- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Inicia UG foros sobre modelo educativo

Esta semana será una jornada intensa y de mucha participación en la Universidad de Guanajuato, ya que continúan los foros del Modelo Educativo.

El objetivo de estos foros es que la comunidad universitaria y la sociedad en general conozcan el proyecto y tengan la oportunidad de realizar aportaciones para enriquecerlo.

La formación integral del estudiante constituye el centro del Modelo Educativo de la Universidad de Guanajuato.

Los foros son organizados por la Comisión de Planeación y Evaluación del Desarrollo Institucional del Consejo General Universitario y está contemplado en el Plan de Desarrollo Institucional (PLADI) 2010-2020.

El martes 1 de marzo iniciarán en el Campus Irapuato-Salamanca dirigido solamente a las autoridades unipersonales de la Sede Irapuato.

Simultáneamente tendrá lugar otro foro en la Escuela del Nivel Medio Superior de Irapuato en el Auditorio de la escuela, donde los irapuatenses y la comunidad universitaria podrán externar sus dudas y compartir sus propuestas.

Posteriormente, ese mismo día, se realizará en el Campus León y estará dirigido a la comunidad universitaria y a toda la sociedad en general. Se realizará en el Auditorio Ibargüengoitia del Forum cultural Guanajuato, de esta manera la sociedad leonesa podrá exponer sus puntos de vista.

El siguiente foro se realizará el 3 de marzo en la Sede Guanajuato dirigido y  únicamente a las autoridades unipersonales de este Campus. 

Finalmente, el mismo 3 de marzo en el Campus Irapuato-Salamanca, donde podrá participar la sociedad en general y se llevará a cabo en la Sede Salamanca de la División de Ingenierías.

Todas las opiniones que la comunidad universitaria y la sociedad expresen en torno al Modelo Educativo serán integradas por los miembros de la Comisión de Planeación y Evaluación del Desarrollo Institucional del Consejo General Universitario.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img