- Publicidad -
jueves, enero 28, 2021

Horóscopo del 27 de junio de 2011

Aries

Hoy saldarás alguna pequeña deuda, prestarás un dinero, o tendrás algún desembolso porque haces un regalo o complaces las necesidades de algún ser querido. Puede que tengas pequeños gastos con el hogar, pero en el fondo eran muy necesarios y ya tendrás una preocupación menos. Habrá una buena noticia referente a alguno de tus padres, mejora la salud de una persona mayor en tu familia, o una conversación íntima con tu pareja aclara ciertas cosas que no estaban claras. Si quieres seducir a alguien hay posibilidades, pero tendrás que tener mas paciencia.

Tauro

Hoy tendrás que solventar de una vez ciertos trámites que pueden suponer un engorro, pero que al fin y al cabo necesitas hacer. Al menos no ocuparás tu tiempo en vano y culminarás con éxito todo aquello que hagas. En tu tiempo libre te moverás en pos de algún anhelo que tienes que quizás no es muy realista, o intentarás ponerte en contacto con determinadas personas, pero las circunstancias te mostrarán que tu visión de las cosas está algo desenfocada en este sentido. Seguirás esperando la respuesta de otros para realizar una inversión o emprender un nuevo negocio.

Géminis

Al igual que ayer, hoy tienes que tener cuidado con tus propias ensoñaciones y no idealizar a determinadas personas o situaciones que no son exactamente como tú las ves ahora. Además, nada de lo que intentes hoy conscientemente saldrá como esperas, así que si tienes algún objetivo en mente o un plan que quieres llevar a cabo, conviene que más bien lo dejes para otro día. Es mejor buscar un poco de silencio o de tranquilidad para así ordenar tus ideas y no dejar escapar ningún pequeño detalle antes de tomar una decisión o llevar a cabo una acción determinada.

Cáncer

Un amigo, o una llamada o comunicado, traerá hoy buenas noticias que servirán para tranquilizarte mucho respecto de alguna preocupación que tenías desde días atrás. Puedes recibir la confirmación de que te conceden una determinada solicitud, o quizás hoy te aseguran la continuidad en el trabajo. A lo mejor recuperas un dinero o un objeto que ya habías dado por perdido, y si necesitas un préstamo hoy verás que siempre hay alguien dispuesto a ayudarte. En el peor de los casos tu pareja o algún ser querido sabrá darte el cariño y el apoyo anímico que hoy necesitas.

Leo

Hoy puedes saldar una deuda o abonar a tiempo una factura determinada. Las obligaciones y los gastos cotidianos te harán comprender que tienes que renunciar a ciertas cosas que quieres hacer, pues vas a tener poco tiempo, o tu economía no te lo va a permitir. En el trabajo es fácil que se saquen conclusiones o que se tomen decisiones a tus espaldas, y si notas una actitud extraña en algunas de las personas con las que trabajas ya sabes que es porque algo se trama en la sombra. Puede que hoy algún familiar te oculte algún problema que tiene porque no desea preocuparte.

Virgo

La situación económica acompaña y hoy es un día excelente para salir en busca de una oportunidad inmobiliaria si te lo estabas planteando hace poco, incluso podrías dar con algún chollo. Si tienes pareja desde hace ya algún tiempo, hoy puede venirte con la idea en la cabeza de que quiere casarse o tener hijos. Ten cuidado con la gente que te rodea, pues su buen trato hacia ti puede estar motivado por algún tipo de interés material. Si tu trabajo te desagrada hoy debes ser consciente de que te estás estancando más de la cuenta y hacer un esfuerzo por provocar un cambio.

Libra

Tienes planeado un viaje o alguna actividad para días posteriores que deseas hacer fervientemente, y hoy, alguna otra persona querrá impedírtelo. No te dejes llevar por el fervor y no entres en provocaciones, pues al final harás lo que deseas de una manera o de otra. Si compartes gastos con alguien hoy puede haber alguna diferencia en este sentido, y conviene no crear un problema de una pequeñez. Algún pasatiempo, o un rato con tus amigos, servirá para olvidar sucesos desagradables, pues en la jornada de hoy no encontrarás ninguna solución posible.

Escorpión

Si estabas intentando llegar más dejos de lo que puedes en algún campo, ciertos sucesos de hoy supondrán la advertencia de que te frenes si intentas abarcar más de lo que necesitas razonablemente. Si estás pensando en endeudarte, o si te prodigas en exceso en coqueteos, será mejor que te lo pienses dos veces antes de hacer nada. Una noticia que llega de lejos te hará recuperar la fe en algún ideal que tenías sobre el que empezabas a dudar seriamente. Es probable que hoy conozcas a un familiar directo de tu pareja, o a un amigo muy cercano a él o a ella.

Sagitario

Hoy te llegará alguna noticia triste respecto de algo que le ha ocurrido a un familiar o un ser querido. Quizás pasa por problemas de pareja, no ha superado una determinada prueba académica, o algún ideal se le ha venido abajo. Si tienes oportunidad ten un detalle con esa persona, o al menos llámala. Puede ser un buen día también para visitar a un familiar que está enfermo, o ir al médico. Un compañero de trabajo puede confiarte una información privilegiada sobre algún asunto de la empresa. Si tienes muchas cosas que hacer hoy, no dudes en delegar en otras personas.

Capricornio

Tu pareja o algún otro ser querido desea hablar contigo sobre algún asunto que es importante para él o para ella, y conviene que le prestes su debida atención. Quizás quiere percibir algo más de seguridad en tu nivel de compromiso, o desea asegurarse de que puede confiar en ti en algún asunto que considera muy importante. Lo que se aclare hoy no será un problema en días posteriores. Es una jornada ideal para tener un detalle con alguna persona y hacerle un regalo, o quizás ocurre al revés, y es otra persona la que se ha acordado de ti cuando salió de compras.

Acuario

Algunas tareas que habías abandonado en días anteriores reclamarán tu atención durante el día de hoy, y más vale que tengas tiempo para ello. Puede que tengas que hacer alguna reparación en el hogar, o gastar un dinero para comprar algunas cosas que mejoren la calidad de vida en casa, pues empieza a ser muy necesario. Por otro lado, hoy puede ser un buen día para visitar a un amigo o a un familiar que hace tiempo que no ves. No permitas que un malentendido o alguna pequeña contrariedad enturbie el buen momento que vives en algunos aspectos.

Piscis

Hoy te encuentras muy bien y quieres complacer a los demás. Te sientes muy agradecido/a hacia alguien cercano, y no sería mala idea tener un detalle o un gesto de afecto hacia esa persona. Puedes reconciliarte con un ser querido o un amigo con quien tenías ciertas diferencias desde días atrás. Es un buen día para concertar una cita o pedir prestado algún objeto que necesites. No dudes en seguir los impulsos y los estímulos que te mueven hoy, pues la respuesta que recibirás del exterior será positiva. Tu intuición está más despierta y no te arrepentirás si te dejas llevar por ella.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Irapuato: menor presuntamente plagiada regresa a casa

Irapuato, Gto. Después de un poco más de 24 horas,  regresó a casa Dulce ´N´, una menor de 15 años que aparentemente fue privada...

Suman otras 27 muertes por COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó la muerte por COVIDD- 19, de 27 personas más, y 232 nuevos casos de...

Acusación contra presunto responsable de masacre en anexo de Irapuato está por vencer

Irapuato, Gto. El próximo 4 de febrero vencería el plazo para que la Fiscalía formule la acusación en contra de Jesús Emanuel ‘N’ alías...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí