- Publicidad -
domingo, enero 17, 2021

Horóscopo del 24 de junio de 2011

Aries

Tras los acontecimientos y situaciones de días anteriores hoy se tomarán algunas decisiones que habrá que comunicar. Si eres tú el que has decidido algo ten paciencia y espera el momento adecuado para exponer a quien sea lo que vas a hacer, aunque a lo mejor son otras personas las que te dirán a ti qué es lo que se proponen a partir de ahora. Es un buen día para buscar trabajo, hablar con superiores o empleados, exigir un cobro, o realizar cualquier otro trámite o una llamada. Si ayer soportaste alguna situación tensa y hoy se repite, no podrás más, y seguramente pierdes los nervios.

Tauro

Hoy es un buen día para los asuntos de dinero y las noticias referentes a la economía, y a lo mejor te quedas más tranquilo/a y ocupas un poco de tiempo en otras actividades y en ciertas personas que tienes un poco olvidadas. Si hay algo que quieres dejar de hacer, o alguna situación de la que quieres alejarte, hoy es el día perfecto para comunicar tus intenciones. Si hay alguien que te gusta hoy puedes tener tu oportunidad, así que no lo pienses más y llama a esa persona. Si tienes pareja la convivencia cotidiana da un giro positivo, al igual que con otros miembros de la familia.

Géminis

Algunos problemas de días anteriores encuentran hoy una solución, o al menos no se ven tan abrumadores. La actitud de los demás será más complaciente, y hoy si puede ser un buen día para debatir sobre algún asunto y llegar a alguna conclusión. Por fin puede llegarte un dinero o una llamada que esperabas. Si tienes alguna diferencia, o si sientes alguna carencia con tu pareja o alguno de tus seres queridos, procura dominarte y no expresar impulsivamente algunas cosas que piensas. Sal un poco por ahí con tus amigos y se te pasará, y así esquivarás conflictos evitables.

Cáncer

Tensiones de días anteriores se liberan hoy, y todo el mundo querrá expresar como se siente y cual es su punto de vista, y alguno de ellos te decepcionará por su poco tacto contigo. De nuevo es probable que tengas que sacrificarte por alguno de tus seres queridos o por el trabajo, pues al final te convencerán de aquello que no pudieron convencerte en días anteriores. Sin embargo, es un día excelente para planificar o concretar un viaje, o unos días fuera, para así poder evadirte un poco de tu entorno cotidiano, desconectar, y tomarte tu tiempo para ti y tus asuntos personales.

Leo

Hoy recapacitas sobre algunas cosas y te darás cuenta de que a veces te excedes en tus exigencias o en tus ocupaciones, y que también en muchas ocasiones te preocupas en exceso sin motivo. Si has tenido alguna diferencia con tu pareja, o en el trabajo, hoy es un día excelente para sacar el buen humor que te caracteriza y arreglar las cosas, y no lo dudes si tienes que disculparte. Si perdiste algún privilegio días atrás hoy puedes encontrarte con una oportunidad similar, pero por otro lado. Si estabas esperando una llamada o no veías lugar para una cita, hoy es el día adecuado.

Virgo

Hoy es un día excelente para tomar la iniciativa y expresar lo que piensas y lo que sientes a aquellas personas con las que tienes lazos profundos, ya sea a tu pareja, un familiar, o tu socio de negocios. Si alguien te adeuda un dinero, o si estás esperando una llamada o una comunicación, coge el teléfono hoy y ponte en contacto con esa persona para exigir lo que consideres oportuno. Es un día excelente para la sexualidad o para tener una primera cita. Si tienes pareja quizás descubres hoy que el mal humor de días anteriores solo era una forma de demandar tu afecto y tu deseo.

Libra

En la jornada de hoy podrás organizarte mejor con tus compromisos sociales, y debes tomar la iniciativa y elegir qué hacer entre varias proposiciones distintas. Es un día ideal para irse fuera o para hacer una pequeña escapada, salir por ahí al menos, o asistir a un concierto, un curso o una conferencia. Hoy puedes tener algo de tiempo para retomar una conversación pendiente, o para llamar a alguien que tenías algo olvidad/a. La gente con la que trates hoy se mostrará clara y sincera contigo hoy, y debes aprovechar la oportunidad para sacar los temas sobre los que tú quieras hablar.

Escorpión

Hoy tendrás la oportunidad de sellar un acuerdo económico, o harás algún cliente nuevo si trabajas por tu cuenta. Es de esos días en los que puedes hacer muchas cosas distintas, y todo irá bien. Es la jornada ideal para convocar o asistir a una reunión, exponer un proyecto, o plantear una idea o una proposición. Las comunicaciones, llamadas y encuentros serán numerosos, y es conveniente que ocupes tu tiempo hoy con un fundamento práctico. Un conocido puede facilitarte una información, o un contacto, que servirá para facilitarte alguna cosa que quieres hacer.

Sagitario

Sucesos de días anteriores te han aclarado el camino a seguir a partir de ahora, y es probable que tengas algún objetivo nuevo. Hoy serás consciente de que eres capaz de alcanzar lo que te propones, y solo tienes que reflexionar sobre la manera de hacerlo, o bien, esperar a que se presente la oportunidad. Es un día excelente para la sexualidad y para la conquista, así que toma la iniciativa en este sentido, pues te resultará sencillo seducir a quien te propongas. En el trabajo hoy serás más fácil convencer a tu jefe, o a tus empleados, sobre cualquier asunto que te interese.

Capricornio

La jornada de hoy es bastante más pacífica y hay más armonía que en días anteriores, sobre todo en el hogar y en el entorno de trabajo. Quizás tienes que tomar una decisión, o hacer algo, por deber, por hábito, o por responsabilidad, pero esta vez no podrás ir contra tus propias ideas y al final desistirás aunque eso tenga alguna consecuencia para ti días después. La gente que te rodea tiene un buen día, y así todo es más fácil, pero ten en cuenta que en ciertos asuntos no van a cambiar la idea preconcebida que tienen pese a que hoy te muestren su mejor cara.

Acuario

Hoy saldrás por ahí a relacionarte con el mundo como de costumbre, y en general, estarás rodeado de buena gente que te aportará muchas cosas, o pasarás un buen rato con tus compañeros del trabajo. Sin embargo, alguno de ellos puede ofenderte de alguna manera, o tener un gesto de desconsideración contigo. No entres en ese juego y no cedas a la tentación de vengarte, sobre todo si hay unas copas por medio, pues sólo servirá pare enemistarlos, y seguro que después vas a ver regularmente a esa persona, y además, sentirás que la mayoría te apoya a ti y te defiende.

Piscis

Si estabas esperando un dinero, una llamada de alguien o una noticia determinada, hay muchas posibilidades de que llegue hoy. Si tienes algún cobro procura dominarte y administrar bien ese ingreso, pues puedes verte tentado/a a gastar impulsivamente o a comprarte algo de excesivo coste que quizás no te puedes permitir aunque hoy creas que sí. Si tienes algún problema legal, económico, o de trabajo, hoy puedes encontrarte con la ayuda inesperada de alguien bien situado o con algún tipo de influencia. Si te planteas objetivos realistas, hoy encontrarás un vía de realización.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Se refuerzan diversas medidas para evitar el incremento de contagios

León, Guanajuato a 16 de enero del 2021. Arranca el programa “Leó2n Oxígena” con el cual el Gobierno Municipal de León apoyará hasta 100...

Regidores de Morena advierten que buscarán castigo contra policías implicados en abusos sexuales

León, Gto. Los regidores de Morena pedirán en la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, que se llegue hasta las últimas consecuencias para castigar...

Ajusta Transporte horarios de atención para trámites

Guanajuato, Gto. La Dirección de Transporte del Estado realizará ajustes en los horarios de atención al público considerando la situación sanitaria por el COVID-19....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí