- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Ingresan soldados a Balcones del Campestre

Elementos del Ejército Mexicano realizaron una incursión en la colonia Balcones del Campestre la madrugada de este martes. Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el operativo aunque, no es la primera ocasión, que los efectivos militares patrullan la ciudad.

Cerca de las 2 de la madrugada del este martes 22 de marzo, al menos unos 30 soldados del Ejército ingresaron al exclusivo fraccionamiento mientras que otro tanto permaneció fuera de la colonia. Las versiones indican que eran apoyados por al menos un camión artillado y varios todo terreno.

Las primeras versiones que, hasta ahora se han difundido, señalan que los elementos castrenses, quienes ingresaron fuertemente armados a la zona habitacional, habrían tomado la caseta de seguridad del fraccionamiento y se hicieron cargo de la puerta de acceso por algunos minutos.

Dentro, el operativo se realizó con un detector molecular de armas y estupefacientes mientras que otros soldados realizaban vigilancia en otras calles de dicho fraccionamiento. No hay más información sobre la acción de seguridad.

Cabe mencionar que la colonia Balcones del Campestre, se localiza al norte de la ciudad de León, zona donde habrían ocurrido los eventos de alto impacto, ligados al narcotráfico, en la ciudad. Es también una zona de alta plusvalía.

El operativo militar concluyó cerca de las 3 de la madrugada de ese martes.

Más noticias

Transportistas reportan más de 30 unidades vandalizadas en tres puntos conflictivos de León

León, Gto. Al menos 31 unidades del Sistema Integrado de Transporte (SIT) de León, han resultado dañadas en actos vandálicos, únicamente de reportes recibidos...

“Anexos hacen el trabajo del gobierno y sin apoyo”

León, Gto. En León, los centros de rehabilitación o ‘anexos’ están haciendo el trabajo de la Presidencia Municipal, que es el atender a la...

Guanajuato en la lista de espera para adquirir la vacuna contra la COVID-19

Guanajuato. El gobierno de Guanajuato ya tiene contacto directo con las farmacéuticas Pfizer, AstraZeneca y Sputnik V, sin embargo, sería hasta el siguiente año...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí