- Publicidad -
jueves, enero 28, 2021

Horóscopo del 26 de junio de 2011

Aries

A poco que hayas sabido manejarte bien en el terreno económico y profesional vas a tener seguro algún beneficio importante en el día de hoy. Quizás lo que haces es un compra de elevado coste, o una determinada inversión, pero hagas lo que hagas hoy, sabrás utilizar bien tu dinero. Recibirás por fin la recompensa a un largo tiempo de esfuerzo y trabajo, sobre todo si has arriesgado con algo, o si te atreviste a dar un giro radical en tu vida. Serás consciente de que tomaste la decisión adecuada y querrás celebrar un buen día, pero procura no cometer excesos.

Tauro

Hoy es de esos días en los que todo sale bien, sobre todo los asuntos económicos. Seguramente tienes un ingreso importante, recibes una excelente noticia en el trabajo, o te haces por fin con algún objeto o propiedad que deseabas desde hace tiempo. Es un día excelente para las negociaciones y acuerdos de negocios, para concretar una venta, o encontrar un socio o un comprador para una propiedad inmobiliaria. En el peor de los casos hoy tendrás que desembolsar un dinero, pero será una inversión rentable o necesaria, y el futuro económico se presenta prometedor.

Géminis

Hoy vas a encontrarte con alguien cuya belleza te hará perder un poco el control. Por causa de agradar a esa persona puede que gastes más de la cuenta, y sin garantías de que vaya a servir de algo, pues tienes otros valores distintos a los que tú vas a mostrar. Igualmente hoy puedes verte tentado a desembolsar un dinero que quizás no te puedes permitir en algún capricho que tienes. Procura pensar antes de actuar, pues lo que hoy te parece maravilloso, mañana puede decepcionarte. Lo mejor que puedes hacer hoy es coger el coche y pasar el día en la naturaleza.

Cáncer

En la jornada de hoy asistirás o te invitarán a una celebración familiar o a un evento social en el que podrás disfrutar de ciertos lujos que quizás no puedes permitirte casi nunca, incluso puede que te codees o que conozcas hoy a alguna persona con estatus o con cierta relevancia social. Si te lo has sabido merecer, hoy la suerte puede sonreírte de una forma mágica y especial, y encontrarte con una increíble oportunidad de dar un salto de calidad notable en tu economía. Incluso puede ser un buen día para probar suerte con el azar, y hoy los riesgos dan un buen resultado.

Leo

Puede que hoy tengas que afrontar un gasto serio por asuntos familiares o del hogar, o quizás te das cuenta de que en algunos aspectos quieres vivir por encima de tus posibilidades. El trabajo puede llegar a asfixiarte hoy, pero al menos la rentabilidad que sacarás será enorme. Quizás necesitas más tiempo del que te gustaría para conseguir ciertos objetivos que tienes en mente, pero al menos hoy te asegurarás que están al alcance de tu mano. La actitud de tu jefe o un compañero de trabajo puede ser excesivamente prepotente, pero es mejor que hoy no digas lo que tú piensas.

Virgo

Hoy puede ser un día enormemente rentable para ti, sobre todo si hace poco iniciaste un negocio, un trabajo, o una actividad comercial. Cualquier asunto económico o profesional que te traigas entre manos hoy irá como la seda. Es un día excelente para concretar una venta o realizar una inversión de futuro. Tampoco quieras abarcar más de lo que puedes aunque hoy te sentirás radiante de felicidad y optimismo. Utiliza el buen ánimo que tienes hoy para atreverte a hacer esas cosas que en otros momentos no te ves capaz, sobre todo a la hora de expresar tus sentimientos.

Libra

Últimamente la vida es bastante exigente contigo, pero hoy es un día ideal para disfrutar de los placeres de la existencia y de los sentidos físicos, así que no pierdas la oportunidad que seguro se presentará para ello. Tu pareja, algunos familiares, o tus amigos, no medirán gastos hoy cuando estén contigo, y quizás te invitan a comer, o a una celebración. Es un día excelente para la sexualidad y el romanticismo, y para pasar un rato en la naturaleza, o al aire libre. No permitas que una falte de coraje o iniciativa te impida alcanzar lo que deseas, pues todo está a tu favor hoy.

Escorpión

Es probable que tengas que acudir hoy a algún evento o celebración familiar o social, que te supondrá un gastos, y dónde te encontrarás con mucha gente que hace tiempo que no ves. Quizás no te apetece demasiado, pero estás obligado y al final no te arrepentirás de haber ido. Te sorprenderás con lo bien que conectas con determinadas personas, incluso a lo mejor conoces a alguien que te resultará enormemente atractivo/a. A poco que te muevas un poco, hoy fácilmente vas a codearte con gente de un cierto nivel social, o visitarás algún lugar desconocido para ti.

Sagitario

Hoy es un día muy especial para disfrutar de una reunión con amigos, una buena comida o algún otro suculento placer. Te invitarán a ello, o serás tú el que no reparará en gastos hoy para satisfacer tus deseos. A lo mejor lo que ocurre es que tienes que acudir a una celebración familiar o a la boda de un compañero de trabajo, y esto ocasionarte un gasto elevado o convertirse en algo muy pesado. No te fíes hoy de alguna de las personas con las que te encontrarás. Si escuchas tu instinto descubrirás fácilmente cualquier motivación oculta que tengan los demás.

Capricornio

Seguro que hoy no te falta alguna oportunidad de disfrutar de aquello que más te gusta hacer. Hoy es de esos días en los que la suerte te sonríe como nunca, incluso para los juegos de azar, y no escatimarás gastos para satisfacer tus deseos. Una cena romántica o una noche de amor puede servir para reconciliarte con tu pareja, o para darte cuenta de lo especial que es la persona con la que sales. Si no tienes pareja hoy vas a conocer a alguien que te dejará boquiabierto/a por su belleza, incluso el impacto puede ser mutuo y suponer una excelente oportunidad de pareja.

Acuario

Serán tus familiares o tus seres queridos quienes ocuparán la mayor parte de tu atención en el día de hoy. Puedes tener algún compromiso o celebración que supondrá un gasto en un mal momento o un incordio para ti. Algunas de las personas que te rodean hoy tendrá una actitud prepotente o te harán sentirte inferior en algún aspecto, y esto herirte en tu amor propio. Uno de tus amigos defenderá tu postura, y se lo agradecerás especialmente. No te fíes mucho de las buenas maneras que muestra cierta contigo hoy, pues solo lo hacen por interés o por quedar bien.

Piscis

Aprovecha el día de hoy para rodearte de tus seres queridos, salir por ahí, y disfrutar de una tarde en el campo o en algún sitio bonito que estimule tus sentidos. Todo el mundo está de muy buen humor y disfrutarás de un trato muy hospitalario allí adónde vayas. Hoy puedes tener suerte con los asuntos del azar, o quizás alguien te hace un regalo sumamente especial. Puedes reencontrarte con un antiguo amor, o con alguna persona que hacía mucho tiempo que no veías. Ten prudencia con aquella gente que intentan seducirte hoy, o si quieren convencerte de algo.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Irapuato: menor presuntamente plagiada regresa a casa

Irapuato, Gto. Después de un poco más de 24 horas,  regresó a casa Dulce ´N´, una menor de 15 años que aparentemente fue privada...

Suman otras 27 muertes por COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó la muerte por COVIDD- 19, de 27 personas más, y 232 nuevos casos de...

Acusación contra presunto responsable de masacre en anexo de Irapuato está por vencer

Irapuato, Gto. El próximo 4 de febrero vencería el plazo para que la Fiscalía formule la acusación en contra de Jesús Emanuel ‘N’ alías...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí