- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Horóscopo del 17 de junio de 2011

Aries

Hoy resolverás algunos problemas de días anteriores, y puedes concluir y concretar con éxito un trabajo, una tarea, o algún tipo de negociación o acuerdo. Es un buen día para intentar una mejora de las condiciones de tu contrato, o para subir los precios si tienes un negocio. Te llegará alguna noticia importante relacionada con la familia o el hogar que puede suponer la solución de un problema que hasta hace poco parecía insuperable. Ha llegado la hora de poner en marcha alguna de las ideas que tienes para alcanzar un mayor desahogo económico. Medita sobre la forma de hacerlo.

Tauro

Hoy es un día muy afortunado para los asuntos económicos, y te interesa dejar a un lado tus habituales reservas, y si tienes algo que negociar, procura no propasarte en tus exigencias, pues puedes renunciar a una excelente y muy rentable oportunidad. Hoy puedes recibir una buena noticia referente a un problema que tenía un ser querido, y puede llegar una factura con un coste más elevado de lo habitual, en cuyo caso, no dejes de luchar por tus derechos o cambia de compañía. A partir de hoy conviene que te centres algo más en las necesidades de tus seres queridos.

Géminis

Durante esta jornada experimentarás una cierta transformación interior, y es de esperar que a partir de hoy ya te encuentres un poco mejor que en semanas anteriores. Al menos sentirás tu mente más tranquila, más centrada en las preocupaciones y los intereses de otros que en tus propios asuntos. Seguramente todo esto coincide con el final de alguna etapa reciente en tu vida. El día de hoy es ideal para pensar de qué manera puedes iniciar alguno de los proyectos o ideas que tienes en mente. Algún familiar o ser querido pueden ofrecerte su ayuda, o quizás quiere asociarse contigo

Cáncer

Hoy puedes verte un poco abrumado/a con determinados acontecimientos de días anteriores, pero aún así no debes perder la fe en que todo tiene una solución, sobre todo si te has enfadado con alguien. Un encuentro imprevisto con alguna persona, o una noticia inesperada, te servirán para despejar tu mente de preocupaciones a última hora de la tarde. Puedes sentir una cierta decepción respecto de alguno de los ideales que tenías, pero por otro lado observarás que también puedes conformarte con lo que tienes aunque no sea exactamente lo que tú te imaginabas.

Leo

A poco que te escuches con atención hoy descubrirás que tu mente se ha vuelto bastante más sensible, y que tu intuición y tu nivel de percepción es mucho mayor. A partir de hoy esto se convertirá en una norma por unas cuantas semanas, y debes ser consciente de ello para que no se torne en confusión mental y emocional. Alguien te ha demostrado ciertas virtudes de la existencia, y tu mente ahora se ha abierto, piensas más en la necesidades de los demás, y menos en ti mismo/a. Solucionarás algún asunto material o económico a través de la ayuda desinteresada de un conocido.

Virgo

Todo irá sobre ruedas hoy, especialmente aquello que tiene que ver con lo profesional y económico. Lejos de preocupaciones de ayer, el futuro se vislumbra muy prometedor. Comenzarás a darle vueltas en la cabeza a algún objetivo importante que hasta ahora no podías ni plantearte. Aprovecha este fin de semana para irte fuera, si es posible a un entorno natural, o al menos sal a cenar por ahí, o de copas. Es un fin de semana ideal para escaparte con tu pareja. Las expectativas económicas de futuro te lo permiten y te vendría muy bien desconectar de tu entorno habitual.

Libra

Alguno de tus seres queridos conseguirá convencerte de algo que llevaba intentando desde hace días, y quizás no deberías permitirlo si luego no quieres que vuelva a decepcionarte. A partir de hoy se instala una nueva preocupación o un determinado objetivo en tu cabeza que te llevará a salir menos y a restringir un poco tu vida social. Es un fin de semana ideal para irte fuera a visitar a un familiar o a unos amigos que estarán encantados de recibirte, aunque quizás es a ti a quien le vienen a visitar. Puedes tener un encuentro incómodo hoy con un amor o una amistad del pasado.

Escorpión

Hoy puede ser un día muy favorable para los acuerdos y transacciones económicas, y para el movimiento de dinero, pero también puede ser un día de muchos gastos, dependiendo del lado de la balanza en el que te coloques. Puedes verte tentado a ser excesivamente exigente o algo duro con los demás. Procura controlar esta tendencia sin ceder tampoco a tus convicciones más profundas. En el amor puedes tener la sensación con tu pareja de que alcanzas un equilibrio casi perfecto, y que estás con la pareja de tu vida, o bien, sentir una profunda carencia en este sentido.

Sagitario

Abre tus oídos a lo que te digan hoy y a la información que llegue hasta ti, pues alguien te ofrecerá casi sin querer una oportunidad profesional que puede resultar perfecta para tus necesidades en este momento de tu vida. Los consejos de los demás serán hoy muy acertados y solo pretenden echarte una mano. Hoy puedes volver a considerar la posibilidad de hacer un viaje, un curso, o cualquier otra actividad que habías dejado de lado semanas atrás. Si tienes pareja puede sentirse hoy algo insegura respecto al futuro a tu lado, y tu deberías hablarle para que se tranquilice.

Capricornio

Hoy puedes sentirte muy bien si ayer tomaste alguna decisión para cambiar algunas cosas de tu vida, o bien todo lo contrario, te encontrarás algo pesado/a y contrariado/a sin saber muy bien por qué, y la razón es que sigues estancado/a en determinadas situaciones que deberías haber erradicado de tu vida hace tiempo. Hoy puedes darte cuenta de que eres especialmente correspondido/a por tu pareja, o todo lo contrario, tu incapacidad para evolucionar o superarte hará que se aleje un poco. Tus sensaciones de hoy serán reflejo de tu dirección en la vida.

Acuario

El trabajo, otras obligaciones, o las demandas de tus seres queridos, te obligarán a renunciar a algunos planes que tenías para este fin de semana. De todas maneras hay días mejores para ello que los que has elegido, así que no le des más vueltas al asunto y no te crees problemas por ello. Hoy vas a encontrarte o a conocer a alguien con quien podrías dar un salto de calidad en tu vida afectiva, pero te frenarás y dejarás pasar la oportunidad. Hoy prefieres quedarte con aquello que ya está establecido en tu existencia antes que lanzarte a vivir experiencias nuevas, y haces bien.

Piscis

Hoy te verás rodeado/a de gente interesante y de personas que te quieren bien y que te aportan muchas cosas, y dejarás por fin atrás ciertas preocupaciones. Resultas más atrayente hoy a ojos de los demás y querrán compartir contigo su tiempo y su dinero o sus posesiones. Hoy puedes sorprenderte gratamente con algo que te va a decir una de las personas que más quieres, y puede que a partir de hoy empieces a verte muy regularmente con alguien con quien crearás fuertes lazos afectivos. Si tienes hijos empezarás a pensar en que tienes que pasar más tiempo con ellos.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Arranca Guanajuato la semana con 498 nuevos contagios de Coronavirus

León, Guanajuato. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó este lunes 498 nuevos contagios de Coronavirus en la entidad, y 50 decesos más. Ante...

Hombre es víctima de homicidio al norte de León

León, Gto. Anoche un hombre fue víctima de homicidio en la colonia Santa Cruz, al norte de la ciudad. El caso de homicidio fue reportado...

Terrible y desconsolador manejo de vacunas por parte del Gobierno Federal: Jesús Oviedo

Guanajuato, Gto. El coordinador de los diputados panistas en el Congreso local, Jesús Oviedo Herrera, señaló que la aplicación de las vacunas a los...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí