- Publicidad -
miércoles, diciembre 8, 2021

Importante cambiar a un estilo de vida sano: Sheffield

Al cierre del programa “Día de desafío” que se realizó en el Parque Explora el presidente de León Ricardo Sheffield recalcó la importancia de cambiar a un estilo de vida sano y mantener una activación física diaria.

“Yo creo que no es sólo el día del desafío, en lo personal me activo físicamente todos los días y eso es lo que debemos de buscar incluirlo como parte de un estilo de vida, y ese es el ejemplo qu debemos de dar no sólo un día”, afirmó el presidente.

También comentó sobre la reunión que van a tener este domingo los integrantes del pacto de la loma en el que van a dar 3 ruedas de prensa, a las 9 en León,  a las 11 en Irapuato y 13:00 horas en Celaya, siendo Javier Usabiaga el portavoz para dar a conocer a su candidato a la gubernatura.

Sobre el caso de la directora Teresa Zorrilla del Instituto de la Mujer (Inmujer), afirmó que es el propio consejo quien ha estado tratando el tema y será respetuoso en las decisiones que ellos tomen.

Esto, dentro del evento que se realizó en el parque Explora el cual fue la clausura del programa “Día de desafío” que se llevó a cabo el 25 de mayo reuniendo a un poco más de 471 mil personas que se ejercitaron físicamente.

Este programa es una iniciativa mundial en el que se invita a personas  a activarse, consiste en realizar competencias entre municipios de todo el mundo  y a León le tocó competir contra el municipio de Cali, Colombia.

Dicho evento a nivel nacional estuvo coordinado por la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y municipal por la Comisión Municipal del Deporte en León (Comude), fueron los encarados para que se pudiera llevar a cabo este evento que se organiza a nivel internacional por The Association For International Sport for All (Tafisa).

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img