- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Inicia en Guanajuato competencia mundial de clavados

Competencia Mundial de Clavados en Guanajuato Foto: Mario Armas

A un día de comenzar el evento estelar de la Serie Mundial de Clavados FINA-Midea, en el Centro Acuático ubicado dentro del Macrocentro Deportivo I de Guanajuato, que se efectuarán los días 22 y 23 de abril, es ahí donde días antes se llevan a cabo los entrenamientos por parte de los mejores clavadistas en categoría individual y sincronizado del mundo.

En el evento compiten participantes de 13 países además de tener a los 8 primeros lugares de la copa del mundo de China 2010, en las pruebas individuales y las 6 mejores parejas en clavados sincronizados, además de contar con la selección mexicana en clavados.

Como ya es tradición, México organiza este tipo de competencias de carácter internacional desde hace cuatro años consecutivos, gracias a la Federación Internacional de Natación (Fina), que da la oportunidad al país y en esta ocasión a Guanajuato de recibir y observar a los campeones mundiales en clavados quienes se preparan rumbo a los juegos olímpicos de Londres 2012.

El evento garantiza una organización similar a una copa del mundo o campeonato mundial y la presencia de los futuros protagonistas de los juegos olímpicos de Londres 2012, contará con premio en efectivo, transmisión internacional por televisión y control antidopaje.

Los nombres de los seleccionados mexicanos que participarán en esta competencia es encabezada por Paola Espinosa, Yahel Castillo, Rommel Pacheco, Iván García, Germán Sánchez, Daniel Islas, Laura Sánchez, Daniela Ramírez, Mariana Mendiola y Daniela Diaz.

Más noticias

Personal del IMSS: abuso en pandemia

El personal médico ha hecho una labor inigualable durante pandemia: iniciando hace casi un año al enfrentarse a un virus desconocido, arriesgando la vida,...

León: Ocupación de camas COVID-19 bajó al 29 por ciento

León, Gto. Luego de que por varias semanas la ocupación de camas para pacientes COVID estuviera en 100 por ciento en el caso de...

Administrativos de la T1 abusan del ‘tiempo extra covid’ y cobran miles de pesos por horas no justificadas

León, Gto.  Personal administrativo de la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS viola la ley y se aprovecha del beneficio llamado ‘tiempo extra...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí