- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Horóscopo del 7 de julio de 2011

Aries

Si escuchas las sutilezas del entorno percibirás en los demás una cierta calma tensa, y es que algo se está moviendo dentro de ellos. Las circunstancias de hoy mostrarán la realidad de alguna de las relaciones más importantes que tienes, y pese a que no ocurrirá nada importante, hoy se siembra la semilla que germinará en un futuro próximo. En el amor, lo que ves hoy en tu pareja es lo que hay realmente, y ten mucho cuidado en no repetir actitudes que se te reprochan a ti. Acepta la realidad de lo que percibes hoy, y empieza a tomar decisiones aunque te resulte difícil.

Tauro

Hoy vas a percibir mucha tensión en el trabajo, quizás hay mal ambiente entre los compañeros, se ha estropeado una máquina, o simplemente habrá muchísimo que hacer. En todo caso procura ir a lo tuyo y evitar a la gente, y ante todo, no les provoques, pues pueden tener reacciones inesperadas. Si lo de hoy ya se repitió más veces en el pasado, y si crees que ya estás harto de este tipo de situaciones, quizás va siendo hora de que te plantees tomar alguna decisión drástica o arriesgada. No saques hoy tus mejores galas; corren cierto riesgo de extravío.

Géminis

Una factura de coste más elevado de lo normal, una avería en el hogar, o una noticia determinada te va a bloquear hoy y te harán ver el futuro muy negro. Seguro que días después encuentras una solución, pero si no lo has hecho hasta ahora, la vida te está diciendo que te tienes que tomar muy en serio la economía y tu forma de manejarte con el dinero. El día de hoy te servirá de barómetro para saber como te va en este sentido. Si ves que no tienes apuros, entonces no hay de qué preocuparse, te irá de maravilla, pero si no, empieza a buscar alternativas de cambio desde ya.

Cáncer

Las circunstancias de hoy van a crear bastante tensión en tu hogar o en tu entorno más íntimo o familiar. Aunque no se tome ninguna decisión, hoy se plasma la verdadera realidad de tu vida en este terreno, por mucho que tú no lo quieras ver. Si ves que se vuelven a repetir sucesos que en otras ocasiones te costó perdonar, quizás ha llegado la hora de empezar a pensar en tomar una decisión drástica, aunque hoy sentirás que no puedes pensar o no tendrás ganas de nada. En general es un día para dejarle pasar, pero te servirá para saber si el camino que llevas es el correcto o no.

Leo

Si sientes alguna persona de tu entorno cercano más introvertida que de costumbre, o con una actitud un tanto rara, es probable que se esté resistiendo a decirte algo, y sabe que si saca el tema seguramente se va a crear un cierto conflicto entre vosotros dos. Procura no echar más leña al fuego e intenta averiguar qué puede haberle sentado mal, o qué es lo que no se atreve a decirte. Si eres tú quien no está contento/a con la actitud de alguien, hoy no vas a tener muchas ganas de expresar nada, y casi lo mejor es que evites a esa persona y que te desahogues con algún amigo/a.

Virgo

Si últimamente vienes metiéndote en más gastos de la cuenta, hoy no te va a quedar más remedio que reconocer que tienes que frenar un poco en este sentido, probablemente porque te encuentras con un cantidad elevada e inesperada que desembolsar, porque lo que parecía rentable resulta que no lo es tanto, o quizás porque un dinero que tenías aparentemente asegurado no termina de llegar. En una colaboración de negocios algo sucederá, y empezarás a pensarte si realmente merece la pena seguir adelante. No es un buen día para acuerdos o transacción monetarios.

Libra

Hoy es un día muy importante para ti, sobre todo para tus relaciones más cercanas, pues se mostrará la exacta realidad de la calidad de los lazos afectivos, sociales y laborales que has creado. Algunos acontecimientos te bloquearán un poco, y te harán pensar que es necesario reflexionar seriamente antes de seguir por el mismo camino. El ambiente en general será tenso, y reinará una calma engañosa, y es que dentro de ti y dentro de otras personas se está gestando algo que días después saldrá a la luz. Analiza tu relación con la gente hoy y no cierres los ojos ante lo que veas.

Escorpión

Hoy es de esos días en los todo lo vas a ver negro, y como en otras ocasiones, no deberías hacerte mucho caso ni revolcarte en tus pensamientos más negativos. Si acaso, intenta aprender la lección inherente que hay detrás de aquello que te ocurra hoy, y piensa que al final las cosas no van a terminar tan mal como tú lo ves ahora. Si llevas tiempo trabajando demasiado y no tienes casi tiempo de respirar, hoy se te unirá una nueva actividad que no podrás esquivar, y que te hará pensar que necesitas tomar algunas decisiones en tu vida para poder vivir un poco más en paz.

Sagitario

Hoy sentirás bastante tensión en el ambiente si sales por ahí, en tu círculo de amigos, con tus compañeros de trabajo, o a si visitas los lugares a los que sueles acudir habitualmente, y aunque hoy no se trasmitirá nada, seguro que hay cosas sobre las que algunos están tomando notas. Si te sientes fuera de lugar más de la cuenta, o si te ocurre algo desagradable, quizás es que esa gente o esos lugares ya no tienen mucho sentido en tu vida y deberías renovarte socialmente. Quizás simplemente sientes que no terminas de dar con la gente y el entorno en el que sentirte cómodo/a.

Capricornio

Hoy te encontrarás con cierta tensión en tu lugar de trabajo. Si venías teniendo alguna diferencia con alguien allí es mejor evitar provocaciones hoy, pues aunque no se manifestará nada externamente, por dentro se estará cociendo una gran enemistad que tarde o temprano saldrá a la luz. Si habías delegado tu responsabilidad en otra persona, o si tu futuro profesional dependía de una llamada o de las decisiones de otros, me temo que hoy no recibirás precisamente las noticias que esperabas, y te verás obligado/a a hacer algunos cambios para reconducir tu vida profesional.

Acuario

Si tienes pareja hoy puede haber alguna diferencia por causa de un familiar político, o bien porque uno de los dos se retractará ante un plan que habíais hecho. Aunque hoy no se exprese el descontento, días después podría traer problemas, así que procura ceder un poco si es menester. Por otro lado, un exceso de compromisos sociales pueden desbordarte hoy, o bien, alguien se molestará si no puedes acudir a una cita por falta de tiempo. No es un buen día para tratar con bancos, entidades ni instituciones, y la gente que tengas cerca hoy estará tensa o de mal humor.

Piscis

Si tienes pareja hoy puedes sentir cierta tensión entre vosotros. Aunque aparentemente no ha pasado nada, hay algo que ha molestado a uno de los dos. Si no se pone cuidado hoy puede empezar a generarse un desacuerdo que será difícil de superar. Hoy se mostrará la verdadera realidad de tu vida íntima y sexual, y el día puede servir para que quede claro si tu relación actual tiene futuro o no. Si no tienes pareja hoy puede que te lleves una decepción si había alguien que te gustaba, o simplemente anhelarás más de la cuenta no tener un compañero/a sentimental.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Pide diputado seguimiento a políticas en favor de ‘dreamers’

Guanajuato, Gto. Es necesario que se le dé seguimiento a las nuevas políticas que se implementarán para los “dreamers” con el nuevo gobierno en...

Se hace pasar por familiar de joven hallada sin vida, para lucrar en Irapuato

Irapuato, Gto. Luego de confirmarse la muerte de cuatro de los cinco jóvenes desaparecidos del Barrio de Santa Anita, hubo quienes buscaron lucrar con...

La policía de la capital ha atendido 17 casos de menores por presunto abandono o maltrato infantil

Guanajuato, Gto. Del 2020 a la fecha la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del Estado ha atendido 17 casos de presunto abandono...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí