- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Horóscopo del 22 de Junio de 2011

Aries

Por unas razones o por otras, a partir de hoy vas a tener que encerrarte un poco más en tu vida familiar, en tu casa, o en tu entrono más íntimo. Quizás es que a ti mismo/a lo que te apetece ahora es escaparte del mundanal ruido y aislarte un poco con tu pareja o con determinadas personas muy concretas, o a lo mejor las circunstancias de días anteriores invitan a pensar que necesitas alejarte del mundo exterior y encerrarte un poco a reflexionar sobre el rumbo que lleva tu vida en algún sentido. Si tienes la oportunidad de ayudar a alguien, eso es lo mejor que puede hacer hoy.

Tauro

Si algún día es perfecto para expresar tus sentimientos a la gente a la que amas, o para decir todo aquello que piensas a quien sea, ese es el día de hoy. La respuesta de los demás será incluso mejor de lo que puedes esperar en principio. Si ayer se te abrió alguna puerta hacia la consecución de algún ideal, no lo dudes ni un instante, y lánzate sin reparos a por ello. Algún gasto inesperado, o la actitud desconsiderada de alguien pueden amargarte el día, pero no debes permitir que las pequeñeces o las envidias de los demás estropeen el buen momento que tienes ahora.

Géminis

A partir de hoy comienza una etapa de unos 30 días en la que tendrás que centrarte en tus asuntos prácticos y económicos, y si es posible, ahorrar un poco o restringir gastos. Si quieres hacer algún cambio o una reforma en tu casa o en tu negocio, o si deseas comprar un mueble o cualquier otro aparato para el hogar, hoy sentirás que ha llegado la hora de ponerse con ello. Igualmente te darás cuenta de que hay algún familiar que deberías visitar, alguien a quien tienes que llamar, o ciertos seres queridos o conocidos con los que tienes que pasar algo más de tiempo.

Cáncer

Hoy el Sol entra en tu signo. Tu cumpleaños se va acercando y poco a poco vas dejando atrás unas semanas de cierta incertidumbre y confusión, y si analizas el pasado, verás que se repiten casi siempre por estas fechas. Pronto, cuando cumplas años, comienza el año para ti, y desde hoy puedes ir moviéndote hacia aquellas novedades y objetivos que te propones para este nuevo ciclo anual. Hoy tienes la oportunidad de empezar a encaminarte de una vez por la senda que te conviene en tu vida íntima y familiar, que al fin y al cabo es lo esencial para ti, y renovarte si es necesario.

Leo

Hoy comienza una etapa de unos 30 días en la que vas a aislarte un poco de todo aquello que es habitual y cotidiano en tu vida, ya sea porque te apetece y porque sientes que tienes que hacerlo así, o bien porque las mismas circunstancias te obligarán a ello. Puede que una conversación con alguien te provoque una cierta confusión con tu destino sentimental, pero quizás no deberías hacer mucho caso. Si es posible ocúpate en necesidades de tus seres queridos, y evádete así de tus propios problemas, pues por muchas vueltas que le des en la cabeza no llegarás hoy a ninguna conclusión.

Virgo

Si has tenido algún problema o algo te ha pasado estos días atrás, no lo dudes, coge el teléfono, y busca el apoyo, la ayuda o la compañía de algún amigo, familiar o ser querido. Te servirá para hacerte creer que con tiempo todo tiene solución y te dará ánimos para ver las cosas desde el lado positivo. Hoy comienza una fase de unos 30 días en la que tendrás la oportunidad de integrarte en un nuevo grupo de amigos y empezar a rodearte de gente afín en la que podrás confiar. Algún conocido puede presentarte a alguien que te encandilará desde el primer momento.

Libra

Hoy comienza una etapa de unos 30 días en la que tendrás que centrarte en tu trabajo, obligaciones y responsabilidades, y es importante que impidas que tus seres queridos te carguen con otros deberes que les competen sólo a ellos. Si tienes algún objetivo importante lucharás mucho por ello a partir de hoy, y el camino no estará exento de obstáculos que no te va a ser fácil superar. En el trabajo tendrás que esforzarte por integrarte en el grupo o tragar con aquello que te desagrada. Si quieres mejorar las condiciones de tus vienes inmuebles ten paciencia y asume que llevará tiempo.

Escorpión

Hoy comienza una etapa de unos 30 días en la que conviene que te centres un poco más en tu vida íntima y familiar, que te quedes más en casa, o que pases más tiempo con tu gente de siempre. Si tienes pareja la relación puede progresar y consolidarse notablemente en poco tiempo; sólo tendrás que estar ahí sin más. Es un buen día para empezar a buscar casa, y si quieres tener hijos, hoy comienza una etapa realmente fértil. Si tienes que renunciar a algún otro compromiso por empezar a pasar más tiempo con tu pareja o con la gente que te quiere de verdad, ni te lo pienses.

Sagitario

A partir de hoy se inicia una etapa de unos 30 días en los tendrás la oportunidad de trasformar tu vida afectiva y familiar, y construirte un entorno íntimo sano y agradable. Desde hoy puedes empezar a acercarte a la gente que te conviene de verdad y solidificar esos lazos, y a la par, alejarte de una vez de aquellos que sólo te hacen perder el tiempo. Te sentirás más sensible y con más necesidad de compañía y afecto que de costumbre. Es un día ideal para empezar a moverte si quieres cambiarte de casa, o para modificar la disposición de los muebles y los objetos en la casa.

Capricornio

A partir de hoy, y en los próximos 30 días, podrás observar la realidad de tus lazos íntimas y familiares, de tu vida en pareja y de tu relación con la gente con la que convives, y debes tomártelo en serio, pues puede que te veas obligado a tomar alguna decisión inesperada. No dejes que el trabajo y otras responsabilidades te hagan desatender tu vida íntima, y asume que las próximas semanas serán intensas y estresantes. Si desde de hoy te preparas para ello no te pillará por sorpresa y podrás afrontar lo que sea con muchas más garantías de éxito y realización.

Acuario

Hoy comienza una etapa de unos 30 días en los que la convivencia con los compañeros de trabajo y el entorno laboral serán protagonistas. Algunas cosas tienen que cambiar en este terreno, y aunque se intente evitar, será imposible no afrontar algunas diferencias o algunos cambios inevitables. Es importante que te cuides algo más a partir de ahora, pues tu cuerpo estará más sensible y se resentirá con más facilidad. Haz un esfuerzo por alimentarte mejor y descansar más. Conviene que pases más tiempo y que atiendas las necesidades de la gente que te quiere de verdad.

Piscis

Hoy comienza una fase de unos 30 días en los que se mostrará claramente la realidad de tu vida amorosa, y de tu relación con tus hijos si los tienes. A partir de hoy mismo empezarás a ver si tus sentimientos son verdaderamente correspondidos, o si la relación que tienes es ideal o no, y si tiene un futuro estable por delante. Algún familiar puede que intente hacerte ver alguna situación sobre el amor, pero no te dejes convencer sin comprobar las cosas por ti mismo/a. Tu espíritu más sensible, intuitivo y creativo se despierta especialmente a partir de hoy. Haz algo con ello.

Más noticias

El caso Cienfuegos demuestra que el poder civil está sometido al militar, dice General Gallardo

Por Efrén Flores Ciudad de México, (SinEmbargo).- Salvador Cienfuegos Zepeda “está bajo dos jurisdicciones, y de las dos jurisdicciones se escabulló”, dijo en entrevista el General...

Rusia enviará a México, la próxima semana, 400 mil vacunas “Sputnik”: Ebrard. 7.4 millones en dos meses

Ciudad de México, (SinEmbargo).– Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó la mañana de este martes que 400 mil dosis de...

Toda una batalla la búsqueda y recarga de oxígeno en León

León, Gto. Los infectados del coronavirus que se recuperan en sus casas, no solo deben lidiar con la enfermedad y el temor de contagiar...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí