- Publicidad -
jueves, enero 28, 2021

Horóscopo del 16 de junio de 2011

Aries

Hoy te encontrarás obstáculos imprevistos a la hora de alcanzar alguno de los objetivos que te habías planteado, aunque aún así todo podrá arreglarse con un poco de dinero. Hoy puedes negociar un despido o un finiquito, o el final de una actividad de una manera favorable a tus intereses económicos. El día resultará estresante, pero muy beneficioso materialmente hablando. Cualquier preocupación o complicación que surja hoy tendrá fácil arreglo pese a que tu visión de las cosas puede ser muy negativa. Ten especial cuidado hoy si conduces o si trabajas con máquinas.

Tauro

Hoy puedes recibir buenas noticias sobre algún asunto legal que te traías entre manos, aprobar un examen, o superar una prueba que pocos han pasado. Si hace poco te alejaste de alguien casi es mejor que no intentes arreglar las cosas hoy; la otra persona no cambiará de postura fácilmente. Un curso que estás haciendo, o algún interés intelectual o cultural nuevo están transformando notablemente tu filosofía de vida y tu sistema de creencias, y hoy, esta evolución empieza a dar algún fruto. Si tienes algo que decir a alguien piénsalo mejor y espera a otro día.

Géminis

Hoy es un día de final de ciclo en algunos aspectos de tu vida, y no debes intentar impedir que determinadas personas y situaciones queden atrás. Es probable que lastres del pasado te bloqueen ante el nuevo rumbo que estás tomando, y lo único que podrás hacer es tomártelo con calma y esperar a que el tiempo te libere de ese karma del pasado. Si acaso, puedes aprender de la experiencia para no repetir errores de atrás. No te dejes llevar por la parte más negativa y pesimista de tu naturaleza, y procura descubrir las motivaciones ocultas que pueden tener hoy los demás.

Cáncer

Hoy alguna noticia, llamada o conversación con tu pareja o con algún ser querido traerá una cierta preocupación o confusión respecto al futuro de tu vida sentimental y familiar. Te sentirás bastante tenso/a y algo bloqueado/a, pero aún así procura no verlo todo desde el lado más negativo. La actitud de aquellos más cercanos a ti puede ser algo desconsiderada contigo hoy, o quizás simplemente demandan tu atención en exceso. Puedes recibir la visita de un familiar o un amigo y no estar en la mejor disposición para ello, en cuyo cas siempre puedes posponer la cita para otro día.

Leo

Tienes algunos planes de hacer un viaje o pasar unos días fuera con tu pareja o tus amigos, y alguno de los acontecimientos de hoy te frenará un poco en este sentido y te creará alguna contrariedad que resolver para poder llevar a cabo esta idea. Alguna de las personas con las que te ibas a ir, o un amigo, tendrá la solución, así que no te angusties demasiado. Hoy alguien puede hacerte ver que determinadas ideas arraigadas en tu mente te impiden transformar tu vida práctica y tu día a día y dar con nuevas alternativas que permitan dejar atrás de una vez un camino ya caduco.

Virgo

Concluye por fin una etapa de estrés por el trabajo, y dejarás de preocuparte de una vez por el desenlace de tu futuro en algunos aspectos. Es un día ideal para terminar de rematar de buena manera una tarea, o saldar por fin una deuda y empezar a respirar con la economía. Puedes terminar bastante agotado/a, pero conviene que dejes fuerzas para pasar la tarde-noche con tu pareja o un amante, pues es un día excelente para la sexualidad, y en el fondo es lo mejor que puedes hacer una vez cumplas con tus obligaciones. Si no tienes a nadie hoy puedes encontrarte con un antiguo amor.

Libra

Hoy no habrá un buen ambiente en tu entorno familiar, o tu pareja, tus hijos, o alguno de tus seres queridos están hoy insoportables. Ciertas contrariedades que se vienen repitiendo en tu vida íntima vuelven a ser protagonistas hoy. La actitud de alguna persona cercana a ti puede ser realmente insistente y pesada, pero tendrás la oportunidad de escaparte gracias al interés de un amigo que se da cuenta de lo que te pasa y te ofrecerá la escusa perfecta para evadirte. Precisamente tus amigos te harán ver aquello que a lo mejor tú no quieres ver y que hoy se manifiesta claramente.

Escorpión

Hoy serás consciente de que podrías prescindir de determinada parte de tu trabajo, o quizás te das cuenta de que hay otra manera mejor y más rápida de realizar la misma labor. A lo mejor son ciertos gastos los que ya no vas a permitirte, o puede que te canses de aguantar que otros se aprovechen más de la cuenta de tus habilidades, tus conocimientos o tu situación económica. Habrá cierta resistencia del exterior hoy en este sentido, y tendrás que perseverar en el empeño si quieres liberarte. Si vives algo inmerecido, la justicia divina te compensará en días posteriores.

Sagitario

Hoy la vida querrá enseñarte que tu tendencia a hacer un montón de cosas no te deja escuchar las sutilezas y la información que te aporta el entorno, ni te permite guiarte por el camino que realmente te corresponde andar por destino. Las circunstancias de hoy mostrarán claramente que te habías basado en algo erróneo, y que quizás tienes que revisar y replantearte alguna de tus metas de futuro. Algunos gastos más de la cuenta te harán dudar sobre un viaje o unas compras que quieres hacer, o sobre algún plan que tienes, pero al fin y al cabo podrás hacer lo que deseas.

Capricornio

Hoy vuelves a ser consciente de que tienes la imperiosa necesidad de crearte un entorno íntimo pacífico y estable sobre el que asentar tu vida, y no soportarás lo contrario. Si no has tenido un cambio de vivienda hace poco quizás va siendo hora de que empieces a planteártelo seriamente aunque te resulte una quimera a día de hoy. La clave puede estar en el amor, en asentar una relación de pareja con la que crear ese ambiente que necesitas, y quizás las circunstancias te obligan hoy a arriesgar un poco más de lo que habías planeado con tu vida sentimental.

Acuario

Hoy vas a mezclarte con personas que son una mala influencia en tu vida por muy simpáticos que te parezcan, o aunque la situación no invite a pensar en eso. La jornada de hoy debe servirte precisamente para ser consciente de qué personas y qué situaciones hay en tu vida que, lejos de aportarte algo, solo serán fuente de problemas. Alguna de las personas que te quiere de verdad puede intentar hacerte abrir los ojos en este sentido, y deberías hacerla caso. Hoy puedes tener la tendencia a actuar imprudentemente y cometer algún error que días después puedes lamentar.

Piscis

Deberías darte cuenta que el ambiente en el que te vas a mover hoy, o alguna de las personas con las que vas a tratar no te convienen para nada, pese a que a priori pueda parecer lo contrario. Procura descubrir las motivaciones ocultas de aquellos con las que aciertes a encontrarte hoy, y no te fíes mucho de lo que te digan o lo que te propongan. A través de un compañero de trabajo puedes conocer un nuevo ambiente u otro entorno social que puede convertirse en el habitual en el futuro. Algún amigo pasa apuros económicos y te pedirá que le prestes un dinero.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Diputados deben corregir la ley contra el “halconeo” y garantizar derecho de la prensa

León, Gto. Para la periodista Verónica Espinosa, el amparo que le fue otorgado junto a otros colegas, bajo el acompañamiento de la organización Artículo...

Guanajuato acumula 223 policías asesinados en tres años; urge mejorar condiciones laborales

Guanajuato. Cada cuatro días, un policía fue asesinado en el estado durante 2020. Se trata del saldo más alto del país, en cuanto al...

Halconeo: delito que poco ayuda y mucho criminaliza

En la ya larga lista de reglamentos pendientes por armonizar y de leyes por derogar en materia de Derechos Humanos para Guanajuato, ahora se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí