- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Incrementan días para visitar parques en León con “Pásale gratis”

León, Gto. Desde este viernes, el Parque Metropolitano de León incrementó sus días de “pase verde”, en el que se otorga gratuidad en el acceso que ahora será los viernes, sábados y domingos. 

La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, señaló que esto duplicará las visitas no solo en este inmueble, sino también en el resto de parques.

Foto: Cortesía

“Metropolitano con tres días que son los de más afluencias, el resto como Zoológico, Explora y Deportiva será sábado y domingo , no es solo para León para todo el Estado para tener espacios donde hacer comunidad y traer a su familia”, señaló la presidenta, en el arranque

El acceso no solo es para los leoneses, un ciudadano puede acreditar que es originario de Guanajuato y podrá pasar de forma gratuita.

Foto: Cortesía

“Ya casi tenemos 2 millones y medio personas en lo que va desde el año pasado esto se multiplicará porque serán dos días en el resto de parques y aquí en el metropolitano son tres, estas políticas públicas cambian la cara de la ciudad y la forma de convivencia”, añadió Gutiérrez.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO