- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Inicia con "pataditas" la elección de consejeros panistas en Guanajuato.

Este domingo los painstas definirán a los integrantes de su consejo estatal. Foto: Mario Armas

Inicia el registro de candidatos al consejo estatal del PAN, durante este domingo los panistas definirán a los 80 integrantes de ese órgano quienes definirán al próximo dirigente del comité directivo estatal. Todavía no comienza la asamblea y ya se notaron algunos jaloneos.

El secretario particular del gobernador, Román Cifuentes Negrete, todavía no se registra y, ante la posibilidad de que fue “bajado de la lista”, se encuentra solicitando su registro. A varios panistas les alcanzó a decir “no me voy a bajar, confío en el equipo”, sin embargo, hasta este momento no ha dado una declaración oficial sobre la situación.

A la entrada de los accesos al recinto donde se realizará la convención estatal, se han repartido algunas listas de los consejeros a fin de que se vote en bloque, no hay un pronunciamiento al respecto aunque se responsabilizan a los diferentes grupos de la autoría de las listas que entregan a la llegada de los consejeros.

Las corrientes panistas, esperarán al final de la jornada para establecer sus posturas.

A unos 30 minutos de iniciada la asamblea, los diferentes grupos iniciaron con el pase de lista de sus prospectos. Por ahora, han llegado al Auditorio estatal, varios de los liderazgos panistas así como representantes de varios municipios.

Se prevé que la asamblea concluya a las 15:00 horas y los resultados podrían cantarse cerca de las 16:00 horas de este domingo.

Con información de Elihú Ojeda

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img