- Publicidad -
jueves, enero 28, 2021

Horóscopo del 20 de junio de 2011

Aries

Si hay alguna persona en tu vida que consideras que es una mala influencia, hoy es el día perfecto para dejar muy claro a esa persona que no vas a ceder a sus requerimientos. Si te preocupaba tu futuro laboral, hoy te informarán que no hay problemas y que sigues conservando tu trabajo. Si no tienes un empleo, hoy pueden llamarte para una entrevista o puedes encontrar una interesante e inesperada nueva fuente de ingresos. Si algo que te ofrecen hoy te genera alguna duda, no te lo pienses y acepta. Más adelante las circunstancias demostrarán que es la decisión acertada.

Tauro

Es mejor que dejes para mañana cualquier asunto o plan más allá de tus labores cotidianas, pues las cosas no saldrán como esperas por imprevistos con los que no cuentas. Igualmente, si tienes que tomar una decisión, déjalo para otro día, pues hoy puedes tener una visión algo distorsionada de la realidad. Quizás tienes un encuentro hoy con alguien que prefieres no ver, o quizás es la otra persona a quien no le hace ninguna gracia verte. Puedes ocupar parte del día reparando personalmente alguna cosa para así evitar un gasto, o pidiéndole ayuda a algún amigo.

Géminis

Alguna noticia o información que te llegue en la jornada de hoy trae fechas definitivas sobre el final de alguna actividad o de una fase de tu vida laboral o social, y con ello ya podrás organizarte mejor de aquí en adelante. Quizás recibes una llamada que hace tiempo que ansías, o alguien te dirá aquello que realmente querías oír. Es el día ideal para alejarte definitivamente de un amor que no funciona, o de alguna otra persona, y así despejar el camino de obstáculos en tu vida sentimental. Si tienes pareja y la quieres conservar, está esperando escuchar algo de tu boca.

Cáncer

Si días atrás has tomado alguna decisión importante sobre tu futuro familiar o afectivo, hoy es el día señalado para informar a las personas implicadas al respecto. Igualmente, si crees que hay alguna injusticia en tu vida, o si piensas que la actitud de alguna persona es desconsiderada contigo, ha llegado el momento de decir lo que piensas sin tapujos guste o no guste. Ciertos sucesos te harán ver que las circunstancias actuales impiden llevar a cabo algunos planes importantes de futuro que tienes con tu pareja o tu familia, pero quizás todo sea una mera cuestión de tiempo.

Leo

Si hay alguna persona que te gusta especialmente, o si ya tienes pareja y quieres proponer algo importante, hoy es el día perfecto para exponer tus ideas o expresar tus sentimientos. Es un día para tomar la iniciativa en cualquier terreno y lanzarte a por lo que quieres, pues las circunstancias y el destino acompañan. Hoy te plantearás dar otra oportunidad a alguien que te decepcionó hace poco, o volverás a considerar un viaje, unas vacaciones u otra actividad cualquier que días atrás habías dejado de lado. No dudes en pasar la noche de hoy acompañado/a si tienes oportunidad.

Virgo

Hoy las circunstancias te obligarán a renunciar a alguno de los deseos o las pasiones más profundas que tenías, y puede que eso sea lo mejor que te podía pasar. Quizás lo que ocurre es que vives las consecuencias de haberte dejado llevar por tus instintos más primitivos, y esperemos que por fin seas consciente de lo nocivo que es para ti. Tu pareja o alguna de las personas que más quieres mostrarán cierto descontento contigo, y no te quedará más remedio que agachar la cabeza y esperar a que te perdonen. Puedes encontrarte un ambiente enrarecido en el trabajo en el día de hoy.

Libra

Si tienes algún compromiso social o familiar y te apetece pasar el día tranquilamente con tu pareja, no lo dudes, deja de lado tu espíritu complaciente habitual a un lado, y aunque sea solo por un día, piensa en ti mismo/a y haz lo que realmente te apetece hacer. La reacción de los demás será mucho mejor de lo que piensas a priori si tienes que decirles que no puedes asistir a un evento o una cita. Hoy eres perfectamente consciente de qué es lo que quieres hacer con tu vida amorosa y es el día perfecto para expresar tus sentimientos y dejar bien claro a todo el mundo lo que pretendes.

Escorpión

Hoy eres consciente de que hay determinadas actividades y ciertos gastos a los que es mejor renunciar, y harás muy bien si llevas esa idea a la práctica. Tendrás claro también con qué personas te conviene implicarte íntimamente, y a que otras no tienes que acercarte demasiado. Algún acontecimiento puede decepcionarte un poco respecto de alguna persona o de algún objetivo que tenías, pero aún así debes seguir manteniendo la fe en esa persona, o en que las cosas al final saldrán como esperas. Las decisiones que tomes hoy pueden despejar tu camino de obstáculos.

Sagitario

En la jornada de hoy puedes tener el impulso de alejarte de alguien o romper una relación, y aunque quizás tienes ciertos motivos para ello, puede que lo mejor sea controlar ese impulso, perdonar, y conceder otra oportunidad. Si te has enamorado de alguna persona hace poco quizás hoy es un buen día para al menos insinuarte o concertar una próxima cita. Muchas de las dudas que puedes tener sobre cualquier asunto desaparecerán con una simple llamada o una conversación que tú debes provocar. En el amor sabrás que tus sentimientos son correspondidos.

Capricornio

Hay algunas decisiones que has tomado sobre la gestión de tu empresa o tu negocio que tendrás que comunicar a tus empleados o asociados, y quizás hoy es un buen día para ello. Si eres empleado, espera algún comunicado o algún cambio en tu trabajo que modificará la rutina cotidiana del día a día, y aunque tengas que adaptarte a una situación nueva, al fin y al cabo puede que sea para bien. Si venías negociando algo es mejor que te pienses muy bien las cosas antes de tomar una decisión, y no debes ceder si la otra parte te presiona para que te des prisa.

Acuario

Si crees que hay algo importante que tienes que decirle a tu pareja o a alguno de tus hijos, no esperes más, pues hoy es el día perfecto aunque lo que tengas que decir resulte incómodo o duro. Es un día excelente también para expresar tus sentimientos o aclarar alguna cosa con tu pareja. Aún así, antes de nada procura pensar en la mejor manera de expresar lo que sea. Si has tenido un problema con un ser querido no cedas a la debilidad y espera a que sea la otra persona la que se ponga en contacto contigo si no quieres que más adelante se vuelva a repetir lo mismo.

Piscis

No hagas mucho caso de lo que te digan o hagan los demás hoy, pues no están de buen humor, y fácilmente cometen algún error por el que tendrán que pedirte perdón en días posteriores. Puede que hoy des vueltas en la cabeza a ciertas preocupaciones sobre el futuro y la solidez de alguna de la estructuras importantes de tu existencia, pero no debes hacerte caso hoy, pues no es más que un día donde todo lo ves por el lado más negativo. Aunque te sientas algo inestable emocionalmente no tomes ninguna decisión y confía en la persona a la que amas a pesar de todo.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Irapuato: menor presuntamente plagiada regresa a casa

Irapuato, Gto. Después de un poco más de 24 horas,  regresó a casa Dulce ´N´, una menor de 15 años que aparentemente fue privada...

Suman otras 27 muertes por COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó la muerte por COVIDD- 19, de 27 personas más, y 232 nuevos casos de...

Acusación contra presunto responsable de masacre en anexo de Irapuato está por vencer

Irapuato, Gto. El próximo 4 de febrero vencería el plazo para que la Fiscalía formule la acusación en contra de Jesús Emanuel ‘N’ alías...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí