- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Imprudencia de peatón causa atropello

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=_mafdGKWNT4′]

 

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad sufrió un atropellamiento la tarde de este jueves frente a la tienda Sam’s de Plaza Mayor, en León. Rescatistas la trasladaron a un hospital para atender sus lesiones.

Testigos afirman que la persona atravesó corriendo la avenida Manuel J. Clouthier poco después de las 3 de la tarde, posiblemente con la intención de alcanzar el autobús del transporte público, poco antes de la glorieta que une esta avenida con Juan Alonso de Torres.

Lamentablemente, el volúmen de autos transitando por esa vía impidió a la mujer lograr su objetivo: el conductor de una camioneta Toyota color verde oscuro no pudo frenar y la arrolló, arrojándola a varios metros del punto de contacto.

Socorristas con base en la Plaza Mayor actuaron de inmediato y pocos minutos después atendían a la lesionada, a quien le fue diagnosticado traumatismo craneoencefálico por lo que fue llevada a un hospital para una valoración más profunda y descartar cualquier problema más grave.

A pesar de lo aparatoso del accidente y de que en un principio la mujer había perdido la conciencia, al ser subida en la ambulancia el rescatista afirmó que ya la había recuperado.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí