- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Hospitalizan a Mubarak

El expresidente egipcio Hosni Mubarak fue internado de emergencia en un hospital del balneario de Sharm el Sheikh, donde se encuentra desde su renuncia el pasado 11 de febrero.

Mubarak, quien se ha mantenido alejado de la vida pública desde la caída de su régimen, fue internado en un hospital del centro de Sharm el Sheikh, sin que se tengan detalles de su estado de salud o los motivos de su hospitalización.

El derrocado mandatario y sus hijos, Gamal y Alaa, han sido citados por la Fiscalía General de El Cairo para declarar sobre las acusaciones en su contra relativas a actos de corrupción presuntamente cometidos durante su régimen y la violencia en las protestas que llevaron a su caída.

En días pasados, el depuesto presidente emitió un mensaje de audio al pueblo egipcio en el que se comprometió a cooperar de manera plena con las investigaciones que pesan en su contra y contra miembros de su familia

El expresidente ha sufrido una serie de problemas de salud que lo llevaron a someterse a cirugía de la vesícula biliar meses antes del final de su gobierno, que duró cerca de 30 años.

Con información de Notimex

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img