- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Horóscopo del 6 de junio de 2011

Aries

Hoy te sentirás especialmente inquieto y alegre. Es un buen día para dejarte llevar por tu personalidad más pura y expresarte tal y como eres. Si últimamente te has dejado guiar por tus deseos y convicciones más profundas, hoy te verás recompensado de forma significativa al ver que tu apuesta personal da sus frutos. Si por el contrario, te sientes frustado y confuso con respecto a tu dirección en la vida, puede que sea la consecuencia de cambios que todavía no has hecho que son esenciales para tu felicidad.

Tauro

Puede que hoy te sientas un poco agobiado en cuanto a las circunstancias que te rodean. Procura no discutir ni mantener posturas demasiado arrogantes o testarudas con tus seres queridos, pues nadie cederá de ninguna manera. Intenta entender la postura de tus allegados respetando el factor emocional que puede conllevar el asunto y que quizás te cuesta un poco entender. Si últimamente te sientes frustado/a o agotado/a con el trabajo, es porque ha llegado la hora de plantearse nuevas alternativas de futuro.

Géminis

Hoy es un día oportuno para expresar lo que piensas y lo que sientes abiertamente, sobre todo si últimamente has tenido algún conflicto con alguien, pues podrás resolverlo favorablemente. Estarás especialmente comunicativo/a, te moverás mucho, y tendrás ganas de salir y hablar con la gente. Es un día apropiado para asistir a un curso o una conferencia, o para impartirlo tú mismo. Te sentirás especialmente brillante y destacarás por tu inspiración creativa y expresiva durante el día de hoy.

Cáncer

Hoy tendrás una jornada sacrificada, y con mucho trabajo. Después, tus hijos o tu pareja ocuparán toda tu atención. Valora como te sientas emocionalmente durante la jornada de hoy. Si te ves demasiado frustado/a hoy, quizás es que ha llegado la hora de liberarte de ciertos patrones o estructuras arraigadas en tu vida que ya no funcionan como antes, no tienen mucho sentido, y mantienes más bien por inercia. Observarás hoy que es aquello que te frena en cuanto a tu realización más personal.

Leo

Hoy serás el protagonista del día en el entorno en el que estés, sobre todo en situaciones de grupo, y destacarás especialmente en todo aquello que hagas. Es un buen día para disfrutar con tu pareja si la tienes, o con tus hijos. Te sentirás especialmente activo/a y con ganas de mostrarte al mundo, así que sal y exprésate tal y como eres, pues es tu día de suerte. Si por el contrario te sientes un poco frustrado/a en la dirección que lleva tu vida, es porque erraste en alguna decisión, o dejaste pasar una oportunidad.

Virgo

Hoy te sentirás un poco más disperso y abstraído que de costumbre, y puede que esto retrase tu trabajo o tus tareas cotidianas, o simplemente que te quite las ganas de hacer las cosas de siempre. Procura no enredarte con nada que sea importante, pues estarás en las nubes la mayor parte del día. Intenta ser condescendiente con tus seres queridos y no seas demasiado duro/a con ellos hoy. Incluso lo mejor que puedes hacer hoy es pasar el tiempo con ellos y aislarte un poco del mundo. Así te sentirás mejor.

Libra

Hoy te sentirás activo/a especialmente y con ganas de mostrarte al mundo. Puede que hoy te veas realizado/a y satisfecho/a por los cambios y las novedades que últimamente han aparecido en tu vida, y esto te hará brillar intensamente. Tendrás ganas de salir por ahí y buscarás situaciones de grupo. Pueden surgirte en tu cabeza ideas originales que a lo mejor deberías replantearte llevar a cabo más adelante. Disfruta de tu pareja o de tus hijos si los tienes, o simplemente disponte a hacer lo que te gusta.

Escorpión

Tendrás un día sumamente activo hoy, con mucho que hacer. Quizáss tienes que asistir a un acto público o hablar delante de un grupo de gente. Hoy podrás ver que algún esfuerzo cobra éxito o, por el contrario, serás consciente que debías haber hecho las cosas de otra forma. Sentirás la recompensa del trabajo de semanas anteriores, y si las cosas no salen como esperas, tendrás la oportunidad de corregir tus propios errores. Intenta no inmiscuirte en diferencias con superiores o figuras de autoridad.

Sagitario

Hoy es un día para salir y comerse el mundo. Las circunstancias y el propio destino te apoyan. Estarás espléndido/a y brillarás allí adonde vayas. Puede que hoy viajes por motivos laborales, o que asistas a algún curso o formación profesional, y destcarás por tu elegancia o por tu simpatía y estarás especialmente intuitivo/a y despierto/a en todo lo que hagas. Si tienes que realizar algún tipo de prueba o examen, lo superarás sin ningún esfuerzo. Si acaso no peques de exceso de optimismo hoy.

Capricornio

Hoy será un día productivo en el que podrás ver los resultados de algún trabajo o proyecto que venía ocupándote mucho tiempo y que te permitirá liberarte un poco en días venideros. Si tienes pareja hoy es un buen día para la sexualidad, y si no, podrás tener una cita agradable con una persona especial. Si últimamente has realizado algunos cambios en tu vida, hoy podrás ver como se concretan y solidifican los cimientos que permitirán un futuro más deshogado.

Acuario

Tus relaciones con la gente que te rodea y con la que compartes tu vida habitualmente te ocupará la mayor parte del día con sus demandas. Puede que tengas que lidiar con algún amigo y sacrificarte para ayudarle a salir de un bache, pero tampoco te supondrá un esfuerzo grande. Quizás hoy tienes que afrontar algún asunto relacionado con la justicia o con algún problema administrativo, pero que solucionarás sin muchas dificultades, ya sea en la jornada de hoy o en días sucesivos.

Piscis

Hoy tendrás la oportunidad de brillar en tu trabajo o de realizar algún progreso en tu carrera profesional. Es un buen día para comprar ropa y renovar tu imagen, o para hacer deporte o trabajarse el cuerpo físico. Tus relaciones con la gente de tu ambiente cotidiano son más agradables, y destacarás entre los demás por tus cualidades y capacidades personales. Si últimamente vienes teniendo problemas con tu pareja, quizás va siendo hora de liberarse y hacer algún cambio significativo en tu vida.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img