- Publicidad -
martes, enero 26, 2021

Horóscopo del 21 de junio de 2011

Aries

Hoy es un día muy especial, donde la justicia divina se va a manifestar a través de alguna noticia, comunicado o conversación. En tu caso, aquello que puede ocurrir en cualquier terreno resultará extremo, ya sea para mal o para bien. Hoy puedes saber por fin que alguno de los ideales más elevados que tenías está ahí, al alcance de tu mano, o todo lo contrario, puedes sufrir una de las decepciones más sonadas de los últimos tiempos. Todo será la consecuencia del estado actual de tu evolución personal, interior, espiritual, y de consciencia, pues hoy en día es esencial este desarrollo.

Tauro

La jornada de hoy puede ser realmente mágica y especial. Terminas una fase de trabajo y ahora ya tienes más tiempo libre y dinero en el bolso, o mucho mejor, quizás te llega la noticia, la llamada, o la comunicación de que puedes hacer realidad alguno de tus ideales más elevados. Es un día excelente para asistir a un curso, taller o conferencia de temáticas artísticas o espirituales, y sería perfecto unirte a un grupo así para poder asistir regularmente. Hoy puedes conocer a alguien especial, incluso podrías enamorarte. Abre tus sentidos y escucha las sutilezas de la existencia.

Géminis

Hoy entra Marte en Géminis, y se quedará allí poco más de dos meses. Marte te activa y te aporta una energía extra que debes saber canalizar en algo productivo, si no se volverá contra ti en forma de frustración, ira, o una cierta agresividad desde el exterior. La entrada no viene muy favorable. Prepararte hoy para alguna cosa que te van a decir que no esperas, un pequeño contratiempo, o ciertas diferencias que surgirán con alguna persona. Desde hoy tendrás que pensar qué vas a hacer con la energía extra que te aporta Marte, y qué es aquello que quieres conquistar.

Cáncer

Hoy la vida te abrirá una puerta hacia la consecución de alguno de los sueños que anhelas desde hace tiempo, incluso puedes sorprenderte y abrumarte con lo elevado que podrías llegar a sentir. Por otro lado alguien querrá desanimarte, o serán tus propios pensamientos más pesimistas los que te echarán para atrás y te harán perder la oportunidad. Ten en cuenta que vivir algo elevado supone subir de vibración, y por lo tanto, tendrás que renunciar a todo aquello que hay en tu vida que no pueda elevarse contigo. No permitas que los demás no te dejen evolucionar a ti.

Leo

Si tienes pareja hoy la vida va a ponerte a prueba para que demuestres que estás a la altura de vivir un relación en un nivel más elevado al que estás acostumbrado/a. Es importante que no caigas en el error de desatender a la persona a la que amas hoy por otros asuntos que te surgirán a lo largo del día, pues se molestará especialmente. Si no tienes pareja hay muchas posibilidades de que hoy te quedes prendado/a con los encantos de alguien a quien vas a conocer, o con quien te encontrarás. A partir de hoy ya podrás dejar más de lado el trabajo y las obligaciones y dedicarte a otros asuntos.

Virgo

Prepárate a vivir algún contratiempo en el día de hoy que va a afectarte emocionalmente, y si eso ocurre, no escondas tus sentimientos y compártelos con alguien. Alguien a quien amas, o que te gusta, puede alejarse de ti, tu pareja puede decirte algo que llevaba tiempo deseando sacar, o simplemente te sentirás fuera de lugar entre la gente, tu grupo de amigos o tus compañeros de trabajo. Todo será la consecuencia de haberte encerrado demasiado en ti mismo/a. Tus sensaciones de hoy tendrás te mostrarán hasta que punto sabes manejarte bien o no con la vida y con los demás.

Libra

Estás convencido/a de algunas cosas que deseas hacer o decir, pero tienes que tener en cuenta que es probable que los demás a lo mejor te llevan la contraria. En ese caso, no intentes imponerte; no podrás. Es un día ideal para desarrollar alguna actividad creativa o artística, o para darle un toque de belleza y elegancia a tu casa o a tu propia imagen. Si estás planeando un viaje o unas vacaciones algún contratiempo te obligará a retrasar la fecha para más adelante. Ten cuidado si sacas el coche, sobre todo con dónde aparcas, pues hoy corres serio riesgo de que te multen.

Escorpión

Hoy la vida te mostrará si has sabido merecerte vivir un amor elevado, o bien, si tu tendencia a dejarte llevar por las pasiones te ha hecho perder una oportunidad muy especial. La actitud hacia ti de aquella persona que tanto te hace sentir te mostrará hoy cómo andas en este sentido. Otras personas a lo mejor intentan confundirte o tentarte para que no te alejes de ellos, pues observan que pasas mucho tiempo con tu pareja o con otra gente, y no deberías caer en el error de dejarte llevar por ellos. Si no eres leal en el amor hoy ten por seguro que te pasará factura después.

Sagitario

Desde hoy vienen unas cuantas semanas en las que la gente demandará más tu atención y estará más crítica contigo. Incluso hoy algún familiar o alguien con quien vives empezarán a sacar los trapos sucios o te expresará su descontento contigo por algún asunto. Las circunstancias de hoy te mostrarán claramente que tienes que ser algo más selectivo/a con la gente o que tienes que ser un poco más práctico/a. Quizás hoy te ves obligado/a a renunciar a un viaje o a alguna otra actividad que tenías planeada, pues verás que económicamente no te lo puedes permitir.

Capricornio

Hoy comienza una etapa de poco más de dos meses en la que tendrás que centrarte en el trabajo y en los asuntos prácticos. Es un día ideal para iniciar algún trámite legal, o empezar a mover asuntos de papeles o hacer alguna solicitud. Las circunstancias te llevan de nuevo a sacrificarte por el mundo material, pero procura no abandonar el avance intelectual y el despertar de consciencia que estabas empezando a experimentar. Si alguien a quien amas te llama hoy es porque quiere expresarte algo, y es importante que antes de decir nada dejes hablar a esa persona.

Acuario

Quieres hacer un viaje, asistir a un evento, o a realizar cualquier otra actividad, y hoy te pondrás a ello, pero observarás que te supondrá un gastos bastante más elevado del que esperabas. Si tienes vehículo conviene que le revises y que repares algo antes de tener una avería más gorda. Por fin dejar atrás ciertas preocupaciones u ocupaciones domésticas y familiares, y hoy comienza una fase de poco más de dos meses en la que tendrás más tiempo libre, mejor humor, y más ganas y más garantías de hacer cosas y pasarlo bien. Hoy puedes empezar a verte regularmente con alguien.

Piscis

Las circunstancias de hoy te mostrarán hasta que punto has evolucionado emocional y espiritualmente. Puedes casi tocar con los dedos alguno de los ideales más elevados que tienes, o bien puedes llevarte una importante decepción, y todo será consecuencia de lo que tú mismo/a has venido creando con tus propios actos y decisiones. No dejes que los demás se entrometan en tu vida sentimental, y si te sientes frustrado/a por algo procura no pagarlo con quien no se lo merece, pero si crees que tienes que decirle algo a alguien no dejes que tu propia debilidad te lo impida.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Estudiantinas de la capital piden que se les condone el pago por callejoneadas

Guanajuato, Gto. Ante el impacto económico que ha dejado la pandemia del COVID-19, los grupos de estudiantinas de la capital del estado solicitaron al...

‘Somos muy unidas con Scarlett’: Sanjuana Múñoz, jugadora del Club León femenil

León, Gto. El Club León femenil logró su primera victoria de la temporada ante las Centellas y una de las protagonistas fue Sanjuana Múñoz,...

SSG reporta 23 decesos por Covid y 244 nuevos casos en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.-  La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó 23 muertes por Covid y 244 nuevos contagios en los municipios de la región...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí