- Publicidad -
sábado, enero 16, 2021

Horóscopo del 23 de junio de 2011

Aries

Las exigencias que la vida te impone últimamente, tanto en el terreno social o de pareja, como en el profesional, te agobian hoy especialmente, hasta un punto en el que no aguantarás más y querrás liberarte de determinadas situaciones. Seguramente hoy no podrás, pero al menos sí puedes planificarlo para próximos días. Haz un esfuerzo por controlar tu carácter y tus nervios, y no te dejes llevar por la impulsividad o la precipitación. Si tienes un pequeño accidente o una discusión fuerte hoy, es que la vida te está diciendo que hay algo en ti o en tu existencia que deben cambiar.

Tauro

Últimamente trabajas demasiado, o aquello que haces perjudica tu salud de alguna manera, y hoy tu cuerpo te dará un toque de atención para que frenes un poco el ritmo que llevas. Si no es tu cuerpo, a lo mejor es tu coche el que se avería o necesita alguna reparación. Hoy la vida quiere que seas consciente de que a veces descuidas otros terrenos de la existencia por estar todo el día con asuntos materiales entre manos. Un familiar puede tener algún contratiempo y requerirá tu presencia justo cuando menos tiempo tienes, pero quizás eso te sirve para evadirte de todo lo demás.

Géminis

En la jornada de hoy te vas a encontrar constantes contratiempos que te impedirán llevar a cabo tus tareas cotidianas, y casi es mejor que no te angusties por ello, pues si quieres hacerlo todo no vas a tener tiempo material. Si alguien se había comprometido para hacer algo contigo hoy seguramente te llame diciendo que no puede, o un amigo puede necesitar tu ayuda y no vas a poder negarte. Si intentas comunicarte con alguien, o si quieres viajar, y no puedes, no insistas, pues solo servirá para decepcionarte aún más, y tampoco pretendas convencer hoy a nadie de nada.

Cáncer

Hoy es un día tenso y estresante, una jornada exigente y complicada, y es mejor que lo asumas y te prepares a vivir algunas contrariedades. Sobre todo no intentes convencer a nadie y acepta que tus seres queridos no están hoy por la labor de cooperar contigo, ni harán mucho caso de tus demandas. En la pareja no deberían repetirse determinadas situaciones, o al menso tú no deberías permitirlo. En el trabajo tendrás que asumir alguna situación incómoda o injusta, pero poco podrás hacer contra ello salvo darte cuenta de que no sería mala idea intentar cambiar de empleo.

Leo

Hoy es de esos días que más vale que no quieras luchar contra la realidad ni empeñarte obcecadamente con algo, pues en el mejor de los casos solo conseguirás frustrarte, y en el peor, al final te crearás aún más contrariedades. Si sufres algún golpe o pequeño accidente es que la vida te obliga a frenar para así evitar consecuencias peores. Ten mucho cuidado con todo lo que hagas, domina el exceso de energía que te recorre hoy, y no te dejes llevar por tu instinto, pues no es tu “ángel” interior el que hoy te guía precisamente. Si intentas arreglar algo, lo estropearás aún más.

Virgo

Hoy intentarás quedar o decirle algo a alguien, y las circunstancias te mostrarán que esa persona no es lo que a ti te parece, o no piensa o no siente lo mismo que tú. Si hoy esperas algo de alguien, no te hagas muchas ilusiones, y asume que las cosas no resultarán como tú crees. Por otro lado, hoy puedes recibir una llamada inesperada de una persona que quiere conquistarte, quizás un antiguo amor, pero no mostrará sus intenciones claramente. Tu pareja o un ser querido no sacará hoy su mejor espíritu, y casi es mejor que le concedas un espacio y que evites las discusiones.

Libra

Hoy es un día cargado de sorpresas. El teléfono sonará más de lo habitual, y seguro que te sorprendes con alguna de las personas que te llama o con alguna de las cosas que te dirán hoy. Es de esos días que basta que salgas a la calle para que te encuentres con todo el mundo, incluso con gente que hace mucho que no ves. Alguno de esos encuentros con gente del pasado será especial, pues contiene cierta carga kármica, y conviene que abras los ojos y sepas ver el sentido profundo a lo que te pase hoy. Si hay alguna persona de la que piensas alejarte, hoy su actitud te lo confrimará.

Escorpión

A la ya de por sí exigente actividad que tienes últimamente se le sumará hoy algún suceso imprevisto que te hará pensar que no vas a tener tiempo para afrontar todo lo que tienes que hacer. De la misma manera, a la par se truncarán otras citas, encuentros, o actividades planificadas para hoy, así que asume que hoy tendrás que funcionar sobre la marcha, y no te agobies si algo no sale como esperas. Hoy puedes verte tentado también a implicarte íntimamente con quien no debes, y es conveniente que tengas cuidado con las confidencias que hoy trasmites a la gente que te rodea.

Sagitario

Las circunstancias que vivirás hoy vienen impuestas por destino, pues son la consecuencia de actitudes y decisiones tuyas del pasado, ya sea para bien o para mal. En el amor alguien se alejará de ti, o quizás eres tú quien provoca la ruptura. En una relación ya establecida, y si una pareja anterior de uno de los dos impedía que las cosas evolucionasen bien, hoy por fin esa atadura de libera y ya nada os frenará. Socialmente puedes sentirte un poco solo/a y fuera de lugar, o todo lo contrario, todo el mundo demanda tu atención en exceso, y sólo tú lo has creado todo.

Caop

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Saquean e incendian escuela de Cortazar

Cortazar, Gto. La escuela primaria Melchor Ortega fue saqueada e incendiada durante la madrugada de este viernes, y la oportuna intervención de Bomberos impidió...

Muere director de Desarrollo Rural de Irapuato por COVID-19

Irapuato, Gto. El director General de Desarrollo Rural, José Luis Laguna Anguiano, falleció este viernes, por COVID-19. A través de sus redes sociales, el alcalde...

Mayoría de reportes por ruido son por alterar el orden público: Medio Ambiente

León, Gto. La titular de la Dirección de Medio Ambiente, María del Carmen Mejía, informó que los reportes que realiza la ciudadanía por ruido,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí