- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Identifican a otro guanajuatense de entre los muertos de Tamaulipas

Un guanajuatense más fue identificado entre los cadáveres encontrados en fosas clandestinas en San Fernando, Tamaulipas.

Fuentes de alto nivel del Gobierno del Estado informaron a Zona Franca que el nombre de la persona identificada es Jorge Antonio Zavala González, originario de Valle de Santiago; la identificación se realizó mediante el perfil genético aportado por sus familiares.  

Según la información proporcionada a Zona Franca, Jorge Antonio no viajó solo hacia la zona de Tamaulipas , también lo acompañaban tres personas más de las cuales aún se desconoce su paradero.

Se prevé que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato dé un informe completo al respecto.

Hace una semana, el procurador de justicia, Carlos Zamarripa, informó de la identificación de Eleazar Martínez Camacho, un joven de 26 años de edad originario de la comunidad de La Zahúrda en Irapuato.

Más noticias

Tiran a baleado abajo del puente de Tepetapa 

Guanajuato, Gto. La noche de este viernes, un hombre quedó gravemente herido con varios disparos de arma de fuego, cerca del Puente de Tepetapa,...

Morena quita a Félix Salgado Macedonio de candidatura en Guerrero, luego de escándalos por abuso sexual

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) decidió esta noche, por unanimidad de votos,...

Federación dice que Guanajuato arranca marzo en Amarillo, ante disminución de COVID-19

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Secretaría de Salud federal informó que 20 entidades del país comenzarán marzo en el nivel Amarillo del Semáforo COVID-19,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí