- Publicidad -
jueves, enero 28, 2021

Horóscopo del 18 de junio de 2011

Aries

Tras unos días un tanto estresantes y algo asfixiantes, por fin a la tarde podrás liberarte un poco, relajarte, y hacer algo placentero. Si se te estropea un plan por la mañana, o si alguien te pone de mal humor, a la tarde surgirá una oportunidad imprevista de hacer otra cosa, evadirte de las preocupaciones, y disfrutar de un buen rato con tus amigos. La economía acompaña hoy, y seguramente te encuentras con alguien que no esperas y que te agradará ver. Aprovecha al máximo el tiempo libre en el día de hoy, pues de aquí en adelante no vas a tener mucho tiempo de ocio.

Tauro

Alguna avería o acontecimiento imprevisto generarán ciertos gastos inesperados, pero al fin y al cabo nada que no puedas subsanar sin muchos problemas. Puede que una noticia inesperada te haga dudar hoy sobre la consecución definitiva de algún objetivo material que te traes entre manos, pero que a la postre no resultará tan importante como puede parecer en un principio. Procura no insistir demasiado en tu postura si tienes alguna diferencia con alguien hoy si no quieres generarte una mala imagen o provocar que alguien que te quiere se decepcione mucho contigo.

Géminis

Hacia primera hora de la tarde vas a sentirte mucho mejor que estos días atrás, y por fin podrás disfrutar tranquilamente de algunos ratos de paz y salir a dar una vuelta con tus amigos o con tu pareja. Las sensaciones que tengas serán mejores o peores dependiendo de lo bien o mal que te hayas sabido manejar con los asuntos con los que has tenido que lidiar estos días, pero aún en el peor de los casos, hoy podrás descansar y liberarte de las preocupaciones. Puede llamarte alguien por sorpresa o encontrarte por azar con alguna persona que te agradará ver especialmente.

Cáncer

Alguna de las personas que te rodean y a la que quieres te informará hoy de que tiene que pasar unos días fuera, o se alejará por alguna razón. Acontecimientos imprevistos e inesperados te obligarán a cambiar algunos planes, o te creará inseguridad respecto del futuro laboral, pero por otro lado, de una forma mágica y especial puedes encontrar una nueva y muy interesante alternativa de cambio. Hoy te darás cuenta de qué es aquello que tienes que dejar atrás en tu vida para acercarte a alguno de los ideales que tienes. Puedes resolver algún problema por mera intuición.

Leo

Tras unos días un tanto agobiantes o atareados, por fin podrás liberarte esta tarde y disfrutar de tu vida social, tus amigos, o de la gente a la que quieres. Seguramente haya alguna sorpresa hoy. Alguien que conoces te dirá algo que no esperas, o una persona que hace tiempo que no ves te llamará, o te la encontrarás por casualidad. Tu pareja o alguna de las personas más cercanas a ti puede tener un compartimiento inusual, pero en la mayoría de los casos todo lo que experimentes hoy te agradará y te dejará buenas sensaciones. Puedes dar un giro muy positivo hoy a una relación.

Virgo

Es probable que hoy renuncies a una invitación determinada porque no te apetece ir o por alguna otra razón, o viceversa, que alguien con quien habías quedado te de plantón o te dirá que no podéis veros hoy. Si tienes pareja no tiene un buen día o querrá hacer algo por su cuenta, y no deberías reprochárselo si no quieres que se enfade. Tu cuerpo está más sensible que de costumbre y debes cuidar lo que metes al cuerpo hoy al mediodía y a la hora de comer, pues por la tarde-noche tu estómago podría resentirse. Puede haber una noticia de embarazo inesperado en la familia.

Libra

Tras unos días un tanto agobiantes, a la tarde por fin podrás evadirte de preocupaciones y compromisos y pasar algunos buenos ratos con tu pareja, tus amigos o tus seres queridos. Es un sábado ideal para salir por ahí. Aquellas personas de la que aciertes a rodearte tendrán un humor excelente y son realmente la gente que te interesa tener cerca. De hecho hoy compararás la actitud de algunas personas con la de otras de días atrás, y te darás cuenta de la enorme diferencia. Es un día excelente para las conversaciones de pareja, expresar sentimientos y para decir lo que se piensa.

Escorpión

Acontecimientos imprevistos de algún familiar, o de tu pareja, te obligarán esta tarde a cambiar algunos planes que tenías, o habrá noticias sorprendentes que provocarán un cierto impacto en ti. Ten especial cuidado si conduces hoy, o si te manejas con máquinas peligrosas, y evita cualquier situación de riesgo para ti o para tus propiedades. Ante cualquier contrariedad, algún familiar o ser querido pueden tener la solución. Si tienes pareja, no está de buen humor y es mejor que le concedas un espacio, y sobre todo no te empeñes en tener sexo si no está por la labor.

Sagitario

Después de comer vas a sentirte bastante mejor que en días anteriores, y debes aprovechar la tarde y la noche para salir por ahí con tus amigos o tu pareja, o rodearte de la gente a la que quieres. Es un día ideal para hacer una pequeña escapadita fuera con tu pareja, pues servirá para solidificar la relación, o al menos trasnocha un poco. Todos tus contactos sociales son agradables hoy, incluso quizás te sorprendes muy gratamente con lo que te dirán algunas personas. Puedes encontrarte con alguien que hace tiempo que no veías, o conocer a una persona especial.

Capricornio

Hoy es un día para tomar las riendas de tu vida y expresar todo aquello que consideres importante a los demás. La jornada de hoy es perfecta para aclarar conceptos y despejar de dudas el futuro. Si no lo hiciste los días anteriores, por la mañana tomarás alguna decisión que querrás poner en práctica por la tarde-noche, seguramente para liberarte de algo o alejarte de alguien, y que eso te permita tomar por fin el rumbo que realmente quieres llevas. Por otro lado, puede que tu pareja o alguna otra persona te comente algo que te sorprenderá y que no esperabas.

Acuario

Tras unos días nada favorables en los que no te encontrabas con el mejor humor, por fin hoy empezarás a sentirte mejor, y te alejarás de compromisos, aislamientos y preocupaciones. Tu idea sobre algún asunto o alguna persona cambiará, y eso te hará entender algunas cosas que antes no terminabas de ver. Seguramente tengas un encuentro o una llamada imprevista con alguna invitación para hoy o para mañana que te vendrá de maravilla para evadirte de otros asuntos de tu vida. Compararás a gente de hoy con la que viste ayer y observarás una notable diferencia.

Piscis

Tendrás algún compromiso o algunas cosas que hacer por la mañana, y a la tarde ya no te apetecerá mucho salir ni hacer nada. Quizás lo mejor que puedes hacer esta tarde-noche es quedarte en casa, aislarte un poco y relajarte, cuidarte y descansar. Te servirá para aclarar tus ideas, y para prepararte para los días posteriores, pues prometen acontecimientos importantes. Algún suceso de hoy te hará dudar un poco sobre tu futuro sentimental, y quizás es importante que reflexiones sobre eso. Si sales por ahí puedes gastar más de la cuenta o sufrir una avería si sacas el coche.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Diputados deben corregir la ley contra el “halconeo” y garantizar derecho de la prensa

León, Gto. Para la periodista Verónica Espinosa, el amparo que le fue otorgado junto a otros colegas, bajo el acompañamiento de la organización Artículo...

Guanajuato acumula 223 policías asesinados en tres años; urge mejorar condiciones laborales

Guanajuato. Cada cuatro días, un policía fue asesinado en el estado durante 2020. Se trata del saldo más alto del país, en cuanto al...

Halconeo: delito que poco ayuda y mucho criminaliza

En la ya larga lista de reglamentos pendientes por armonizar y de leyes por derogar en materia de Derechos Humanos para Guanajuato, ahora se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí