- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Horóscopo del 15 de mayo de 2011

Aries

Si has salido fuera este fin de semana estarás deseando llegar a casa. Las cosas no resultaron como esperabas estos días y seguro que algo ha cambiado en tu relación con algunas personas. Hoy te sientes más unido/a a tu pareja si la tienes y te darás cuenta que llevaba la razón en algunas cosas. Si no tienes pareja echarás de menos tener a alguien estable en tu vida. Tras lo ocurrido esta semana que concluye darás vueltas hoy en tu cabeza a la idea de hacer algunos cambios en tu vida laboral.

Tauro

Hoy repasarás lo ocurrido este fin de semana y llegarás a la conclusión de que hay determinados objetivos que vas a tener que abandonar. Alguna persona o situación no era como a ti te parecía, ahora lo ves claro, y lamentas no haberte dado cuenta antes. Conectarás con tu centro y por fin empezarás a encaminarte por la buena senda, dejando de lado empeños y caprichos sin mucho sentido. Es una jornada excelente para la sexualidad. Procura pasar la noche en compañía de tu pareja o queda con alguien.

Géminis

Seguramente hoy te sientes un poco agotado/a tras el fin de semana, y puede que un poco antes del anochecer quieras recogerte y no saber nada de nadie. Si sales esta tarde-noche no te enredes mucho con personas que no te convienen y frena cualquier tipo de implicación sentimental. Puede que regreses hoy de un viaje, o que tengas que despedir a unos amigos que vinieron a visitarte. Si coges el coche hoy ten cuidado, respeta las normas de circulación al máximo y procura evitar los atascos.

Cáncer

Estabas deseando que terminase este fin de semana y a media tarde vas a empezar a encontrarte mucho mejor. Sientes que tu vida recupera el orden perdido durante estos días atrás. Si tuviste alguna diferencia con tu pareja, o alguna otra decepción, hoy todo puede arreglarse con una noche de amor y pasión. Es un día excelente para cocinar, sobre todo para la cena, y mejor si es para tu pareja. Si no estás con nadie no dudes en llamar a la persona que te gusta e invítale/a a cenar a tu casa.

Leo

Si te has excedido en salir este fin de semana hoy te sentirás agotado/a y querrás que alguien te mime y te conceda tus caprichos. Si has salido fuera y llevaste el coche, ten cuidado a la vuelta, no sea que te multen, y evita atascos que hoy pueden ser realmente pesados. Este fin de la semana no ha sido el mejor y te ha servido para darte cuenta que tienes que restringir un poco tu vida social, cuidarte más y ser más estable en el amor. Puede que tengas que despedirte de alguien que parte hacia otro lugar.

Virgo

Hoy reflexionarás sobre lo ocurrido este fin de semana y decidirás cambiar algunas cosas de tu vida, especialmente la parte económica, pues últimamente has gastado demasiado. Si tienes pareja hay algunas decisiones que meditar sobre las finanzas conjuntas, o sobre otra manera distinta de manejaros con el dinero, y esta tarde-noche es excelente para pasarla juntos. Tendréis sensaciones muy especiales ambos y eso os unirá aún más. Si estás solo/a sal al mundo o llama a quien te gusta.

Libra

Desde anoche son innumerables los encuentros, llamadas y conversaciones con la gente. Seguramente hoy algunos amigos te invitan a comer, y deberías aceptar, y si no, date una vuelta por ahí al mediodía. Hacia la tarde-noche por fin podrás descansar y relajar una mente agotada, y seguramente vas a preferir aislarte un poco. Si tienes pareja es mejor que no la veas esta noche, pues hay ciertos asuntos que debes meditar en soledad. Puede que rechaces hoy alguna proposición sentimental inesperada.

Escorpión

A diferencia de ayer, hoy es un día excelente para salir por ahí desde el mediodía. Seguro que te vas a rodear de gente guapa y agradable, y hacia la tarde-noche incluso podrías tener la oportunidad de vivir una aventura. Como suele ser habitual esta noche vas a sentirte muy despierto, y te resultará difícil dormir, y eso que mañana tienes cosas importantes que hacer. Precisamente puede que le des vueltas en la cabeza a algún encuentro, entrevista o negociación que te espera al día siguiente.

Sagitario

Si has salido este fin de semana de viaje no regresarás hasta última hora de la tarde, pues los mejores momentos los vas a vivir hoy. Quizás son unos amigos los que se desplazaron para visitarte. Comerás con ellas, pasaréis un rato estupendo y os dará mucha pena tener que despediros cuando mejor lo estabais pasando. Una vez llegues a tu casa conviene que estés solo/a para reflexionar sobre algunas cosas que te han pasado estos días atrás, y seguramente lamentas un poco todo lo que te has gastado.

Capricornio

Hoy vas a verte ante algún compromiso familiar o social que se te hará muy pesado. Como suele ser habitual lo sufrirás en silencio y serás correcto/a. Si tienes pareja tendrás que adaptarte a lo que quiere hacer, y me temo que empiezas a cansarte de esta situación, pero hoy procura no entrar en diferencias. En un caso o en otro hacia la tarde-noche podrás escaparte y evadirte un poco con algún amigo/a. Si hoy tienes dudas en el amor, son infundadas. Confía en la persona a la que amas.

Acuario

Hoy vas a tener la oportunidad de emprender una nueva aventura sentimental con una persona con la que sentirás una profunda conexión desde le primero momento, y con la que puedes disfrutar de una sexualidad casi perfecta. El problema es que alguno de los dos ya tiene lazos con otra persona, aunque aún así eso no será impedimento para nada, al menos hoy. Por otro lado, le darás vueltas en la cabeza a la posibilidad de romper ciertos lazos materiales o laborales que tienes.

Piscis

Si ayer no tuviste un buen día hoy puedes redimirte con una jornada que se presenta muy favorable, sobre todo para el amor. Si hubo algún problema con tu pareja, hoy cenaréis juntos y todo se olvidará con una velada muy intensa con muchas horas de pasión. Toma la iniciativa si es necesario. Si no tienes pareja busca a la persona que te gusta o sal por ahí desde el mediodía. Puede que hoy tengas que preparar un viaje o un encuentro importante por asuntos laborales o económicos.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí