- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Horóscopo del 28 de junio de 2011

Aries

La jornada de hoy te pide que tomes la iniciativa en la comunicación y que expreses todo aquello que consideres conveniente, pues hoy los demás entenderán mejor tu postura, y tienes muchas más posibilidades de que otros apoyen tus ideas. En el amor tienes que ser claro/a y conciso/a, aún a pesar de que puedas hacer daño, pues total, algún día tendrás que decir lo que piensas. Con tu pareja puedes llegar a un acuerdo y darse cuenta de que hay una manera más sensata de llevar la relación. Si se trunca algún plan hoy es por ciertas deudas kármicas que tienes.

Tauro

Hoy es el día perfecto para tomar la iniciativa y moverse en pos de cualquier objetivo material, profesional o económico. Aquello que llegues a concretar, los logros que alcances, y sobre todo si firmas algo, supondrá una estructura sobre las que sustentarte durante mucho tiempo más. Es un buen día también para plantear alguna idea de futuro a tu pareja o a tu familia, quizás una mejora de vuestra calidad de vida, y así discutirlo juntos. Aunque económicamente te va bien, procura consultar con tus seres queridos antes de hacer una inversión o una compra de coste elevado.

Géminis

Hoy sientes una especie de renacer. Notas que cuentas con una energía extra y querrás hacer muchas cosas, y comunicarte y moverte sin casi descanso. Controla tus nervios y pon un poco de pausa, y así podrás canalizar este exceso de vitalidad en aquello que es realmente productivo. Si amas a alguien hoy es el día perfecto para expresar tus sentimientos y lanzarte, y si ya tienes pareja ten un detalle con él o con ella que demuestre tu amor. Si intentas algo y no sale a las primeras de cambio, o si alguien te rechaza o no te coge el teléfono, abandona sin más y haz otra cosa.

Cáncer

Es mejor que hoy no hagas mucho caso de aquello que pasa por tu cabeza, y que controles lo que haces y lo que dices, pues puedes confundir la realidad, cometer algún error, o simplemente meter la pata con un comentario inapropiado. Es más importante aún que domines tus emociones, y no pagar con quien no lo merece cualquier frustración que tengas. Si notas la ausencia de alguien hoy, o si no te cogen el teléfono, corres el riesgo de pensarte lo peor y sacar conclusiones equivocadas. Si alguien no te trata bien hoy, quizás es que has consentido demasiado a esa persona.

Leo

Hoy intentarás escaparte y liberarte de ciertas ataduras o compromisos que tienes, pero me temo que al final se frustrarán tus planes y te verás obligado a sacrificar tus intereses por las demandas de alguna de las personas con las que tienes lazos profundos. Procura no enfadarte demasiado si algo no sale bien, y piensa que ahora hay alguien que te debe una. Algún imprevisto te hará dudar si tienes pensado hacer un viaje o tomarte unas vacaciones. Mide lo que sale de tu boca hoy; puedes herir los sentimientos de algún amigo o hablar más de la cuenta con quien no debes.

Virgo

Hoy se harán públicas en el trabajo algunas decisiones que no van a hacerte mucha gracia, pero que tendrás que asumir, pues si no habrá consecuencias importantes. Incluso puede que vivas algún tipo de injusticia, y si es grave, no dudes en emprender algún tipo de queja, o incluso acciones legales si es el caso. Hoy puedes descubrir una información oculta de alguna de las personas más cercanas, y esperemos que tú no hayas ocultado nada, pues fácilmente se te descubrirá. Quizás tienes que renunciar a un viaje, una cita o a unos días que quieres tomarte libres en el trabajo.

Libra

Puede que tengas que renunciar a una cita, o dejar algo que quieres hacer para otro día, pues seguramente el trabajo u otras obligaciones te quitarán el tiempo necesario para ello en el día de hoy. Hay alguna decisión importante que tienes que tomar respecto a tu futuro familiar o sentimental, y conviene que lo pienses bien antes de tomar una determinación precipitada, si no tendrás que retractarte después. Debes tener mucho cuidado con todo lo que haces y decides ahora, y la clave para no errar está en no hacer nada que pueda herir o perjudicar a quien no lo merece.

Escorpión

Si tienes pareja hoy vas a verte tentado muy seriamente a tener una aventura con otra persona que podría desatar tus pasiones fácilmente, así que debes ser muy prudente, o tomar alguna decisión seria antes de dejarte llevar por tus deseos. Si estás pensando invertir tu dinero en algo, la información que te llegue hoy puede confundirte seriamente, y cometer así un error que después lamentarás. En general, hoy debes frenarte un poco y pensar antes de actuar en cualquier nivel. El consejo o el apoyo de alguna persona, o de tus amigos, puede ser importante; espera a tenerlo.

Sagitario

Hoy la gente va a atosigarte notablemente con llamadas, demandas, y cosas que te quieren decir. Procura organizarte bien hoy, y asume que tendrás que cambiar de planes sobre la marcha. Si tienes algún conflicto o diferencia con alguien será por haber hablado más de la cuenta en otra ocasión, y esperemos que sepas aprender la lección. Se te acumulan los compromisos sociales, y llegarás a la conclusión de que necesitas ser algo más selectivo con la gente. No te dejes llevar demasiado por lo que te propongan los demás hoy y procura no excederte en gastos.

Capricornio

Hoy, alguna de las tareas que tienes que hacer, o alguno de los trámites o contactos que necesitas, se verán obstaculizados por asuntos que se escapan a tu control. No te agobies con ello, déjalo para otro día, e intenta entender el sentido trascendente que puede tener lo que te ocurra. Ante la imposibilidad de hacer alguna cosa, quizás la vida te está permitiendo un tiempo precioso para otros asuntos para los que nunca tienes tiempo. Quizás te enteras de que no has sido seleccionado para un trabajo, y por mucho que busques y te muevas, hoy nada encontrarás.

Acuario

Hoy será un día fluido para todas las conversaciones y comunicaciones, y tendrás agradables y numerosos encuentros durante todo el día. Puede que concretes muchas cosas, o que te expreses y digas lo que piensas sin tapujos a alguien en particular. Es un día excelente para demostrar lo que sientes a aquellos a los que quieres, intentar una conquista, o conocer a alguien que te gustará. Te sentirás especialmente sensible, y se despertará tu parte más artística y creativa. Sería buena idea organizar algún evento con tus amigos o intentar reunir a gente del pasado.

Piscis

Hoy te encontrarás mucho ajetreo en tu ambiente más íntimo y familiar, y tendrás que hacer un esfuerzo para que tus seres queridos no te mareen con sus demandas. Tienes que hacerte fuerte y no ceder ante determinadas insistencias. Días después se demostrará que tú tenías razón. En el amor, la persona a la que quieres puede desilusionarse contigo por algo que hiciste, y no te quedará más remedio que aceptarlo y dejar que se aleje, pues las cosas solo cambiarán si la otra persona lo decide libremente. No intentes convencer a nadie de nada hoy y aprende de tus errores.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Aumenta curva de contagios en Irapuato; hay 137 nuevos casos

Irapuato, Gto. - La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó seis decesos por Covid y 202 nuevos casos en los municipios de la...

Transportistas reportan más de 30 unidades vandalizadas en tres puntos conflictivos de León

León, Gto. Al menos 31 unidades del Sistema Integrado de Transporte (SIT) de León, han resultado dañadas en actos vandálicos, únicamente de reportes recibidos...

“Anexos hacen el trabajo del gobierno y sin apoyo”

León, Gto. En León, los centros de rehabilitación o ‘anexos’ están haciendo el trabajo de la Presidencia Municipal, que es el atender a la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí