- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Inauguran juzgados en Yuriria y Salvatierra

La Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, María Raquel Barajas Monjarás, inauguró edificios de juzgados en Yuriria y Salvatierra.

En el caso de Yuriria, se construyó un edificio que alberga dos juzgados de Partido, uno en materia Civil, un Penal y un Menor Mixto, con una inversión superior a los 15 millones de pesos.

“Se han edificado con la mira en el futuro, no solamente resuelven insuficiencias del presente, su diseño es el adecuado para prestar servicios durante largos años y adaptarse a los requerimientos de las reformas al sistema judicial que están por venir”, señaló la magistrada.

Más tarde, se inauguró también un edificio en Salvatierra, el cual cuenta con dos juzgados Civiles de Partido; un juzgado Penal de Partido, un juzgado Menor Mixto,  y una central de actuarios.

Barajas Monjarás refirió que los edificios de juzgados se construyeron con la perspectiva de responder a los requerimientos de la reforma al sistema de justicia penal que se encuentra en curso, y por lo cual se les ha dotado de un área para la Coordinación de juicios orales.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img