- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Identifican a otro guanajuatense; esperan llegada de cuatro cuerpos

Comunidad El Carmen, en Irapuato. Dos migrantes muertos hallados en San Fernando, Tamaulipas. Foto: ZonaFranca

Ramón Cisneros Hernández, de 20 años de edad, fue identificado de entre los cuerpos hallados sin vida en fosas clandestinas de San Fernando, Tamaulipas.

El joven, originario de la comunidad de El Carmen en Irapuato, salió en compañía de otros guanajuatenses hacia Estados Unidos, entre ellos, Eleazar Martínez Camacho de 26 años de edad,  quien fuera el primer guanajuatense identificado por las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).

Con la identificación de Ramón Cisneros Hernández, son siete los guanajuatenses (incluyendo a un michoacano que fue denunciado en Irapuato como desaparecido) cuyos cuerpos fueron hallados en fosas clandestinas.

Por otra parte, mañana sábado, alrededor de las 18:00 horas se espera el arribo de los guanajuatenses Raúl Arriola Huaracha, de 40 años de edad, originario de Rincón de Tamayo, Celaya; Armando Gallegos Hernández, de 27 años de edad, de Tierra Blanca, y J. Luz Hernández Velázquez, de 39 años de edad, de Valle de Santiago, así como el cuerpo de José Ávila Zárate, de 27 años de edad, y originario de la comunidad de Michoacancito Verduzco, en Michoacán.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img