- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

Horóscopo del 30 de mayo de 2011

Aries

Hoy es un día de esos donde vas a sentirte un tanto confuso/a, y es muy importante que seas consciente de que puedes verte inclinado/a a renunciar a un destino que te corresponde y que tienes que vivir. Hoy puedes dejar escapar una buena oportunidad que pocas veces más se presentará, así que abre los ojos, escucha los consejos de los demás y asume que tu visión de la realidad está algo desenfocada. Si tienes que negociar o firmar algo, o llegar a un acuerdo, no exijas más de la cuenta.

Tauro

Si tienes pareja, cualquier obstáculo o complicación se soluciona de una vez por todas y para siempre, y eso permitirá tomar por fin algunas decisiones para consolidar la relación y emprender un nuevo rumbo juntos. Lejos de dudas de otros días vas a tener muy claro a quien amas y el futuro que deseas con esa persona. Puedes escuchar una sentencia legal favorable, o recibir por fin un documento que esperabas desde hace tiempo. El optimismo de hoy no debe hacerte descuidar la economía.

Géminis

Hoy por fin dejar atrás una etapa de dificultades económicas o de cierto sacrificio por el trabajo. Por fin saldas una deuda, o simplemente tu economía empieza a ser más desahogada. Abandonarás una sociedad o un acuerdo de negocios que no era más que una carga, o dejarás un trabajo donde te explotaban más de la cuenta, y de una vez por todas empezarás a encaminarte por la senda que te corresponde realmente. Serás consciente hoy de qué era aquello que generaba malas vibraciones en tu vida.

Cáncer

Puede ser un día realmente excelente para alcanzar un equilibrio o llegar a un acuerdo en pos de alguno de los ideales más importantes que tienes. Hoy tendrás delante al amante de tus sueños, firmarás un contrato, o realizarás una negociación especialmente favorable a tus intereses. Abre los ojos y no dejes pasar las oportunidades que la vida pone en tu camino, pues este es el tren que tienes que coger. Es un día perfecto para dejar que la sexualidad te eleve a otras dimensiones.

Leo

Puedes sufrir ciertas diferencias en el día de hoy con tu pareja o con alguno de tus seres queridos o de la gente con la que convives, y seguro que nadie va a ceder en su postura. En vez de debatir para no llegar a ninguna conclusión, es mejor que te alejes y que medites por la noche como exponer tu punto de vista para solventar las diferencias sin llegar a salir demasiado perjudicado. Si la cosa se pone muy fea, hoy empezarás a pensar muy seriamente en cambiar de casa o de lugar de residencia.

Virgo

Hoy es un día para cerrar puertas. En algunos aspectos muy importantes de tu existencia, quizás en el amor, puedes por fin darte cuenta de que estabas intentando llevar un camino que no te correspondía, o que ciertos objetivos que te habías planteado resultan inalcanzables. Con ello, hoy puedes empezar a tomar la dirección adecuada. Aunque debas pasar un tiempo en soledad es mejor que te alejes de aquellos amores que no son sanos, pues pronto encontrarás otras opciones mucho mejores.

Libra

Pocas veces tendrás tanto apetito sexual como en el día de hoy. Esperemos que haya alguien en tu vida con quien compartir esta tarde-noche, pues si no puedes sentirte bastante frustrado/a. Si no pasas la noche solo/a disfrutarás de una abundante sexualidad, y después podréis hablar de muchas cosas importantes. Hoy tu pareja te propondrá unas vacaciones o un viaje, o alguien te invitará, pero querrás pensártelo. Si eres tú quien propone algo hoy no obtendrás la respuesta definitiva hasta días después.

Escorpión

En líneas generales te va bien, y hoy puede ser un día realmente mágico y especial, sobre todo si eres de esas personas que cree en la señales y en la magia de la vida. Por mero azar tendrás encuentros muy afortunados en el día de hoy que recibirás con mucha alegría. Te sentirás en paz contigo mismo/a y con el universo. La suerte te acompañará en todo lo que hagas hoy. Puedes conocer a alguien muy especial o encontrarte algo de valor, incluso sería interesante probar suerte con el azar.

Sagitario

Hoy puedes cruzarte en el camino con alguna oportunidad de trabajo o de amor que en principio verás casi perfecta, pero que quizás después no será para tanto. Acceder a lo que se te presente hoy supondrá tomar la decisión de abandonar otro camino que ya llevas, y debes meditarlo bien. Además, es un día de mucho trabajo y tareas por hacer. Tendrás un gran número de cosas en tu cabeza y no puedes pensar con claridad hoy. Procura no contagiarte del mal humor de algún compañero/a.

Capricornio

Hoy quizás se retrase un ingreso que esperabas, o la firma de algún documento, o no puedes cobrar un cheque que te habían dado. Procura no perder los nervios y confía en que se solucionará otro día, incluso podrás confirmar hoy mismo que no hay ningún problema. Si tienes pareja recibirá una buena noticia de trabajo que le pondrá de buen humor y que beneficiará la armonía de la relación. Concédete algún capricho en el día de hoy y disfruta un poco de la vida lejos de las preocupaciones.

Acuario

Hoy vas a recibir una oferta de trabajo o te llegará una buena noticia económica. Puedes encontrar una vía de acción en pos de algún ideal material que tienes, o decantarte por fin por realizar una inversión que merece la pena. Si hay alguien del que esperas algo, hoy seguirá sin hacer lo que deseas, o una persona que tienes ganas de ver te dirá que hay que posponer la cita. Si tienes alguna diferencia con la familia o la gente con quien convives asume que ninguno va a ceder hoy.

Piscis

Hoy te sientes más voluble emocionalmente y puedes volver a recaer en alguno de los errores o malos hábitos que últimamente estabas empezando a evitar y a controlar. Procura sobre todo no empeñarte si te niegan algún deseo que tienes o si algo te impide hacer lo que quieres, pues solo conseguirás frustrarte a lo tonto. Te pasarán muchas fantasías por la cabeza que no debes hacer caso, y si sales de compras te arrepentirás después de lo que vas a gastar. Ocupa tu mente con tus obligaciones.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: [email protected] Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img