilidad. La actitud de tu pareja o de alguna de las personas de tu alrededor será fría y distante hoy, pero parece que por preocupaciones que no tienen que ver contigo directamente.

Libra

Si has meditado convenientemente estos días atrás y has sido capaz de aclararte las ideas, hoy es el momento de pasar a la acción, coger las riendas de tu vida, y tomar algunas decisiones que resultan imprescindibles para un futuro sano, ya sea en el amor, en la familia o en el trabajo. Si no te enfrentas a determinadas situaciones, las mismas circunstancias te obligarán a ello o los demás decidirán por ti, y es difícil saber como vas a reaccionar tú después. Asume que lo que te pase hoy y mañana es muy importante, y que te mostrará la verdadera realidad que tú mismo/a has creado.

Escorpión

Hoy tendrás que renunciar a una cita amorosa o a un plan con tu pareja. Ha sufrido alguna contrariedad, o bien no se encuentra con ánimo. Asume que este fin de semana no se presenta favorable y aprovecha para descansar. Si hace no mucho tiempo emprendiste una relación con alguien especial, se te va a poner a prueba para que demuestres que estás a la altura de vivir ese ideal, o bien, son otras personas las que querrán convencer a tu pareja de que no es una buena idea seguir contigo.

Sagitario

Ya desde esta tarde-noche tendrás que asumir que este fin de semana no se presenta favorable. La gente anda tensa unos con otros y seguro que tienes que renunciar a algún plan que te habías propuesto. Si tenías dudas en el amor entre dos personas, hoy querrás lanzarte con aquella de las dos que supone una novedad en tu vida y te alejarás del pasado. Lo mismo puede pasarte socialmente y con tus amigos, pues sentirás que ya no estás en la misma honda de siempre y buscarás gente nueva.

Capricornio

Hacia la tarde te darás cuenta de que este fin de semana vas a estar más ocupado con trabajo y responsabilidades de lo que te gustaría, así que tendrás que renunciar a tus planes para hoy y mañana. Quizás la ayuda de tu pareja o de algún familiar o ser querido te sirve para poder eludir estas cargas, aunque sea parcialmente. En el mejor de los casos el fin de semana puede valer para rematar un trabajo, una labor o una obra creativa, y dejar todo perfectamente concluido y al detalle.

Acuario

Si tienes pareja la sentirás un poco limitadora en el día de hoy. Está más inseguro/a que de costumbre, demanda más tu atención, o puede que tenga un comportamiento celoso contigo. Se prudente con lo que haces hoy y procura no mostrar tus intimidades ni actuar demasiado abiertamente delante de la gente, pues puedes generar algunas habladurías que te perjudicarán más adelante. Puede que suspendan un evento al que ibas a asistir, y si coges el coche procura eludir atascos.

Piscis

Hoy la respuesta de tu pareja o de la persona a la que amas no es la que esperas, y no debes empeñarte en lo contrario ni intentar vengarte, pues el fervor no te llevará a nada bueno. Siempre tendrás a gente de siempre que está dispuesta a verte y que le cuentes tus problemas. Solo tienes que aprender a tomarte más en serio las relaciones de pareja y entender que lo que quieres vivir lleva su tiempo y tiene su precio. Intenta aceptarlo y no tomes decisiones impulsivas que después lamentarás.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Ricardo Sheffield, todo o nada

Algo pasó en quien mueve los hilos de Morena para mandar a Ricardo Sheffield de candidato a la alcaldía de León. Es obvio que Sheffield no...

Amnistía Internacional alerta: hubo estigmatización y violencia policial contra mujeres en León

León, Gto. Golpes, insultos, tocamientos, vejaciones y detenciones arbitrarias sufrieron doce jóvenes durante el operativo represor que desplegó la Policía Municipal aquella tarde-noche del...

PVEM y PAN le dan la bienvenida a Ricardo Sheffield a la contienda por León

León, Gto. Los dos virtuales candidatos a la alcaldía de León: Sergio Contreras Guerrero por el Partido Verde Ecologista (PVEM) y Alejandra Gutiérrez por...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí