- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Horóscopo del 6 de julio de 2011

Aries

Hoy puedes tener algunos problemas a la hora de realizar ciertos trámites, te verás frenado/a en tus propósitos, y esto puede generar en ti cierto pesimismo. Aquello que días atrás se veía prometedor, hoy no es tan sencillo de llevar a cabo, y quizás la vida te pone a prueba para que demuestres que estás a la altura del giro notable que puedes dar. Se retrasa una llamada o un documento, o te ponen pegas a la hora de formalizar un contrato, un acuerdo, o una transacción. Días después darás con la solución, y si pierdes la oportunidad es porque realmente no lo merecías.

Tauro

En la jornada de hoy vas a estresarte un poco, pues tienes muchas y variadas tareas que llevar a cabo. El trabajo de siempre te resultará monótono y pesado, y te encontrarás algún que otro contratiempo que te obligará a posponer otras actividades para días sucesivos. Si lo crees necesario, no dudes en pedir ayuda a personas que están más acostumbrados a manejarse con los asuntos que hoy tienes que tratar tú; no te decepcionarán. Por otro lado, tu pareja, o tus hijos si los tienes, están hoy un tanto quisquillosos, y no se prestarán fácilmente al diálogo ni a colaborar contigo.

Géminis

Tu pareja, tus hijos, o la gente con la que convives, no tienen un buen día, su espíritu es muy crítico hoy, o se empeñan en llevarte la contraria en todo momento, y tendrás que hacer un esfuerzo serio para no ponerte de mal humor. Puedes tener algún problema con trámites y papeleos relacionados con el hogar, algo se estropea en casa, o te llega una factura con un importe más elevado de lo que es habitual. Si intentas resolver cualquier problema que te surja de inmediato o por teléfono, me temo que solo conseguirás amargarte el día. Date una vuelta por ahí y olvídate.

Cáncer

Hoy tienes que rematar algunas tareas y asumir algún contratiempo al respecto. Sobre todo ten cuidado con los despistes y los olvidos, pues puedes perder el día por una pequeñez. Si tratas asuntos de papeles procura repasar varias veces la documentación que tienes que reunir. Deja para otro día aquello lo que hoy no fluye y procura no frustrarte demasiado ni pagarlo con los demás. Si coges el coche ten cuidado con las multas, y mira bien donde le aparcas. Si tienes pareja y sientes algunas dudas ten en cuenta que tu visión de las cosas hoy es excesivamente crítica.

Leo

Hoy te llegará la noticia de que vas a tener que afrontar algunos gastos que no esperabas, pero al menos tendrás tiempo de sobra para organizarte bien y que eso no suponga demasiado problema. Si tienes algo que comprar es mejor que lo dejes para otro día. Las circunstancias no se prestan para ello, y así evitarás perder tiempo y dinero. Tu pareja o un familiar vuelven a recaer hoy en actitudes tozudas e intolerantes tras unos días en los que todo parecía haber cambiado. Procura no darles tú motivos para que te critiquen, pues seguro que puedes evitarlo si pones atención.

Virgo

Si últimamente has estado muy centrado en los asuntos de dinero y de trabajo, las circunstancias te mostrarán que has descuidando más de la cuenta el terreno familiar y afectivo, y esto puede traer ciertas diferencias hoy, pues alguno de tus seres queridos demandará tu atención insistentemente o criticará tu actitud en parte. Si eres tú el que quiere trasmitir algo que no te parece bien a un ser querido, casi es mejor que lo dejes para otro día, o que expreses las cosas con todo el tacto y diplomacia posible, pues la reacción de la otra persona será más fuerte de lo que esperas.

Libra

Hoy es de esos días en los que no te apetece hacer nada. Irás realizando tus tareas cotidianas con bastante desidia, incluso lo dejarás para otro día si te es posible. Tu estado de ánimo no es el mejor, quizás porque necesitas trabajar menos, descansar más, y cuidarte un poco mejor. Si crees que son las circunstancias las que te imposibilitan llevar otro ritmo de vida, entonces debes tomarte muy en serio la necesidad de cambiar algunas cosas de tu día a día si no quieres que tu salud termine viéndose afectada seriamente. No hagas mucho caso de lo que pasa por tu cabeza hoy.

Escorpión

Un amigo o un conocido puede crearte hoy algún problema, pues puede irse de la lengua o meter la pata con algún comentario que te va a perjudicar. Esta historia te hará ver que tienes que tener más cuidado con lo que le cuentas a los demás, y quizás llegas a la conclusión de que debes ser más selectivo con la gente con la que te relacionas. De la misma manera, alguien puede venirte con habladurías que ponen en mal lugar a tu pareja o alguna de las personas a las que aprecias y defiendes. Digan lo que te digan no hagas mucho caso y fíate de tus propias percepciones.

Sagitario

En el entorno laboral sentirás que se te trata injustamente hoy, o quizás de nuevo te toca cargar con las tareas más farragosas y, aunque tengas razón, no te quedará más remedio que sacrificarte. Puedes recibir la negativa a un empleo al que optabas, o ver que determinados objetivos que tenías no salen al final como esperabas. Si pretendías mejorar las circunstancias de tu vida material observarás que por ahora tendrá que conformarte con lo que ya tienes e intentarlo de nuevo. Lo que se trunque hoy es porque no te pertenece, o porque no lo trabajaste lo suficiente.

Capricornio

Hoy tendrás que dejar de lado un compromiso que tenías con tu pareja, tu familia o tus amigos, seguramente por asuntos de trabajo o por otras responsabilidades habituales. Aunque tú cumplirás con tu deber, ten en cuenta que alguien se va a molestar, más que nada porque no es la primera vez que pasa. De alguna manera las circunstancias te muestran hoy que te creas más responsabilidades de las que puedes atender, y quizás va siendo hora de que empieces a decir que no de vez en cuando. Atiende a tus seres queridos en el poco tiempo libre que te va a quedar.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Las muertes por COVID-19 suman 153 mil 639 y hay un millón 806 mil 849 casos confirmados, reporta Salud

Ciudad de México, (SinEmbargo). La cifra de muertes por COVID-19 ascendió a 153 mil 639 con un total de un millón 806 mil 849...

Sector de banquetes y eventos de Guanajuato van por créditos FIRA frente a la crisis económica

León, Gto. Por los estragos de la pandemia, los empresarios de eventos y banquetes podrían solicitar préstamos para no cerrar sus negocios, por lo...

Casi cinco mil policías se han contagiado de COVID-19, revela registro de Causa en Común

Ciudad de México. Al menos 4 mil 828 policías han resultado con contagio de COVID-19, de los cuales, 702 fallecieron. Así lo informó la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí