- Publicidad -
viernes, mayo 9, 2025

Inicia quinta etapa de parque industrial en Irapuato, planea Márquez impulsar siete parques industriales

Irapuato, Gto. Durante el arranque de la quinta etapa de la quinta etapa del parque Tecno Industrial Castro del Río, Miguel Márquez Márquez dio a conocer que planea impulsar la creación de siete polígonos industriales.

02

El mandatario estatal afirmó que su administración ha superado sus expectativas, dado que la nueva etapa no estaba contemplada.

Miguel Márquez dio a conocer que en lo que va de este sexenio, Guanajuato ha captado más de 2, 900 millones de dólares en inversión, cifra histórica en la entidad.

El desarrollo industrial privado ha mostrado uno de los más rápidos crecimientos en el centro del país, a través del establecimiento de importantes empresas del sector autopartes, informó el Gobierno del Estado.

Para la realización de esta etapa, grupo Marabis invertirá 32 millones de dólares para construir sobre 100 hectáreas: una plaza comercial, hotel y edificio de oficinas, así como la venta de tierras para la edificación de naves industriales.

En los planes de expansión, la desarrolladora arrancará el parque industrial “Marabis Abasolo”, uno de los 7 desarrollos estratégicos del Programa de Gobierno de la actual administración.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO