- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

Horóscopo del 8 de julio de 2011

Aries

Si crees que hay algo importante que le tienes que decir a alguien, no lo dudes, pues hoy es el día perfecto. Una vez saques lo que tienes dentro te sentirás estupendamente. Quizás es al revés y es a ti a quien le comunican algo relevante, en cuyo caso ya no se cambiará de opinión ni habrá marcha atrás. En todo caso ten muy en cuenta que lo te dirán hoy va en serio, ya sea para bien o para mal. Hoy debes tomarte a conciencia todo lo que hagas, sobre todo en tu trato con los demás, actuar con humildad y asumir que tienes que ceder ante la razón o la autoridad de otras personas.

Tauro

Si crees que ha llegado la hora de expresar tus quejas en el trabajo, de solicitar un aumento de sueldo o un cambio de puesto o de condiciones, hoy es el día indicado, y si no atienden tus condiciones, entonces casi es mejor que vayas buscando nuevas alternativas, pues es un buen momento también para ello. De la misma manera es el día perfecto para expresar cualquier cosa que quieras decirle a alguien si llevabas tiempo esperando la oportunidad para ello. En el trabajo algún compañero, o un superior, puede suponer una gran ayuda si te lanzas a exigir lo que crees justo.

Géminis

Hoy es el día perfecto para tener una conversación con tu pareja, o con tus hijos, y dejar las cosas claras, o bien es tu compañero/a sentimental quien te dice que tiene que hablar contigo. En todo caso todo lo que se exprese hoy es cierto y va en serio, y debería tenerse muy en cuenta. Si no tienes pareja quizás ha llegado la hora de expresar tus sentimientos de una vez si es que hay alguien que te gusta, pues en el peor de los casos ya sabrás con seguridad que es mejor plantearse otros objetivos. En general hoy tienes más facilidad para expresarte y para afirmarte en lo que tú quieres.

Cáncer

Hay algunos temas que tienes que hablar con tus seres queridos y casi es mejor que no lo dejes pasar. Incluso las mismas circunstancias pueden provocar la conversación. Quizás son los otros los que tienen algo importante que decirte, y no podrás esquivarlos. En todo caso, hoy todo el mundo dirá lo que piensa sin tapujos, la verdad no puede ocultarse, y sea para mal o para bien, lo que se piensa y se comunica hoy ya no se podrá cambiar. Si tienes pareja y no tienes claro si seguir o no, hoy es el día perfecto para trasmitir tus dudas y solicitar unos días a tu aire para pensar.

Leo

Hoy es un día para decir todo aquello que tengas que decir a los demás, sin tapujos ni inhibiciones de ningún tipo, en cualquier sentido y en cualquier terreno. De la misma manera toda la información que llegue hasta ti hoy tendrá una relevancia para el futuro, y lo que te digan los demás va muy en serio y debes hacerles caso. Podrás retomar una cita pendiente, realizar un viaje que te viste obligado a posponer, concretar por fin un trámite determinado, aprobar un examen, o recibir el “sí” de una determinada solicitud o proposición que habías realizado en jornadas anteriores.

Virgo

Si alguien te adeuda un dinero es el día perfecto para solicitar esa cantidad, incluso puede que al menos consigas parte de la deuda. Igualmente, hoy se te puede exigir a ti una deuda si es que le debes algo a alguien. Es un buen día para comprar a buen precio unos billetes para un viaje o unas vacaciones, o unas entradas para un evento determinado. Quizás es a ti a quien le invitan a asistir a un concierto, una fiesta o una celebración, y no podrás negarte. Si quieres comprarte algún objeto en concreto hoy darás exactamente con lo que quieres, y a un coste que te puedes permitir.

Libra

Si tienes que decirle hoy algo a alguien es el día perfecto, y no deberías dejarlo pasar, pues puedes aclarar muchas cosas y solucionar algún entuerto con alguien si le había. Quizás es tu pareja o alguna otra persona cercana la que te dice a ti algunas cosas que considera importantes, y debes prestar atención. Todo el mundo dirá hoy lo que piensa con sinceridad si se provoca la conversación de alguna manera, y no podrá ocultarse nada ni negar la verdad. Expón cualquier idea o proyecto que tengas en mente hoy, pues los demás tienen mayor tendencia a tener en cuenta tu proposición.

Escorpión

Casi por casualidad hoy alguien va a echarte una mano que puede venirte de maravilla para resolver algún asunto que se te había presentado días atrás. Si tienes la oportunidad más adelante, procura agradecer la ayuda de esa persona con algún tipo de invitación o gesto. Si crees que necesitas un descanso en el trabajo quizás sea un buen día para exponer la idea a tu jefe, o para empezar a organizarte de otra manera si trabajas por tu cuenta. Alguna persona cercana a ti tomará hoy una decisión que te compete de alguna manera, pero que por ahora no te comunicará.

Sagitario

Hoy por fin podrás planificar con tus amigos un viaje o un evento que quedaba pendiente desde hace tiempo, o alguien vendrá con una invitación a una fiesta o una celebración familiar o social. Si crees que hay algo que tienes que hablar con alguno de tus amigos no lo dejes para otro día, pues la conversación servirá para dejar claras muchas cosas. Si te invitan a algo que no quieres hacer, se sincero/a contigo mismo/a y rechaza la proposición, pues realmente tienes otras cosas mejores que hacer. Hoy puedes conocer una localidad, un lugar, o un sitio que te encantará.

Capricornio

Obstáculos que días atrás parecían insalvables encuentran hoy una vía de solución, o quizás por fin recibes esa llamada que esperabas que aclara tu futuro profesional más inmediato. Si crees que tienes que expresar una queja, aportar alguna idea, o solicitar algo en el trabajo, hoy puede ser el día ideal para ello, y si tienes problemas con un compañero podrás negociar un pacto de no agresión. Hoy pueden enviarte un documento que esperabas, o te conceden una licencia que necesitabas. Tu reputación se limpia hoy, o te reconocerán un trabajo bien hecho.

Acuario

Si ayer no concluiste algún trámite, o si no pudiste citarte con alguien, hoy si vas a tener tiempo para retomar actividades pendientes y terminar de cumplir con tus obligaciones y con tus compromisos sociales. Es el día perfecto para expresar todo aquello que consideres tienes que decir, o para concertar una cita. Alguien puede trasmitirte sus sentimientos, o demostrar su interés por ti con su actitud. Puedes conocer a un amigo o un familiar de tu pareja con el congeniarás muy bien desde el primer momento, y en general tendrás un buen entendimiento con todo el mundo.

Piscis

Si crees que hay algo que tienes que hablar con tu pareja no lo pienses más y saca la conversación, pues servirá para aclarar cosas importantes y definir el futuro que os espera a partir de ahora. Quizás es tu compañero/a sentimental quien te viene con alguna historia que quiere decirte, y tú debes tomarte en serio aquello que te comunique. Si no tienes pareja y hay alguien que te gusta es el día perfecto para insinuarte de alguna manera y discernir qué opciones reales tienes, y si no hay nadie en tu corazón, hoy podrías conocer a una persona que te despertará de tu letargo.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Avala Congreso cambios a Ley Orgánica Municipal; buscan cumplimiento en elaboración de reglamentos

Guanajuato, Gto. Diputados locales aprobaron modificaciones a la Ley Orgánica Municipal a fin de garantizar que los municipios cumplan con la elaboración de reglamentos...

Declina otra aspirante a candidatura independiente; es la segunda

Guanajuato, Gto. En sesión extraordinaria del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), se informó de la renuncia de la candidata independiente a la...

Ley de Control de los Recursos Públicos hará eficiente el gasto de ayuntamientos y priorizará obras

León, Gto.- Ahora cuando un Ayuntamiento pida la aprobación de su presupuesto anual al Congreso Local este pasará por nuevos procedimientos para asegurar que...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí