- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Horóscopo del 2 de junio de 2011

Aries

Hoy será un domingo perfecto para ti. Podrás disfrutar del día haciendo lo que más te gusta, compartiéndolo con tu familia y seres queridos. Incluso el tiempo será ideal para que puedas disfrutar de actividades al aire libre. Tu salud también será perfecta así que disfruta.

Bien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Ayudará a amigos, quienes le agradecerán. Bien en el amor también, habría una linda alegría. Sugerencia: compórtese de forma calmada y hará mejor las cosas.

Tauro

Tus finanzas sufrirán una serie de complicaciones que te quitarán todas tus energías. Trata de mantener la tranquilidad o acabarás peleándote con todo el mundo. Practica ejercicios de relajación antes de acostarte, o por lo menos intenta relajarte haciendo lo que más te gusta.

No sea ansioso, la espera dará sus frutos. Tratar bien a familiares y amigos, tolerar lo que opinan los demás; no traer ideas confusas. Sugerencia: amplíe sus pensamientos, no juzgue fácilmente, todo saldrá mejor así.

Géminis

No te dejes llevar por el orgullo en cuestiones amorosas porque sólo aumentarán los roces y las diferencias con tu pareja, sé más tolerante, es momento de una tregua. Si deseas triunfar y lograr tus objetivos, deberás pensar en alguna actividad que esté a la altura de tus ambiciones.

Resolverá problemas de negocios o económicos. Excelente momento para relacionarse en pareja, no pierda la oportunidad. Algunos roces con familiares, pero todo se resolverá con paciencia. Sugerencia: vea en los demás lo lindo que tienen dentro y redescubrirá por qué los quiere tanto.

Cáncer

El exceso de previsibilidad puede afectar negativamente la convivencia con tu pareja. Necesitas salir de la rutina antes de que vuestra relación pierda espontaneidad. Ocupas demasiada energía en verificar los detalles de una manera tan minuciosa, que las oportunidades pasan sin que te des cuenta.

Pequeños roces en el ámbito familiar o amoroso, incluso teniendo muchas cosas por las cuales alegrarse. Se presentan muy buenas oportunidades laborales. Sugerencia: practicar ejercicios no haría nada mal.

Leo

Por fin son valorados tus capacidades. Vas a mostrar una actitud camaleónica frente a los retos y cambios. Debes de realizar esfuerzos para deslumbrar a tu pareja, sólo así, percibirás el cambio en el aire. Puede incluso ser la manera de avivar vuestra llama del amor.

Momentos de tensión en la pareja o con amistades. Buenos augurios en el plano laboral/económico. Sugerencia: problemas de salud por falta de ejercitación.

Virgo

Hoy te tocará comenzar un trabajo que se caracterizará porque será un proceso largo. No te impacientes y reestructura tu método de trabajo. Recuerda que no hay fórmula para el amor, evita copiar recetas de otros, usa mas bien tu experiencia, aunque sea imperfecta, será auténtica.

Cambie su estilo de vida para que su salud se vea mejorada. Buen ámbito familiar y amoroso, no deje que esto se termine; sepa comprender a los demás. Altibajos en lo que se refiere a negocios o en su economía. Sugerencia: sepa esperar, todo llega.

Libra

Evitar tomar decisiones es en este momento la peor de las opciones. Necesitas aceptar que la realidad de tu vida amorosa no te favorece, no esperes que otros tomen las decisiones que te corresponden. Enciende los motores y confía en que pronto lograrás superar este bache.

Los librianos son potencialmente muy tolerantes, use su potencialidad y así podrá disfrutar de una excelente relación con su pareja, amigos y familiares. No desaproveche esos pequeños momentos de alegría, extiéndalos con sabiduría. Sugerencia: intente resolver esos pequeños problemitas diarios, mejorarán su vida.

Escorpión

Esas insinuaciones y miradas que recibes son una invitación a un nuevo romance, comenzarás una nueva historia de amor. Es un excelente momento para planificar proyectos que pueden convertirse en algo importante, no dejes todo a merced de lo que pudiera ocurrir.

No desconfíe tanto, podría arrepentirse de su actitud. Déle ánimo a los demás y así, como un boomerang, le devolverán en gratitud su actitud. Sugerencia: ha tenido a una persona olvidada por mucho tiempo, llámela o visítela, no se arrepentirá.

Sagitario

Te verás beneficiado con una estupenda armonía en el amo. Olvídate de los imposibles, es tiempo de disfrutar lo bueno de la vida sin ver espejismos. El inicio de la semana promete una vida social muy animada. Déjate llevar por tu intuición para las negociaciones.

Diviértase; en pareja, con amigos o familiares. Deje de lado las actitudes tan adultas y ríase más. Bien en lo laboral-económico, pero estará mejor en el futuro. Sugerencia: camine, hace bien a la circulación y combate el estrés.

Capricornio

Horas conflictivas para las parejas. Los malos ratos causados por celos harán estallar más de una discusión en la pareja. Tu creatividad te hará dejar atrás impedimentos, sabrás enriquecer novedosas propuestas y dedicarte de lleno a proyectar cambios en el trabajo.

Deje sus cosas bien en claro a su pareja, amigos o familiares; si no es así, puede traer malas consecuencias en el futuro. Intente no ocultarles secretos o búsquese un confidente; descargarse hace bien. Sugerencia: la actividad física nos ayuda a mejorar el estado de ánimo.

Acuario

Revelaciones inesperadas te ayudan a comprender algunas situaciones que no entendías. Tienes que ser claro con tus palabras y actos, pues pueden dar pie a controversias y malentendidos. No debes de esperar a que se resuelvan esos problemas difíciles. Resuélvelos tu mismo.

Resolverá una cuestión casi sin pensarlo; en el caso de no hacerlo, piense, la solución está en usted. Hable con sus allegados, no deje que el silencio se adueñe del lugar; puede producir roces futuros. Sugerencia: mostrarse más abierto a las opiniones ajenas ayuda a las relaciones.

Piscis

Hoy será un domingo perfecto para ti. Podrás disfrutar del día haciendo lo que más te gusta, compartiéndolo con tu familia y seres queridos. Incluso el tiempo será ideal para que puedas disfrutar de actividades al aire libre. Tu salud también será perfecta así que disfruta.

Bien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Ayudará a amigos, quienes le agradecerán. Bien en el amor también, habría una linda alegría. Sugerencia: compórtese de forma calmada y hará mejor las cosas.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img