- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Horóscopo del 29 de junio de 2011

Aries

Hoy se mantiene la tendencia del día anterior, y tendrás que terminar de aclarar las cosas o concretar algún acuerdo. Si algún lastre del pasado te impedía evolucionar hoy te darás cuenta de que no es tan difícil de solventar. En el amor, o ante alguno de los ideales más elevados que tienes, verás que has esquivado una catástrofe, y esperemos que esto te sirva de experiencia para el futuro. Tu pensamiento es muy positivo hoy, sientes que tienes éxito o que has alcanzado algún logro, pero no te relajes y asume que seguirán existiendo pequeñas complicaciones que ir superando.

Tauro

Si tienes alguna diferencia con un ser querido y ninguno de los dos cede, hoy la otra persona hará un esfuerzo por llegar a un entendimiento, y deberías cooperar, si no, la situación empeorará mucho más de lo que ya está. Por otro lado, hoy recibirás la contestación positiva a las comunicaciones que emprendiste ayer, o llega un ingreso que te habían confirmado días atrás. Pueden ofrecerte otro empleo, un traslado, un nuevo cargo en el trabajo, u otras condiciones de tu contrato, y tendrás que pensar si realmente te interesa aceptar, pues no debes conformarte con poco.

Géminis

Hoy vas a sentir que has eludido alguna complicación importante en el amor o en el trabajo, y puedes alegrarte por ello y celebrarlo, pero aún así no te relajes para el futuro, pues lo que hoy se ha superado podría volver a reaparecer más adelante si no eres lo suficientemente prudente. Problemas de días atrás no parecen hoy tan graves, o encuentras una vía de resolución. Si intentas conquistar a alguien te lo pondrá difícil, pero seguro que merece la pena es esfuerzo y la espera. Si tienes que tomar una decisión no te precipites, pues seguro que después tendrás que retractarte.

Cáncer

Hoy se despejan algunas de las dudas que tenías ayer, y te das cuenta de que a veces piensas cosas que no tienen ningún fundamento, te preocupas sin mucho sentido, o ves fantasmas donde no los hay. Si alguien te falló en días anteriores hoy presentará sus disculpas y te dará explicaciones sobre lo ocurrido sin falta de razón y con toda su buena intención. Tendrás que atender las demandas de un hermano u otro familiar que tiene algún problema y necesita tu ayuda. Te sentirás muy bien echándole una mano, y verás que tus problemas en el fondo no son tan graves.

Leo

Cualquier malentendido de días anteriores se resuelve hoy más fácilmente de lo que podía parecer en un principio. Tendrás tiempo para hacer aquello que te viste obligado a posponer días atrás, y ciertas dudas terminarán de despejarse. Es un día excelente para decir aquello que tengas que decir, retomar una conversación pendiente, o acordarte de una vez de alguna persona que tenías un poco olvidada. Si cometiste algún pequeño error en días anteriores, hoy te sentirás perdonado/a, o viceversa, será a ti a quien le pedirán perdón por algún suceso del pasado reciente.

Virgo

Hoy terminarás de asumir alguna contrariedad de días anterior, sobre todo en el trabajo, y verás las cosas con mejor color. Aún así tienes que hacer un esfuerzo por encontrarle el sentido profundo y trascendente de alguna de las vivencias que experimentas últimamente. Es un buen día para apuntarse a un curso determinado, o a la autoescuela, o empezar a encaminarte hacia un futuro progreso de tu vida profesional. Si hace poco has cometido algún exceso y has gastado mucho, no te has cuidado, o has intentado abarcar más de la cuenta, hoy la vida te dará un toque de atención.

Libra

Hoy tu cabeza está más fresca y lo ves todo con más claridad. Si decides algo hoy, seguro que no te equivocas, y es un día ideal para concretar cualquier asunto o conversación que quedó pendiente días atrás. Hoy puedes conocer la fecha de un determinado evento importante, o de un examen, sabrás qué días tendrás por fin vacaciones, o recibirás la confirmación de que has aprobado un estudio determinado. Es un buen día para planificar un viaje o una fiesta, o comprar dos entradas para un concierto o un evento determinado. Sensaciones de hoy te hacen tener más fe en el futuro.

Escorpio

Las cosas marchan bien en tu vida en líneas generales, y hoy será el vivo ejemplo de ello. Te sientes con ánimo y muy optimista, y todo lo que hagas hoy te resultará sencillo y cómodo, a la par que rentable. Te llegará determina información privilegiada, o algún amigo te desvelará algo que te estaba ocultando otra persona. Es un día excelente para tramitar cualquier tipo de documentación, tratar con los bancos y las instituciones públicas, o investigar sobre cualquier asunto. Puede ser un buen día para comprar un décimo de lotería o echar una quiniela.

Sagitario

Hoy vas a tener encuentros y comunicaciones muy relevantes para tu futuro, tanto en el amor como en el terreno laboral o social. Compararás tu vida con la de otras personas y te sentirás feliz por gozar de algún privilegio que otros no tienen. Estás a tiempo de controlar alguna situación que se te puede estar yendo de las manos, sobre todo a la hora de manejar tu economía, y es probable que te llegue una esperada buena noticia sobre la salud o el bienestar de alguien a quien quieres. Alguna persona puede devolverte algo que habías perdido, o decirte que sabe dónde está.

Capricornio

Hoy puedes tener alguna buena noticia laboral, o pueden llamarte para hacer una entrevista. Asuntos que tuviste que posponer en días anteriores se pueden retomar hoy sin las complicaciones de ayer. Si necesitas unas vacaciones o unos días libres en el trabajo hoy es un día excelente para solicitarlo. También, podrás hacer frente a tiempo a un pago que te preocupaba, o te llegará algún documento, noticia o ingreso que esperabas desde días atrás. Si sientes algún pequeño malestar físico no te abandones y acude al médico. Come ligero y no pases muchas horas de pie.

Acuario

Si tienes que estudiar o realizar algún tipo de prueba o examen, hoy es un día muy apropiado y favorable para ello. Habrá numerosos encuentros agradables con conocidos, y por lo general será un día bastante activo. Las circunstancias te alejarán espontáneamente de alguna persona a la que no te conviene acercarte mucho. Es un buen día para solucionar cualquier trámite, papeleo o transacción, pues todo saldrá tal y como esperabas. Estarás especialmente comunicativo con tu pareja y con la gente a la que quieres. No pierdas la oportunidad para expresar lo que sientes.

Piscis

Hoy puedes arreglar alguna de las desavenencias que pueden haber surgido en el transcurrir de los días anteriores. La clave estará en la comunicación sincera y serena. Es un buen día para debatir algún asunto con tu gente cercana, o para llegar a un acuerdo económico o de trabajo, al igual que para planear una cena o un encuentro con los compañeros de trabajo, u organizar cualquier otro tipo de evento. Un familiar cercano, quizás tu pareja, puede recibir por fin noticias sobre el trabajo que esperaba desde hace tiempo, algo que traerá más armonía a la relación.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Terrible y desconsolador manejo de vacunas por parte del Gobierno Federal: Jesús Oviedo

Guanajuato, Gto. El coordinador de los diputados panistas en el Congreso local, Jesús Oviedo Herrera, señaló que la aplicación de las vacunas a los...

Campesinos buscan alianzas con organizaciones y partidos para superar crisis en el campo

Guanajuato, Gto. Ante un gobierno federal “ciego, sordo, ineficiente, omiso y obcecado”, el camino que le queda a los campesinos es el de la...

Espera diputado Hugo Varela, de Biden políticas más humanistas para migrantes

Guanajuato, Gto. El diputado del PRI Hugo Varela Flores consideró que con la entrada del nuevo gobierno en los Estados Unidos el próximo miércoles...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí