- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Horóscopo del 31 de mayo de 2011

Aries

Hoy tendrás la oportunidad de resarcirte, echar para atrás y arreglar algún entuerto de días anteriores. Si tienes que pedir perdón a alguien no dejes pasar esta jornada. Podrás también retomar una conversación pendiente o una negociación que se había estancado. Hoy es tu “ángel” quien te guía, y estarás inclinado/a a hacer el bien y a decidirte por aquello que realmente te conviene lejos de egos. La tarde-noche es ideal para compartirla con tu pareja. Si eres libre te cruzarás con el amor ideal.

Tauro

Hoy tendrás el placer de comunicar a un ser querido las buenas noticias que desde hace tiempo esperaba escuchar. Algunos problemas se han solucionado, ciertas etapas del pasado ya han concluido, y por fin empiezas a liberarte de lastres que te impedían centrarte en el nuevo rumbo que lleva tu vida ahora en algunos aspectos. Hoy puedes beneficiarte de un descuento en una compra o en una factura, y puedes hacerte con los billetes de un viaje o las entradas de un evento a un precio especial.

Géminis

Se acerca un nuevo ciclo anual para ti y hoy es un día excelente para reflexionar sobre qué rumbo va a tomar tu vida dentro de pocos días. Ha habido algunos cambios y has dejado ciertas etapas atrás, y ahora tendrás que decidirte entre varios posibles caminos que coger en el futuro más inmediato, ya sea en el amor o en el terreno profesional. Si tienes que tomar una decisión en próximos días, decídete por aquello que realmente puede aportarte una estabilidad y una seguridad para tiempo.

Cáncer

Hoy solo te importará tu bienestar emocional y tu propio equilibrio, y querrás alejarte de aquellas situaciones que te preocupan y que te crean cierta inestabilidad. Serás consciente que es mejor no empeñarse por más tiempo en algunas cosas que ni puedes alcanzar ni realmente te convienen. Hoy puedes sanar tu corazón de alguna manera y dar un paso hacia una futura paz en tu alma. No esperes ni un día más y cierra la puerta de aquello que desde hace un tiempo ni fluye ni te hace feliz.

Leo

En una relación de pareja establecida, o si hace poco que has empezado una aventura amorosa, procura no entrar en luchas de egos y orgullos hoy, pues tu compañero/a no se dejará intimidar y no terminará actuando como tú esperas. La vida puede enseñarte hoy que debe cuidarse al máximo y no arriesgar lo más mínimo aquello que es especial o supone un privilegio, y que a veces querer llegar más allá de lo que es posible resulta contraproducente. Si te dominas evitarás problemas.

Virgo

Hoy es un día perfecto para planificar unas futuras vacaciones o un viaje con tu pareja o con la persona a la que amas. Tendrás la fortuna de encontrar una buena oferta, y la disposición de la otra persona será la mejor. Te acompaña la suerte en todo aquello que hagas hoy, sobre todo en los asuntos económicos, y resultarás más atractivo/a que de costumbre, así que aprovecha el tiempo. Te rodearás de aquellas personas que más te agradan y te complacerán en casi todo lo que propongas.

Libra

Hoy no te importará renunciar a algunas cosas por amor, incluso puede que te excedas en este sentido. Tendrás claro que quieres desligarte de aquellas personas que no aceptan a tu pareja o a la persona que te gusta. Te librarás de compromisos o querrás cogerte unos días libres en el trabajo para hacer un viaje romántico. Aunque puede que alguien te critique hoy, realmente te estás guiando por una parte de ti que siempre escondes y que ya era hora de mostrar. Es un día excelente para la sexualidad.

Escorpión

Hoy te sentirás especialmente agotado/a con ciertos condicionamientos que tienes con algunos familiares u otras personas, y sentirás que quieres liberarte de una vez. No soportarás sobre todo si alguien tiene algún tipo de dependencia emocional contigo. Querrás liberarte de un compromiso familiar y quizás a alguien le puede sentar mal. Puede que alguna persona te decepcione hoy con insistencias sin sentido, y que tú decidas romper la relación, pero al final terminarás perdonando a esa persona.

Sagitario

Si te traías entre manos la posibilidad de emprender un negocio o de comprarte algo de elevado coste hoy vas a tener los pies en el suelo y frenarás este proyecto que quizás era demasiado optimista y un tanto fuera de la realidad. Si alguna relación te estaba creando demasiados problemas no te lo pensarás y te alejarás. Hoy entiendes que tienes que gastar menos y ahorrar más, y que el ritmo de vida que llevas debe frenar un poco. Incluso tu mismo estado de salud puede estar indicándotelo.

Capricornio

Te acercas a un giro del destino muy importante en tu vida y es uno de esos días en los que sentirás como vas cerrando etapas para dirigirte a un futuro muy distinto. Si te encuentras por sorpresa con alguien es porque algo tenéis que deciros el uno al otro, y no debes perder la oportunidad, pues puede que pase mucho tiempo hasta que vuelvas a ver a esa persona. Hoy quizás preparas un viaje para días sucesivos, o unas pequeñas vacaciones, y puede que empieces a pensar en mudarte de casa.

Acuario

Hoy es un día excelente para salirte con la tuya y alcanzar algún objetivo propuesto que te permitirá contemplar el futuro con mucho más desahogo. Si tenías idea de cambiar de rumbo en algunos aspectos hoy renuncias a esa posibilidad y te das cuenta que lo que ya tienes merece la pena. Hoy vas a encontrarte o a conocer a una persona que te atrae mucho físicamente. Observarás que no va a ser nada fácil conquistar a esa persona, pero no dejes pasar la oportunidad sin concertar una cita.

Piscis

Una vez termines tus obligaciones tendrás que acudir a una celebración familiar, o quizás debes ir a despedir a alguien que parte hacia otro lugar. Es mucha la gente a la que tendrás que saludar en la jornada de hoy, y habrá un montón de cosas de las que hablar. Alguna de las personas con las que converses hoy te puede dar un buen consejo, y tú decidirás hacer caso, o al menos deberías. Si sales por ahí para ver si te encuentras con alguien me temo que hoy la suerte no estará de tu parte en este sentido.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img