- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Informa en Facebook procurador de Zacatecas sobre leoneses desaparecidos

Aclara procurador de Zacatecas en redes sociales, que aún no hay rastros de los leoneses desaparecidos en aquella entidad. Foto: ZonaFranca

El procurador de Zacatecas, Arturo Nahle García, precisó a través de su cuenta en Facebook, que los cadáveres hallados en una fosa clandestina en la comunidad de Joaquín Amaro, en aquella entidad, no corresponden a los cazadores leoneses desaparecidos desde diciembre del año pasado.

Apenas el viernes el procurador acudió a esta entidad para reunirse con los familiares de los desaparecidos y ahí, en conferencia de prensa, ventiló que ese mismo viernes se encontró un entierro ilegal en la población de Joaquín Amaro, lugar de donde fueron secuestrados los ocho cazadores leoneses en diciembre pasado.

Nahle García precisó que uno de los cuerpos correspondía a José Guadalupe Rodríguez, policía de Apozol, quien fue secuestrado. El viernes el  hallazgo fue realizado por efectivos militares que realizan patrullajes por la zona.

Hay que recordar que el 14 de enero pasado, fueron levantados nueve policías pertenecientes a los municipios de Huanusco, Jalpa y Tabasco, quienes fueron liberados tras recibir golpes en su captura.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img