- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Iniciativa de regidor priista no es responsable: Sheffield

Luego de que en sesión de Ayuntamiento el regidor priista, Israel Cobián Piña presentara una iniciativa para modificar los reglamentos de Comercio y de Movilidad para que se analice la posibilidad de que vendedores ambulantes vendan sus productos en las estaciones de transporte público, el alcalde Ricardo Sheffield afirmó que no se deben generar estados de excepción.

“Hay que tener consideraciones especiales para quien tenga situaciones especiales…qué tanto buscar fomentar la desigualdad desde la propia norma, estoy abierto a analizarlo y estaré pendiente del estudio que hagan los ediles en la comisión respectiva”, señaló.

Dijo que el permitir el comercio al interior del sistema de transporte público podría conllevar situaciones de desigualdad entre comerciantes, la “suciedad” en el servicio, y falta de espacio para los usuarios.

“Yo no veo condiciones para ello, me parece una medida de carácter coyuntural enfocada a los medios, si se aprueba o no, pues ya la presenté, ya me saqué una estrellita, no creo que es la manera responsable de promover políticas públicas…”, enfatizó.

Por otra parte, respecto a la crítica que hizo la regidora Julia de Lira Guzmán por falta de atención de parte del director de Medio Ambiente, José López Araiza, a los problemas de la ciudad, el alcalde leonés señaló que se atenderá la queja.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img