- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

Horóscopo del 25 de junio de 2011

Aries

Hoy es un día ideal para ir a por lo que quieres sin tapujos en cualquier terreno, pues el destino te apoyará especialmente, siempre y cuando aquellos objetivos que te plantees sean coherentes y estén al alcance de tu mano. Puede abrirse hoy una puerta que te permitirá realizar un progreso notable, ya sea en tu economía, o con respecto a la solidez de tu futuro en pareja. Es un día excelente para emprender trámites legales, tratar con personas extranjeras, reconciliarse con familiares políticos, buscar trabajo, o solicitar la ayuda de instituciones, bancos o abogados.

Tauro

Hoy es un día intenso y un tanto estresante, pero servirá para que te quites de en medio determinadas tareas y situaciones para las que ya no vas a tener tiempo en próximos días. Muy pronto vas a tener que centrarte casi por completo en algún asunto muy importante, y conviene que despejes el camino de obstáculos con anterioridad. Podrás rematar cualquier asunto pendiente de días atrás Si aún no lo has hecho, renunciarás por fin a ciertos deseos que no son muy realistas, y a otras actividades que haces por aburrimiento o porque no tienes otra cosa mejor que hacer.

Géminis

Si sabes estar en el momento exacto en el lugar adecuado, hoy vas a conocer a alguien que puede abrirte una puerta para encaminarte hacia el destino que te corresponde vivir y que en el fondo es lo que deseas hacer, ya sea porque os entendéis especialmente desde el primer instante, o porque tiene la clave que te permitirá alcanzar alguno de los objetivos más importantes que persogues. Serás tentado/a a ocuparte en lo que no debes y eso puede hacerte perder la oportunidad. Es un día ideal para tratar con gente extranjera, abogados, o personas con poder e influencia.

Cáncer

La vida te mostrará hoy hasta que punto basas tu existencia en tus propias convicciones personales. Si has tomado alguna decisión importante hace poco basado/a en la opinión o en la conveniencia de otros, hoy serás consciente de que fue un error. Si tienes ciertos bloqueos a la hora de alcanzar lo que te propones, es porque no terminas de encontrar el sentido profundo de tus propias motivaciones y de alguna de las cosas que haces, y eso te confunde y te desencamina. Si tu vehículo se avería o falla algo es que quizás ya ha llegado la hora de comprarte uno nuevo.

Leo

Hoy es de esos días en los que sin ningún reparo debes lanzarte con valentía a por cualquier objetivo que tengas. El mismo destino te apoyará, sobre todo en el amor, en los estudios si cursas algo, o con respecto a tu popularidad y tu vida social. Igualmente es un día excelente para sacar lo mejor de ti a través de alguna actividad creativa o auto-expresiva. Observarás que aquello que es verdaderamente esencial en tu vida prospera y evoluciona dejando ver un futuro muy prometedor. La clave para el éxito en el día de hoy está en la comunicación y en los contactos sociales.

Virgo

Las circunstancias te mostrarán hoy que alguno de los objetivos que tienes necesita más tiempo del que te gustaría para hacerse realidad, sobre todo en el amor, los asuntos del hogar, o con los asuntos de dinero que implican a terceras personas. Hoy tus ojos pueden abrirse, y darte cuenta por fin que en estos momentos de tu vida te conviene alejarte un poco de la vida material y hacer un esfuerzo por evolucionar y crecer en calidad en tu vida íntima, familia y afectiva. Si alguien te ofrece hoy algún tipo de consejo, inversión, o negocio, no deposites tu confianza en esa persona.

Libra

Si hoy alguien te propone hacer un viaje o asistir a un evento o una celebración, no lo dudes ni un instante y acepta, pues vas a encontrarte con alguna persona o vas a vivir sucesos importantes por destino que te servirán para guiarte hacia un futuro muy prometedor en algún nivel, o cuando menos, lo pasarás muy bien, vivirás algo muy especial, o conocerás un lugar que te encantará. Hoy puedes reconciliarte con tu pareja o con algún otro familiar después de haber visto las cosas muy negras, o recuperar una situación privilegiada que ya habías dado por perdida.

Escorpio

Saca tu espíritu más ambicioso y emprendedor en la jornada de hoy, pues puedes alcanzar algún logro que te permitirá realizar un progreso notable económicamente hablando. Es un buen día para hacer una inversión, o para comprarte algo de elevado coste. Físicamente puedes sentirte pleno y radiante, y si no, es un momento excelente para empezar una dieta o un programa de ejercicio. Si trabajas sacarás mucha rentabilidad a lo que hagas, así que no pierdas la oportunidad de invertir parte de tu tiempo en algún asunto práctico hoy, o al menos mantente activo/a.

Sagitario

Hoy todo se presentará a tu favor para que puedas afirmarte en cualquier terreno, especialmente en el amor. Solo tienes que ser como tú eres e ir a por aquello que anhelas y, si acaso, seleccionar bien objetivos y aprovechar el tiempo y la oportunidad. El destino te apoya y atrae a los demás hacia ti, resultándote bastante sencillo destacar entre el grupo. Esto puede despertar algunas envidias en ciertas personas, y no debes caer en el error de entrar en provocaciones. Simplemente no escuches lo que te interesa y elije tú los temas de conversación y con quién pasas el rato.

Capricornio

Hoy puedes sentirte un poco solo, o ver que tus amigos o tus seres queridos no quieren acompañarte en lo que tú quieres hacer hoy. Tu estado de ánimo tampoco es el mejor y quizás prefieres quedarte en casa, y ya de paso, ahorrar un poco. Algún error cometido días atrás, ya sea por tu parte o por la de otra persona cercana, dará al traste con algún proyecto o idea que tenías que tendrás que olvidar. Procura no frustrarte demasiado con lo que ocurra hoy e intenta encontrarle el sentido trascendente a las cosas que te pasan, y sobre todo, no discutas con los demás.

Acuario

Hoy es un buen día para dejarte llevar por tus propias iniciativas y organizar algún encuentro, una fiesta, o un viaje con tu grupo de amigos o tus seres queridos. Todo lo que te propongas durante la jornada de hoy tendrá éxito y saldrá adelante con fluidez, especialmente las comunicaciones. Aprovecha el día para salir y expresarte tal y como eres, pues estarás cargado de energía emprendedora y positiva, y hoy puedes dar un paso importante para asentar las bases de tu vida afectiva y social. Si acaso, controla un cierto exceso de efusividad en tus comunicaciones.

Piscis

Hoy puedes tener un gasto más elevado de lo esperado por causa de un viaje, una compra, o cualquier otra actividades que venías planteándote, y quizás es que te has precipitado, pues con más tiempo podrías haber encontrado lo mismo por un coste menor. Tus preocupaciones en el día de hoy rondarán en torno al dinero y a tus iniciativas económicas, y puede que sea bueno que busques el consejo de alguna persona más entendida que tú sobre aquello que quieres hacer. Lucha hoy por tus valores o por cualquier cosa que quieras conseguir para ti, pero con cabeza, y sin precipitarte.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Más del 40% de leoneses sufrieron actos de corrupción en áreas de seguridad: INEGI

León, Gto. La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que realiza el INEGI arrojó que entre julio a diciembre de 2020, 47.9% de...

Canaco reporta cierres en 7% de los negocios de Guanajuato: “necesario esquema de apoyo”

León, Gto. La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en León, Elizabeth Vargas Martín del Campo, advirtió que...

SNTE registra 482 escuelas asaltadas durante la pandemia

León, Gto. En lo que va de la pandemia por COVID-19, en Guanajuato han sido atracadas, por lo menos 482 escuelas. Ese es el...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí