- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Intensifica SSG “Operativo Dengue 2011”

Brigadistas de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato

Con motivo de mantener las mismas estadísticas del año pasado en donde no se registraron casos de dengue, la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato, realizará 897 mil 288 visitas a casas habitación y nebulizará 34 mil 703 hectáreas en los 46 municipios del estado.

Tendrá como finalidad prevenir que presenten casos de dengue, por lo que desplegará mil 454 brigadistas en las ocho jurisdicciones sanitarias de la dependencia estatal, que durante la temporada de lluvias se intensificarán las acciones para evitar brotes.

Se realizarán visitas por parte de los brigadistas de la Secretaría a casa por casa y usted podrá identificarlos por el uso de casaca y credencial con fotografía.

Se hace un llamado a la población guanajuatense a mantener una casa, patio y azotea limpias; además de control de agua almacenada para evitar la proliferación del mosquito aedes aegypti.

En caso de identificar síntomas como: fiebre, dolor de cabeza, dolor detrás de los ojos y malestar general; evite auto medicarse y acudir a su unidad de salud más cercana para recibir atención médica.

Más noticias

Velan en fila para esperar vacuna ANTICOVID-19 en Cortazar

Cortazar, Gto. Una silla, luego otra, varias más que siguen una fila, algunas ocupadas otras apartadas con el nombre de una persona, así esperan...

Asegura FGE que motociclista perseguido por ministeriales se suicidó; difunden video que echa abajo la versión

Salamanca, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió que el motociclista haya sido abatido por Agentes de Investigación Criminal (ACI), pues asegura se...

A diferencia de otras empresas, Disney se queda con el 80% de las ganancias en streaming.

Con el ascenso de las plataformas de streaming entre los servicios más solicitados en hogares de todo el mundo, la empresa Disney ha logrado...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí