- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

Horóscopo del 2 de julio de 2011

Aries

Hay algunos cambios que vas a querer hacer en tu vida íntima y familiar, pero hoy otras personas pueden querer impedirlo, o simplemente las mismas circunstancias te frenan. Sigue confiando en tus convicciones personales pase lo que pase hoy. Si es otra persona la que ha decidido alejarse de ti, no te empeñes en lo contrario y déjala marchar. Si en días anteriores has pasado por alto algún asunto que no va bien en tu vida íntima, me temo que hoy volverá a mostrarse, y con más potencia, así que no te quedará más remedio que reconocerlo y afrontarlo para buscar una solución.

Tauro

Hoy puedes encontrarte con algunos obstáculos a la hora de afrontar ciertos trámites y actividades cotidianas, que incluso pueden hacerte ver las cosas desde un punto de vista muy negativo, pero que al fin y al cabo podrás superar en días posteriores. Hay alguna persona a la que quieres que no desea verte hoy, o a quien no podrás localizar por mucho que te empeñes, pero igualmente todo se verá de otro color más adelante. Si tienes que tomar alguna decisión en el amor hoy te verás incapaz de ello, y quizás es porque primero tiene que ocurrir algo que aclare las cosas.

Géminis

Tu visión de las cosas puede ser muy negativa hoy, sobre todo con los asuntos de dinero, pero aún así debes entender que todo tiene una solución con trabajo, esfuerzo y dedicación. Si tenías alguna idea salvadora que se viene abajo, quizás puedas retomarla más adelante, o puede que días después aparezca otra vía alternativa. Por unas cosas o por otras hoy te verás obligado/a a renunciar a un viaje al que tenías muchas ganas de ir, o llegarás a la conclusión de que no puedes asistir a un evento determinado, y aunque resulte triste, intenta aprender la lección inherente a lo ocurrido hoy.

Cáncer

Si has encontrado alguna vía de escape para ciertos asuntos de tu vida con los que ya no podías más, hoy puedes sentir truncada esa salida, y aún así, y pase lo que pase, debes seguir confiando y no permitir que nadie te convenza de lo contrario. Debes demostrarte a ti mismo/a y a la vida que tienes fe y que estás convencido/a de lo que te mereces y de lo que quieres hacer. Si la vida te pone la oportunidad en el camino de dejarlo todo, marcharte, y empezar de cero en un lugar lejano, no te lo pienses, pues puede suponer una oportunidad inmejorable para alcanzar algún ideal.

Leo

Hoy estás más vulnerable que de costumbre, y puede que tengas un mal día, pero tampoco debes hacer un mundo de ello, pues en realidad lo que suceda hoy no va a tener ninguna relevancia real, y mañana mismo ya te despertarás con otro humor. Si ves que algo se te escapa de las manos hoy, no te empeñes en lo contrario, pues ni es el momento para ello, ni al final las cosas resultarán como tú esperas en principio. Algún ser querido puede preocuparte mucho hoy por algún asunto que le ha ocurrido, pero al final no será para tanto. Es un día perfecto para realizar tareas domésticas.

Virgo

Hoy puede ser uno de esos días en los que te sientes un poco fuera de lugar entre la gente o no tienes ningún plan que pueda resultar prometedor, e intuirás desde primera hora del día que se avecina un fin de semana aburrido. Quizás lo que ocurre es que la vida te está diciendo que debes renovar tu vida social y hacer algo nuevo en los momentos de ocio. Si hace poco iniciaste una relación o si pretendes una conquista, y hoy ves frenados tus intentos, no desesperes y sigue confiando en que no todo está perdido. Si no estás con nadie, hoy anhelarás mucho tener una pareja.

Libra

Es mejor que no te hayas creado muchas expectativas para el día de hoy, sobre todo si vas a reunirte con la gente para algún evento o celebración, pues al final las cosas no saldrán como esperas. Al menos el día de hoy te servirá para saber con quien puedes contar para algunas cosas y con quien no. Si tú, o un ser querido, siente hoy algún malestar físico, remitirá rápidamente si sabes dar con el remedio adecuado, y no dudes en pedir consejo si es necesario. Si tienes pareja y hay alguna diferencia, o si es con tus hijos, procura dominarte y no tomes ninguna decisión hoy.

Escorpión

Si tienes pareja su actitud no va a ser la mejor y seguramente te reprocha algo. Tenga razón o no, no vais a arreglar nada, así que lo mejor será dejarlo correr y alejarse un poco para evitar que las desavenencias lleguen demasiado lejos. Días después se arreglará todo sin esfuerzo, y si las cosas no tienen solución, seguro que tú tienes cerca alguna otra persona que está deseando que la llames, que cuando menos, te hará pasar un rato agradable. Hoy puedes descubrir que quien te gusta no te corresponde, y si no tienes a nadie, sentirás esa carencia más que otros días.

Sagitario

Hoy te vas a sentir más sensible y voluble que de costumbre, y necesitarás el apoyo de algún amigo o un familiar a quien hablarle de lo que te ocurre. Te servirá al menos para sentirte mejor y no ver las cosas tan negras. Quizás es tu madre, tu pareja, o alguna otra persona cercana la que tiene un mal día, y no te quedará más remedio que sufrirlo o brindarle tu ayuda. Las circunstancias de hoy te mostrarán si hay alguna persona, hábito, o ambiente social que no te convienen para nada y que debes erradicar de tu vida, así que no cierres los ojos y toma decisiones.

Capricornio

Lo quieras o no, seguro que hoy te verás obligado/a a afrontar algún asunto farragoso con tu pareja, un familiar, o algún ser querido. Ya no puede dejarse de lado, pues si no habrá consecuencias, y la clave en todo momento está en la sinceridad. Puedes ver definitivamente desvelados asuntos que te preocupaban, o se sabrá la verdad de algo que no se conocía, estaba oculto, o no estaba claro. Si tienes fuertes diferencias hoy con gente cercana, me temo que esas relaciones ya no podrán mantenerse por mucho tiempo más, y lo mejor será aceptarlo así.

Acuario

Las circunstancias del día de hoy van a agobiarte bastante, incluso hasta un punto en el que puedes sentirte incapaz de hacer frente a todas las contrariedades que se te presentarán. Es probable que hasta tu salud se resienta un poco, y es porque lo mejor hoy es alejarse de todo para coger fuerzas y más adelante intentar retomar aquello que debes hacer. La gente además no está de buen humor hoy allí adonde vayas, sobre todo en el entorno de trabajo. Hoy se mostrará con claridad que algunas cosas deben cambiar en tu día a día para que éste sea más cómodo y pacífico.

Piscis

Las circunstancias no te van a dejar disfrutar de tu vida amorosa, ya sea por impedimentos externos, o simplemente porque tenéis alguna diferencia hoy. De todas maneras, sea lo que sea lo que pase, o tiene muy fácil arreglo, o servirá para darte cuenta de cuál es el rumbo que verdaderamente te corresponde tomar en el amor. Quizás lo que descubres hoy son los obstáculos que te frenan en el desarrollo de tu felicidad sentimental, y cómo evitarlos. No te empeñes en que tus seres queridos estén de acuerdo o colaboren contigo hoy, y asume que no tienen su mejor día.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Más del 40% de leoneses sufrieron actos de corrupción en áreas de seguridad: INEGI

León, Gto. La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que realiza el INEGI arrojó que entre julio a diciembre de 2020, 47.9% de...

Canaco reporta cierres en 7% de los negocios de Guanajuato: “necesario esquema de apoyo”

León, Gto. La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en León, Elizabeth Vargas Martín del Campo, advirtió que...

SNTE registra 482 escuelas asaltadas durante la pandemia

León, Gto. En lo que va de la pandemia por COVID-19, en Guanajuato han sido atracadas, por lo menos 482 escuelas. Ese es el...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí