- Publicidad -
jueves, enero 28, 2021

Horóscopo del 4 de julio de 2011

Aries

Venus entra hoy en Cáncer, tu Casa IV, la del hogar y la vida íntima y familiar. Este planeta trae consigo un ambiente más agradable en este terreno, beneficiando la convivencia cotidiana y suavizando las diferencias que puedan existir. Puede regresar alguien al hogar, puedes empezar a verte diariamente con un nuevo amor, e incluso es probable que desde hoy empiece a dormir regularmente en tu casa. Encontrarás paz, armonía y bienestar con tu familia y tu gente de siempre, así que procura pasar todo el tiempo que puedas con ellos, y deja el exterior para otro momento.

Tauro

En la jornada de hoy puede que recibas una llamada inesperada de alguien que te gusta o te cae muy bien, o quizás os encontráis por ahí, y esto te alegrará el día y te hará olvidar otras cosas. A partir de hoy puedes empezar a quedar regularmente con alguien que ya conoces, pero que hace tiempo que no tratas regularmente. Si te gusta alguien y deseas salir con esa persona, no lo dudes y coge el teléfono, pues si consigues quedar hoy, seguro que las citas se van a repetir sucesivamente. Hoy puedes tener también un nuevo compañero/a en el trabajo que te resultará muy agradable.

Géminis

Si necesitas un dinero prestado, o que alguien te eche una mano en el trabajo, o con alguna cosa que quieres hacer, hoy sabrás sacar tu parte más encantadora para que los demás terminen complaciendo tus deseos. Si venías viéndote hace poco con alguien que te gusta, hoy puede romperse el hielo, empezar a tener una relación más íntima, y veros cotidianamente a partir de ahora. Por contra, alguien puede alejarse de ti, pero por causas naturales. Resolverás algún asunto que te preocupaba y te alegrarás de haber corrido ciertos riesgos al ver todo ha salido bien.

Cáncer

Hoy entra Venus en Cáncer, quedándose aquí casi todo el mes de julio. Venus viene a hacerte la vida más agradable en todos los sentidos, trae más armonía al ambiente familiar y a las relaciones afectivas, mejora la calidad de vida y la economía ligeramente, alivia los problemas, y suaviza cualquier diferencia que tengas con tus seres queridos. Su entrada puede coincidir con la llegada de una persona guapa, afectuosa y dulce a tu vida, o con el inicio de una relación afectiva, una convivencia, o al menos, empezar a disfrutar de relaciones cotidianas más agradables

León

Con la entrada de Venus en tu Casa XII comienza una fase de más o menos un mes en la que no vas a poder impedir que tus seres queridos te condicionen y te quiten mucho tiempo para tus asuntos personales. Aún así, te sentirás muy bien atendiéndoles y complaciéndoles, pues en el fondo es lo mejor que vas a poder hacer, ya que te sentirás algo más vulnerable ante los demás, y sin tanta capacidad para imponerte ante nadie o ante nada. No podrás quitarte de la cabeza a una persona a la que quieres mucho, ya sea porque la anhelas, o porque te preocupa por algún problema que tiene.

Virgo

La entrada de Venus en Cáncer en el día de hoy coincidirá con la entrada de alguna persona en tu círculo de amigos, entorno social, o en el grupo de compañeros de trabajo. En todo caso te alegrará mucho la llegada de esta persona, la conozcas ya o no, y seguro que poco a poco iréis creando fuertes lazos, pues a partir de hoy vas a veros a menudo. Hoy por fin podrás concertar una cita importante para ti que días atrás tuviste que posponer, y a partir de ahora vas a tener más tiempo libre que antes, así que conviene que vayas planificando actividades de ocio con tus amigos.

Libra

La actitud de algún amigo, o el ambiente en el que vas estar hoy, no te va a hacer mucha gracia, pero al fin y al cabo tampoco tienes que darlo importancia. Simplemente la vida te hace vivir este tipo de sucesos para que realices una selección de la gente con la que te relacionas. La entrada de Venus en Cáncer hoy, tu Casa X, viene a hacerte más agradable y cómodo el día a día en el trabajo y a la hora de cumplir con tus obligaciones, quizás por la llegada de un nuevo compañero/a. Si tenías diferencias con alguien en el trabajo, desde hoy volverán a hablarse pacíficamente.

Escorpión

La entrada de Venus en Cáncer, tu Casa IX, viene a hacer más agradable tu vida social y tu relación con la gente en todos los niveles, así como con la sociedad y sus estamentos. Te permitirá a partir de hoy progresar notablemente a la hora de fortalecer lazos con una pareja o con cualquier otra persona afín, mejorará la relación con familiares políticos, y te beneficia ante cualquier trámite administrativo. Si no tienes pareja, solo tienes que salir al mundo y dejarte ver, pues cuando menos gozarás de ratos muy agradables junto a gente que te hará sentirte integrado/a.

Sagitario

Hoy entra Venus en Cáncer, tu Casa VIII, la de la sexualidad entre otras cosas, así que desde hoy puedes empezar a relacionarte íntimamente con alguna persona, tengas o no pareja. Al menos durante algunas semanas las circunstancias serán perfectas para disfrutar del calor de una relación sexual, así que no pierdas esta oportunidad. También desde hoy tendrás más ganas de encerrarte con tu gente y quedarte en casa, y no te apetecerá tanto salir al mundo exterior. Si habías tenido diferencias con tu pareja, desde hoy vuelve a instalarse la paz y la armonía en la relación.

Capricornio

Hoy sentirás tu apetito sexual más expandido, y si tienes pareja querrás que se preste a tener un poco de intimidad contigo. Si está por la labor, estupendo, pero si no, es mejor que no insistas porque solo conseguirás frustrarte más. Si no tienes pareja seguramente alguien va a despertar hoy tu deseo, y aunque quizás otro día tienes tu oportunidad, es mejor que hoy no te hagas ilusiones. La entrada de Venus en Cáncer, tu Casa VII, coincidirá con llegada de alguna persona a tu vida a la que verás habitualmente a partir de ahora, así que procura tener un trato cordial desde hoy.

Acuario

La entrada de Venus en Cáncer, tu Casa VI, viene a hacerte más agradable tu entorno laboral y tu día a día cotidiano, sobre todo en cuanto al ambiente en el trabajo. Esta mejoría afectará directamente a tu estado de animo y tu salud, siempre de una manera beneficiosa. Si tenías algún problema con algún compañero de trabajo, desde hoy ambos tendréis una actitud más conciliadora. Puede que entre alguien nuevo en tu entorno laboral, en cuyo caso, terminarás creando fuertes lazos con esa persona en el futuro. Puede recibir la noticia de que mejora la salud de un familiar o amigo.

Piscis

Hoy entra Venus en Cáncer, tu Casa V, y trae consigo grandes dosis de armonía y bienestar para tu vida sentimental y tus relaciones afectivas y familiares. Este tránsito puede coincidir con la entrada de alguien en tu corazón, o con una nueva fase más estable, regular y agradable en una pareja ya existente. Quizás simplemente sientes más armonía en tu relación con tus seres queridos, sobre todo con tus hijos si los tienes, pues todo el mundo está más sensible y más pendiente de tus necesidades que de costumbre. Celebra la llegada de Venus permitiéndote algún capricho.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Irapuato: menor presuntamente plagiada regresa a casa

Irapuato, Gto. Después de un poco más de 24 horas,  regresó a casa Dulce ´N´, una menor de 15 años que aparentemente fue privada...

Suman otras 27 muertes por COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó la muerte por COVIDD- 19, de 27 personas más, y 232 nuevos casos de...

Acusación contra presunto responsable de masacre en anexo de Irapuato está por vencer

Irapuato, Gto. El próximo 4 de febrero vencería el plazo para que la Fiscalía formule la acusación en contra de Jesús Emanuel ‘N’ alías...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí