- Publicidad -
jueves, enero 28, 2021

Horóscopo del 9 de julio de 2011

Aries

Hoy tu bolsillo se resentirá un poco, pero al fin y al cabo pasarás un día muy agradable. Quizás tienes que asistir a una celebración familiar, pagar una cena, hacer un regalo, o simplemente gastarás sin medir hoy. Te sentirás muy bien invitando a los demás, pero procura no excederte tampoco. Es una jornada ideal para rematar el día acompañado/a y pasar la noche con tu pareja o un amante. Disfrutarás especialmente de la sexualidad y puedes alcanzar sensaciones muy especiales. Sería perfecto un hotel, o una cena íntima, y no debes escatimar gastos hoy en este sentido.

Tauro

Si tienes pareja hoy va a estar más sensible que de costumbre y demandará tu atención y tu cariño. Su apetito sexual está también más estimulado, y conviene que estés ahí para colmar sus deseos y necesidades. Hoy es un día excelente para la intimidad y la sexualidad. Un rato junto a tus seres queridos servirá para aclarar cualquier diferencia y comprobar lo mucho que os aportáis mutuamente. Hoy puedes recibir alguna noticia de un amigo o un familiar a quien le ha cambiado mucho la vida de una forma inesperada, y para bien, y seguro que quiere celebrarlo contigo.

Géminis

Hoy sentirás una fuerte tendencia a dejarte llevar por donde sea y por lo que sea, y deberías controlarte un poco si no quieres lamentar después. Puedes hacer algo de lo que te arrepentirás después, perjudicar tu cuerpo en exceso, o gastar más de la cuenta en un momento en el que tampoco te lo puedes permitir. Ten cuidado sobre todo con las implicaciones sentimentales poco meditadas, y haz caso de los consejos de aquellos que más te quieren. Es un buen día para pasar el fin de semana fuera y alejarte de tu entorno más habitual. Algún amigo o familiar te dará cobijo.

Cáncer

Hoy es un día perfecto para rodearte de la gente a la que amas y disfrutar de su compañía. Sería ideal hacer algo en pareja, pues hoy os sentiréis especialmente unidos. El deseo sexual está más estimulado que de costumbre y no debes dejar pasar el día sin vivir algún que otro momento de pasión. Si no tienes pareja hoy puedes recibir una llamada inesperada, conocerás a alguien que te gustará, o tendrás la oportunidad de acercarte e intentarlo con la persona que más te agrada. Ponte tus mejores galas y déjate conquistar hoy si alguien lo intenta; no te arrepentirás.

Leo

Hoy tenías algunos planes que querías hacer con tu pareja o con algún ser querido, pero las circunstancias o el pensamiento contrario de los demás te frustrarán esa idea, y será mejor que no intentes convencer a nadie si no quieres tener algún problema. Quizás la actitud de tu pareja o de alguna persona cercana resultará insistente y casi insoportable, hasta un punto en el que puedes enfadarte seriamente. Lo que mejor que puedes hacer hoy es improvisar sobre la marcha y salir un poco de tu entorno más habitual, si no, tendrás que sacrificarte por lo que quieren los demás.

Virgo

Aprovecha el fin de semana para salir fuera, si es posible bien acompañado/a, y sería perfecto visitar algún lugar aún desconocido para ti. Hoy sentirás profundamente arraigados los lazos que tienes con aquellas personas a las que más quieres, y alguno de ellos se sincerará especialmente contigo. Puedes enterarte de algún secreto o de una información privilegiada, y quizás alguien te hace ver cuánto te quiere. Tu mente está más lúcida y creativa que de costumbre, y con solo una mirada descubrirás aquello que la gente no quiere mostrar abiertamente.

Libra

Hoy vas a tener gastos serios por asuntos de ocio, por una celebración o evento social al que tienes que acudir, o por intereses de alguno de tus seres queridos. Quizás lo que ocurre es que terminas renunciando a algo que querías hacer hoy porque considerarás que no puedes permitírtelo económicamente. Tu apetito sexual, o el de tu pareja, está hoy especialmente estimulado, y querrá verse complacido/a, si no sentirá bastante frustración. La actitud de alguna persona cercana puede ser excesivamente tozuda o pesada, y no deberías permitirlo, sobre todo si ya pasó más veces antes.

Escorpión

Este fin de semana es ideal para pasarlo en pareja, excelente para la sexualidad. A parte de que tu deseo sexual está en su apogeo, hoy desprendes un atractivo especial que puede resultar irresistible ante cualquiera. Incluso puede que te sientas desbordado/a por una multitud de gente interesada en ti, o muchas personas quieren verte o quedar contigo. Hoy es mejor encerrarte o escaparte fuera del entorno habitual con tu pareja, en vez de dejarte ver demasiado, pues así evitarás tentaciones, salvo si aún no estás con nadie, pues hoy seguro que alguna oportunidad encuentras.

Sagitario

Hoy es de esos días en los que puedes dejarte llevar más de la cuenta por las circunstancias, incluso perder un poco el control. Ten especial cuidado con lo que metes al cuerpo, y sobre todo si vas a implicarte emocionalmente con alguien, pues al día siguiente puedes lamentarlo especialmente. Si tienes pareja hoy es un buen día para encerraros un poco en la intimidad del hogar, o para hacer algo distinto a lo habitual. Es un día excelente para la sexualidad, y de esta manera evitaréis alguna tentación que surgirá casi seguro si cada uno sale hoy por su cuenta.

Capricornio

Hoy es de esos días en los que te sientes de maravilla, y puedes percibir tu vida en perfecta armonía. Si tienes pareja notas que las cosas van muy bien, y observas lo bien que se entiende y lo mucho que se divierte con tus amigos o con algún familiar. Hay dinero en el bolsillo, y la oportunidad de disfrutar bien acompañado de aquello que más te gusta hacer. Si no tienes pareja alguien puede insinuarte su amor por ti, y si alguien te llama para quedar es porque pretende conquistarte. En general, casi todo el mundo hoy te demostrará que te quiere y te aprecia.

Piscis

Hoy será un día interesante y entretenido. Disfrutarás de conversaciones profundas y enriquecedoras, te codearás con personas con cierto éxito social, te confiarán un secreto, o te enterarás de alguna información privilegiada. Hoy resultas especialmente atractivo/a y desprendes vibraciones muy positivas, así que aprovecha el buen momento si aún no tienes una relación afectiva, pues seguro que se te presenta alguna oportunidad. Hoy sabrás rodearte de aquellas personas que te quieren bien, y tu pareja se mostrará más cariñosa y querrá complacer tus deseos.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Diputados deben corregir la ley contra el “halconeo” y garantizar derecho de la prensa

León, Gto. Para la periodista Verónica Espinosa, el amparo que le fue otorgado junto a otros colegas, bajo el acompañamiento de la organización Artículo...

Guanajuato acumula 223 policías asesinados en tres años; urge mejorar condiciones laborales

Guanajuato. Cada cuatro días, un policía fue asesinado en el estado durante 2020. Se trata del saldo más alto del país, en cuanto al...

Halconeo: delito que poco ayuda y mucho criminaliza

En la ya larga lista de reglamentos pendientes por armonizar y de leyes por derogar en materia de Derechos Humanos para Guanajuato, ahora se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí