- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Horóscopo del 25 de Mayo de 2011

Aries

Disfrutarás de más de tiempo libre y de un estado de ánimo relajado, y te vendrá de maravilla, sobre todo si conseguiste algún logro días atrás que celebrar. Te sientes radiante y querrás complacer e invitar a todo el mundo; procura no excederte en gastos. Puede ser una jornada especialmente afortunada en lo económico, incluso podrías tener suerte con el azar. Cualquier negociación, acuerdo, venta o compra serán muy rentables a tus intereses. Ciertas preocupaciones de ayer son pequeñeces hoy.

Tauro

Hoy puede ser un día realmente mágico y debes aprovecharlo, sobre todo si ya tienes claro lo que quieres, y si has dejado de lado empeños sin sentido. Sentirás que te acercas a la consecución de un ideal soñado, o al menos crees que es posible. Es un día para expresar de una forma especial tu amor, o bien es tu pareja quien te hace ver cuánto te quiere. Los demás te mostrarán hoy su mejor cara, y te complacerán en lo que desees. Puedes enamorarte, iniciar un romance o conocer a alguien especial.

Géminis

Hoy solucionarás algunos trámites y concluirás por fin con ciertas tareas, y desde ahora el camino ya es más tranquilo y llano. Puedes firmar un contrato, un acuerdo o una transacción económica, hacer un examen o recibir una nota o la contestación a una propuesta. Obligaciones que debes atender en próximas semanas te harán posponer algún viaje, estudio, curso o actividad que querías hacer. Si estabas preocupado/a por la salud o el bienestar de un ser querido, hoy habrá buenas noticias.

Cáncer

Por fin dejas atrás unos días de pensar en negativo y seguramente superas alguna diferencia que tenías con un ser querido. Te sientes mejor y tu estabilidad emocional se recupera, al menos por hoy. La actitud de aquellos más cercanos a ti es más pacífica y el entorno cotidiano trascurre con mayor armonía. Puedes reconciliarte inesperadamente con alguien con quien te enfadaste hace un tiempo, o volverás a ver a un antiguo amor. Si tu corazón está vacío sal al mundo; puede que hoy te enamores.

Leo

Si tienes pareja hoy es el día perfecto para preparar una cena romántica y disfrutar de una velada íntima en el hogar. Si estás conociendo a alguien y crees que es demasiado pronto para veros en tu casa, al menos propón una cena fuera. Es un día excelente para la sexualidad, como pocos. Puedes alcanzarás sensaciones que te elevarán más allá de lo que normalmente vives. No permitas que otros compromisos te estropeen este día para el amor aunque te duela rechazar alguna invitación.

Virgo

Si has tenido problemas con alguien en días anteriores hoy podrás arreglar las cosas, siempre y cuando tomes la iniciativa de alguna forma y muestres una buena disposición por tu parte. La clave puede estar en dejar el motivo de discordia a un lado y no hablar de ello para nada. Unos día más adelante podréis encontrar una solución intermedia. Si hoy sigues en disputa con alguien, entonces date la vuelta y márchate sin más. El futuro se presenta prometedor y no debes impedir que nada lo estropee.

Libra

Hoy el trabajo y otras responsabilidades ocuparán casi todo tu tiempo, pero en el fondo te encantará hacer tus tareas y te encontrarás especialmente inspirado/a y creativo/a. Si por e contrario tus ocupaciones te aburren, puedes despertar en tu interior algún don artístico olvidado. Si en días atrás tuviste alguna pequeña recaída de salud o de estado de ánimo hoy te sentirás totalmente recuperado/a. Es un día para cuidarte y mimarte a ti mismo/a, para relajarse en casa o en el spa, darte un masaje o meditar.

Escorpión

El día de hoy servirá para arreglar alguna diferencia que has tenido con tu pareja o algún ser querido en jornadas anteriores. Serás consciente que debes frenar tus deseos de poder, tu instinto más terrenal, o tus pasiones más descabelladas, pues estás cerca de dejarte arrastrar más de la cuenta. Las decisiones que tomes hoy, o el punto de vista que tengas sobre el amor o alguna otra relación importante en tu vida, son los correctos. Hoy eres consciente de qué es aquello que realmente te conviene.

Sagitario

Si tienes pareja seguramente pasaréis la noche juntos, y hay que tener cuidado si no queréis alguna futura sorpresa en forma de embarazo inesperado. Podéis disfrutar de momentos realmente mágicos hoy, y seguro que os dejáis llevar por una velada romántica algo subida de todo. Si no tienes pareja volverás a ilusionarte hoy con una oportunidad de amor perdida en el pasado, pero debes ser prudente y no crearte falsas expectativas, pues todo puede quedar en un simple espejismo de un día.

Capricornio

Hoy puedes tomar una de las decisiones más importantes de los últimos tiempos. Tienes la oportunidad de comenzar una nueva fase muy prometedora en tu vida, quizás junto a tu pareja, o porque debes desplazarte por trabajo a otro lugar, o es que quieres cambiarte de casa. Las dudas de días atrás se despejan, y hoy entiendes con claridad cual es el destino que se avecina. Si tienes que decirle a alguien que le quieres es el día ideal, aunque quizás eres tú quien escucha esas gratas palabras.

Acuario

Hoy vas a recibir estupendas noticias en el terreno profesional y económico. Puede que te llamen de un trabajo que estabas esperando, o quizás te decides de una vez por montar un negocio en sociedad. Si tienes pareja o hay alguien que te ronda puede que recibas de su parte un regalo bastante íntimo. Hoy incluso podrías tener suerte con el azar, y es un día excelente para hacer algunas compras, sobre todo calzado, alimentos, arte, joyas, o libros de contenido esotérico.

Piscis

En el día de hoy sentirás como un renacer. Querrás olvidarte de las preocupaciones, tendrás ganas de salir al exterior, y buscarás alguna manera de divertirte y pasar un buen rato. Te irás de compras o quedarás con algún amigo para comer, cenar o tomar unas copas. Si abres los ojos, hoy puedes darte cuenta de que cuando tienes un espíritu positivo, problemas que otros días ves insuperables se arreglan por sí solos, y que muchas veces eres tú mismo/a quien lo magnifica todo.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img