- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Horóscopo del 19 de junio de 2011

Aries

En el día de hoy puede que te veas obligado a asistir a algún compromiso familiar o evento social que no te hará mucha gracia, pero que no podrás evitar. Intenta llevarlo de la mejor manera posible, y seguro que coincides con alguna persona que tiene las mismas sensaciones que tú y que te ayudará a pasar el trago. Intenta controlar tus impulsos y tu carácter durante el día de hoy, pues seguro que te sientes tentado a hacer un comentario que te deje en mal lugar, o a contestar a una ofensa que es mejor ignorar. Procura ser flexible y déjate llevar por las circunstancias de hoy.

Tauro

Hoy tendrás que cambiar alguno de los planes que tenías en mente porque otras personas tienen una opinión distinta a la tuya que al final se impondrá. No te empeñes en mantener tu postura y déjate llevar, pues al final se demostrará que tú no tenías razón. No te frustres si tus planes no salen como esperas, e intenta ser un poco más considerado con los sentimientos de los demás. Puede que tengas algunos gastos de más, o quizás sufres una avería inesperada en alguna de tus posesiones. Si quieres tener éxito en una conquista no repares en gastos y no elijas tú adónde ir.

Géminis

Hoy es un buen día para relacionarte y reunirte con tu grupo de amigos y salir por ahí. Es una jornada excelente para hacer un viaje o asistir a cualquier tipo de evento social o cultural. Hoy todo el mundo estará especialmente predispuesto a divertirse y hará lo posible por pasar un buen rato. Cualquier cosa que hagas te resultará muy grata, fundamentalmente porque te sientes en la mejor de las compañías. Tu situación económica es bastante favorable en estos momentos, y puedes aprovechar para hacer algo inusual y diferente que te aleje un poco de la rutina cotidiana.

Cáncer

Puede que hoy tengas ganas de hacer cosas con tu pareja o con algún ser querido, pero ellos no estarán del todo de acuerdo contigo, o puede que simplemente no les apetezca demasiado. Intenta no encerrarte en tu postura y encontrarás una mejor alternativa para el día de hoy. Al final te llevarás una sorpresa y te darás cuenta de que al final era lo mejor que podía haberte pasado. Hoy tu vida sexual puede dar un giro inesperado, esperemos que para bien. Tengas o no pareja, hoy puedes conocer a alguien que te causará un cierto impacto y a quien podrías acercarte peligrosamente.

Leo

La gente reclamará tu atención, te llamará, y te propondrá diferentes actividades para hoy, y tú debes aceptar alguna de ellas. Tu vida social está especialmente activa durante la jornada de hoy, y puedes conocer a gente que te agradará, y con quienes podrás expresarte tal y como eres, incluso puedes sorprenderte con la belleza o la simpatía de alguien que vas a conocer hoy. Puedes observar un cambio muy positivo en la actitud de tu pareja, o alguien a quien quieres te hará saber que tu sentimiento es correspondido. No dudes en expresar tú lo que sientes y lo que piensas abiertamente.

Virgo

Hoy puedes tener un encuentro o una celebración con tus compañeros de trabajo, o recibirás alguna noticia significativa sobre la vida de alguno de ellos. En cualquier caso, hoy es un día de fiesta y celebración, aunque en algunos momentos puedes sentirte fuera de lugar entre la gente, o quizás intentas idear una manera para no tener que acudir a un compromiso. Hoy notarás algún cambio en la actitud en tu pareja, o en algún amigo, que no te hará demasiada gracia. Procura alejarte de situaciones tensas o conflictivas hoy, ya que estás más vulnerable que de costumbre.

Libra

Hoy es un día muy favorable para dar un giro positivo a tu vida amorosa. Puede que alguna de las diferencias que tenías con tu pareja, o con algún ser querido, se disipen, y que tu vida afectiva sea un poco más agradable a partir de ahora. Si existía alguna diferencia entre dos conocidos, hoy pueden reconciliarse o cambiar de actitud gracias a tu intervención. Tendrás la oportunidad de acudir a una celebración familiar o social en la que podrás disfrutar de agradables reencuentros con personas que hace algún tiempo que no ves y con los que compartirás momentos muy emotivos.

Escorpión

Intentarás escaparte de algún compromiso familiar o social al que no te apetece demasiado acudir. Puedes encontrar la excusa perfecta en un problema de tu pareja, o en un viaje que te surgirá paralelamente. La gente te buscará o te llamará más de la cuenta en el día de hoy, y su interés por comunicarse contigo insistentemente puede agobiarte un poco. Si estás iniciando algún tipo de reforma en el hogar o en un negocio puede que te surja algún imprevisto al respecto hoy. Tu pareja o uno de tus seres cercanos tienen un día raro y es mejor que le concedas un espacio.

Sagitario

Hoy es un día muy favorable para las comunicaciones, y seguro que recibes una llamada inesperada que te sorprenderá gratamente. Es un buen día para hacer una pequeña escapada, o para acudir a un evento social o cultural. Tendrás que hacer un esfuerzo económico, o sacrificar otros planes, para hacer algo que se te presenta a última hora y que desearás llevar a cabo fervientemente. Procura expresarte tal y como eres; los demás te escucharán y responderán a tus demandas. Hoy brillarás especialmente y sabrás cautivar con facilidad a quien te propongas.

Capricornio

Algún familiar o conocido cercano puede echarte una mano con algo que se te ha estropeado, o te prestará un dinero si tienes un problema económico. Es un buen día para hacer cambios o reformas en el hogar, o realizar una limpieza a fondo. Ten cuidado con tus posesiones si sales por ahí, pues puedes perder u olvidarte algún objeto, aunque también podrías encontrarte tú algo de valor. Alguien puede venir criticando a tu pareja o a alguno de tus amigos, y no debes hacer ningún caso, pues tiene alguna motivación oculta o se mueve por puro interés personal.

Acuario

Tendrás muchas ganas de salir al mundo y hacer muchas cosas durante la jornada de hoy. Estás especialmente creativo y generas ideas originales que la gente apreciará. Brillarás en todo lo que hagas, e incluso puedes recibir una grata sorpresa o un regalo o una invitación inesperada. Haz lo que te apetezca y anima a los que te rodean a que se unan a tus planes. Es un día muy favorable para hacer algo diferente y original, o para visitar lugares o ambientes desconocidos. Intenta canalizar el torrente de energía del que dispones hoy para impresionar a quien quieras.

Piscis

Hoy tendrás que acudir a un compromiso familiar o social que supone un gasto o una contrariedad importante para ti, y al que tampoco te apetece nada asistir, pero al final te sacrificarás y acudirás igualmente. Total, hoy es un día para tomártelo con calma y no intentar hacer nada conscientemente. Lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar y considerar que puedes pasarlo bien a pesar de todo. Quizás recibes una noticia inesperada de alguien o alguna sorpresa que no te resultará grata, pero en cualquier caso será algo que después no tendrá demasiada importancia.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

La terca realidad desmiente a la Profeco

Más allá de las declaraciones de Profeco en el sentido de que no hay desabasto de oxígeno para pacientes con enfermedades respiratorias, especialmente Covid-19,...

Propone CMIC cuatro proyectos al legislativo, buscan impulsar obras

Guanajuato. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Guanajuato (CMIC) presentó cuatro iniciativas al Congreso Local para impulsar un banco de...

Cinco elementos de Seguridad capitalina fueron dados de baja por corrupción y robo, en el 2020

Guanajuato, Gto. Durante el 2020 cuatro policías y un tránsito de la capital del estado, fueron dados de baja por cometer actos de corrupción,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí