- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Ingresan soldados a Balcones del Campestre

Elementos del Ejército Mexicano realizaron una incursión en la colonia Balcones del Campestre la madrugada de este martes. Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el operativo aunque, no es la primera ocasión, que los efectivos militares patrullan la ciudad.

Cerca de las 2 de la madrugada del este martes 22 de marzo, al menos unos 30 soldados del Ejército ingresaron al exclusivo fraccionamiento mientras que otro tanto permaneció fuera de la colonia. Las versiones indican que eran apoyados por al menos un camión artillado y varios todo terreno.

Las primeras versiones que, hasta ahora se han difundido, señalan que los elementos castrenses, quienes ingresaron fuertemente armados a la zona habitacional, habrían tomado la caseta de seguridad del fraccionamiento y se hicieron cargo de la puerta de acceso por algunos minutos.

Dentro, el operativo se realizó con un detector molecular de armas y estupefacientes mientras que otros soldados realizaban vigilancia en otras calles de dicho fraccionamiento. No hay más información sobre la acción de seguridad.

Cabe mencionar que la colonia Balcones del Campestre, se localiza al norte de la ciudad de León, zona donde habrían ocurrido los eventos de alto impacto, ligados al narcotráfico, en la ciudad. Es también una zona de alta plusvalía.

El operativo militar concluyó cerca de las 3 de la madrugada de ese martes.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img