- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Identifican a tercer guanajuatense entre víctimas de Tamaulipas

El cuerpo de Raúl Arriola Huaracha, de 40 años de edad, fue identificado entre los cadáveres hallados en fosas clandestinas en Tamaulipas.

Este día, la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato fue notificada por la Procuraduría General de la República de la identificación del hombre, originario de la comunidad de Rincón de Tamayo, en Celaya.

Los familiares de Raúl Arriola Huaracha viajarán a la Ciudad de México este viernes en compañía de personal de la Procuraduría del Estado para realizar los trámites de la entrega del cuerpo y cuyo traslado se prevé suceda el fin de semana.

Con este hecho, suman tres guanajuatenses identificados entre los cadáveres hallados en fosas clandestinas en San Fernando, Tamaulipas.

El primer identificado fue Eleazar Martínez Camacho, de 26 años y oriundo de la comunidad La Zahúrda, en Irapuato; mientras que el pasado 4 de mayo se conoció de la identificación de un segundo paisano cuyo nombre era Jorge Antonio Zavala González, originario de Valle de Santiago.

Más noticias

Iniciará revisión a escuelas para condonar deudas por servicio de agua en las capital

Guanajuato, Gto. El próximo lunes el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) iniciará con la revisión de escuelas para determinar...

Dejan dos asesinados en ataque a taller de motos de Celaya

Celaya, Gto. Un ataque en un local que funcionaba como eventual taller de motocicletas en el barrio San Miguel, fue atacado a balazos y...

Balean de muerte a transeúnte de la Unidad Obrera

León, Gto. En la colonia Unidad Obrera Infonavit, un hombre fue asesinado a balazos, cuando caminaba por la calle Fidel Velázquez y la esquina...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí