- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Horóscopo del 18 de mayo de 2011

Aries

Hoy te sentirás muy activo y con fuerza para llevar a cabo cualquier objetivo en aquellas tareas que te has propuesto. Tendrás anhelos de expandirte y disfrutar de la vida, y puede que pienses en organizar un viaje relacionado con alguna actividad económica, o por mera diversión. Es un día apropiado también para realizar trámites legales o recibir la nota de un examen o una sentencia favorable. Tendrás un sinfín de cosas que hacer, y sería recomendable focalizar tu atención en lo que más te interesa.

Tauro

Es probable que los acontecimientos vividos en los últimos días te hagan tomar una visión diferente acerca de tu situación actual y el rumbo que lleva tu vida. Si no estás contento con lo que haces cotidianamente es un buen momento para buscar alternativas que te permitan trasformar alguna de las estructuras básicas de tu existencia. Sentirás fuertes deseos sexuales hoy que debes controlar si no quieres meterte en algún problema, sentirte rechazado/a, o hacer enfadar a tu pareja.

Géminis

Últimamente te ves bastante limitado por tu trabajo, y hoy es un buen día para dejar un poco de lado tus obligaciones y salir por ahí con algunos amigos. Intenta distraerte y aprovechar el día, pues poco después volverás a la rutina de trabajo y sacrificio habitual, y no tendrás mucho tiempo para el ocio y la vida social. Controla tus gastos, pues podrías excederte más de la cuenta si te dejas llevar. Tendrás muchas opciones o personas con las que tratar en el día de hoy, así que procura seleccionar bien.

Cáncer

Hoy será un día agotador, de mucho trabajo, en el que habrá demasiadas cosas por hacer. No te angusties, pues a no mucho tardar llegarán épocas mucho más tranquilas y estables. Es un buen día para asistir o apuntarte a un curso que te pueda permitir acceder a un posterior trabajo, o para buscar un empleo o acudir a una entrevista. Intenta llevar tus responsabilidades, cargas u obligaciones de la manera más llevadera posible, no te estreses más de la cuenta y deja algo por hacer para mañana.

Leo

Hoy querrás escaparte de tus responsabilidades y salir a divertirte, o simplemente hacer lo que a ti te apetezca. Es un buen día para planificar un pequeño viaje o unas vacaciones próximas, pues no vas a tener muchas oportunidades más en las próximas semanas o meses. Es un día apropiado para brillar y encontrar el amor, o hacer cosas con la pareja. Si tienes hijos, hoy reclamarán tu atención. Te sentirás también mucho más creativo/a e inspirado/a, y puede que llegue a tu cabeza alguna buena idea.

Virgo

Durante la jornada de hoy debes intentar mantener el control sobre tus emociones, pues te encontrarás más sensible y vulnerable que de costumbre, y no va a apetecerte ver a determinada persona o hacer alguna cosa que te habías propuesto y debes hacer, pues te ves sin ganas y sin fuerzas para ello. Si tienes pareja, hoy tendrá más apetito sexual que de costumbre y, aunque no te sientas del todo bien, debes intentar complacerla. Quizás así se te pase aquello que te preocupa o te entristece.

Libra

La gente te buscará y te reclamará especialmente en el día de hoy vayas donde vayas. Tendrás muchos encuentros o comunicaciones, por lo que debes intentar discernir entre aquellas personas que necesitan tu atención realmente y aquellas otras que pueden esperar. Es un buen día para viajar o hacer una pequeña escapada si tienes la oportunidad, o para asistir a un evento cultual. Es un día apropiado para realizar trámites administrativos, estudiar o hacer un examen, o ir a una entrevista de trabajo.

Escorpión

Tendrás un día muy dinámico y productivo hoy, con mucho movimiento de dinero en una dirección o en otra. Es una jornada excelente para hacer una transacción económica o planificar un desplazamiento por negocios o asuntos financieros. Es un buen día para comprar los billetes para un viaje, las entradas de un evento, o hacer un pequeño regalo para otra persona. Si tienes pareja tendréis una larga y agradable conversación donde hablaréis del futuro juntos y de cambios por hacer.

Sagitario

Hoy será un día activo y favorable para ti, y debes aprovecharlo al máximo, pues en los próximos días vas a estar muy atareado/a. Si últimamente te sientes atraído/a por alguna persona en especial y no te atrevías a acercarte, hoy es un buen día para lanzarte de una vez y dejar tus miedos a un lado. Cualquier proyecto o plan que desees iniciar en el día de hoy resultará exitoso, especialmente las conquistas amorosas. Si tienes pareja te dirá que te quiere o que desea convivir contigo.

Capricornio

Hoy tus seres queridos demandarán tu atención exageradamente y más que de costumbre. No te agobies e intenta sobrellevarlo con la mayor paciencia y condescendencia posible. Es un buen día para hacer una limpieza a fondo en el hogar o aprovechar para culturizarte en soledad leyendo un buen libro o viendo una buena película. No le des demasiada importancia a los acontecimientos de la jornada de hoy, pues al fin y al cabo no tendrán mayor relevancia más allá de lo que ocurra este día.

Acuario

Encontrarás en el día de hoy una nueva y renovada manera de realizar tus actividades cotidianas. Tendrás ideas brillantes y originales, y te sentirás más lúcido/a que de costumbre. Es un día de gran actividad social, y estarás en compañía de personas agradables que a lo mejor te pueden aportar cosas interesantes. Si te surge la oportunidad de realizar un viaje aprovecha para organizarlo cuanto antes, pues puede que sea una de las pocas opciones que se te presentarán para ello a corto o medio plazo.

Piscis

Hoy será una jornada dura de mucho trabajo en la que acabarás fatigado/a. Si tienes algún proyecto profesional o de negocios es preferible que no te precipites y esperes, pues te conviene buscar algún consejo antes de tomar una decisión. Si sigues teniendo muchos gastos, hoy puede ser uno de los últimos días previos a una seria recuperación económica. Tendrás la oportunidad de hacer un progreso notable en tu vida material, o recibirás algún reconocimiento, pero debes ser prudente y paciente.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

SSPL dice aceptar recomendaciones por violentar derechos feministas

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León dijo aceptar las recomendaciones emitidas por la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de...

Irapuato: Se va José Luis Acosta Ramos de la Secretaría Técnica

Irapuato, Gto.- Continúan los cambios al interior de la Administración Municipal, ahora José Luis Acosta Ramos dejó la Secretaría Técnica, cargo que asumió el...

Aumenta afluencia de personas en calles de Irapuato

Irapuato, Gto.- A una semana de haber cambiado el semáforo naranja, la afluencia de personas aumentó en la zona centro de la ciudad. Pese a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí